Webcampista.com

mucho más que un foro

caminito pa mazarron

faliky

calladit@
hola a todos los foreros estamos planeando un poco las vacaciones y hemos pensao ir al camping playa de mazarron en mazarron (murcia), como salimos de cordoba con niños pequeños dos caravanas hemos decidido parar en el area de pernocta que viene en esta pagina en la A-92 , area de cullar para hacer incluso noche alli con los peques si estamos muy cansados. Me gustaria buestra opinion y si alguno a parado en esta area me comentase si esta bien. Bueno del camping playa de mazarron me han hablado bastante bien espero buestras opiniones. saludos desde cordoba.
 
hola a todos los foreros estamos planeando un poco las vacaciones y hemos pensao ir al camping playa de mazarron en mazarron (murcia), como salimos de cordoba con niños pequeños dos caravanas hemos decidido parar en el area de pernocta que viene en esta pagina en la a-92 , area de cullar para hacer incluso noche alli con los peques si estamos muy cansados. Me gustaria buestra opinion y si alguno a parado en esta area me comentase si esta bien. Bueno del camping playa de mazarron me han hablado bastante bien espero buestras opiniones. Saludos desde cordoba.

faliky
buen viaje sobre el area de servicio 7 ojos
y esbuenas vacaciones
pero que hayas reservado pues vengo de halli hoy estaba hasta la bola
¿porque? Porque es muy buen camping repetiras
p.d.
Espero que lleves alguas rafias jejejejej
 
El área de servico la conozco pero no sé qué tal será para pasar la noche.

El camping he estado varias veces, está muy bien. La playa muy cerca, tienes acceso desde el camping.

Pero espero que hayas reservado, pq yo he intentado ir éste fin de semana y ésta completo.

Un saludo.
 
para venir si no has reservado lo tienes bastante crudo,lo del area de servicio yo creo que no te interesa si sales por la mañana tardaras unas 6 horas o 7 como mucho.puedes parar bastantes veces y llegar por la tarde-noche
 
Pues yo del area no te puedo decir nada, del camping tampoco, pero de Puerto de Mazarrón te puedo contar lo que quieras, tenemos un apartamento allí y veraneamos desde 1975 ... vamos toda una vida, con lo que si quieres alguna información del Puerto ( donde comer, donde salir, las mejores playas, rincones ocultos, etc .. ), no dudes en preguntarme.

Un saludo.
 
hola faliki, del area como muchos compañeros no te puedo decir nada, pero del camping la verdad que estubimos la semana santa del año pasado y la verdad que muy bien lleno de giris pero ni un ruidito, la gente del camping y los alrededores muy bien, sin embargo iremos en agosto y haber que nos encontramos a si que si encuentras plaza disfrutalo mucho. buen viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com