Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mesa Armario cocina

Ruteros

hablador
Hola

Estoy buscando una mesa o armario para poner la cocina fuera de la caravana, me gustaria saber que llevais y si lo veis practico y comodo.

Me gustaria que fuera practico, comodo y a poder ser ligero, habia pensado en algo asi

armarios_cocinas_259-c.jpg
 
Y esta que os parece? a lo mejor es demasiado
MoblecuinaLeDuc.jpg


Ruteros, yo compre la semana pasada esta

MUEBLE%20COCINA%20CON%20TRINCHERO.jpg



La tienen en oferta por 65€.... aquí TodoCaravanas cuando fui a por ella, había otras 2 personas que también iban a por una ....:drunken:

La primera que has puesto es cariiiiiiiiisima, es Crespo, ya te puedes hacer una idea, y la segunda, quizás sea demasiado grande.... esta que te digo, es de aluminio, pesa 5 kg, se pliega como una maletita y lleva bolsa de transporte con asas....
 
Uy Jose Luis vaya oferton la estoy comprando ya mismo ¿la has probado ya? ¿parece resistente y duradera?
 
Ruteros, yo compre la semana pasada esta

MUEBLE%20COCINA%20CON%20TRINCHERO.jpg



La tienen en oferta por 65€.... aquí TodoCaravanas cuando fui a por ella, había otras 2 personas que también iban a por una ....:drunken:

La primera que has puesto es cariiiiiiiiisima, es Crespo, ya te puedes hacer una idea, y la segunda, quizás sea demasiado grande.... esta que te digo, es de aluminio, pesa 5 kg, se pliega como una maletita y lleva bolsa de transporte con asas....

COMPRADA!!!!! pero nos pasamos a por ella porque 20€ de envio me parece muy caro.
 
Yo también fui a por ella... total la tienda esta a 15 minutos de casa... cuando vallas a por ella, la ves que la tienen montada en la mini exposición, a mi me gusto mucho, es de aluminio, y parece resistente.... yo la extrenare este verano... bueno ya mismo... :) :)
 
Yo tambien tengo la misma y la compre en caravanas ferrero en alicante y me costo 60€ , es muy ligera y la seño esta muy contenta con ella pues tienne cocina de dos fuegos y al lado el micro.
 
yo tg la 1º, y para la temporada q viene me voy a comprar un armario de pvc pero no el alto, sino el mediano, me queda para la cocina al pelo, tiene baldas dentro para la cacharreria y no pesa nada....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com