Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta necesito alluda urgente

amatax

calladit@
Hola a todos, e comprado una auto caravana que esta autentica, es una c25 de himer y me an cobrado 3.000€ pero esta autentica. El problema es que es del año 91 con matricula inglesa y tengo la ficha reducida pero no consigo que la ITV me la omologe, me dicen que por canbio de domicilio si que me la omologan, pero ¿como voy yo a inglaterra y me enpadrono yo alli? esto no es tan sencillo. Tanbien me an comentado que buscando a una persona con la doble nacionalidad, pero estas personas no estan a la vuelta de la esquina y que ademas te quieran ayudar, vamos que tanpoco es sencillo. Pienso que tiene que haber alguna otra solucion, no puedo creer que un veiculo que esta completamente nuevo, no me lo matriculen por no se que normativa se an sacado de la manga, y me niego a aceptar que estando en la comunidad economica europea, y inglaterra siendo tanbien de la comunidad europea, con la libre circulacion por toda europa yó no pueda funcionar tanpoco con la matricula inglesa. Vamos es fustrante, ospido toda la alluda que me podais dar, os pongo mi correo por si alguien me quisiera comentar algo en pirbado, saludos a todos y gracias. (amatax315@hotmail.com) :cry:
 
Hola compañero yo no te puedo ayudar pero te subo el hilo.Mucha suerte.
 
Yo tampoco sé del tema, pero te lo subo para que alguien que conozca tu problema te pueda ayudar.
Suerte
 
Hay algo que no me cuadra... si ya tienes la ficha reducida... ¿que tiene que ver el domicilio para homologarla?... ¿si eres inglés sí y si no nó?... no sé... faltan datos, te aconsejo que consultes con una gestoría que se dedique a la matriculación de vehículos de importación, así mismo te será de utilidad la documentación original de la caravana (por la contraseña de homologación en Reino Unido) otra cosa será el informe de gases... ahí el tema esta muy, pero que muy complicado... paciencia y no desesperes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com