Webcampista.com

mucho más que un foro

Me paso al lado oscuro!!!

Remolín

timid@
Hola chicos:

Pues ya veis... que me cambio la CV por una AC. De todos modos no os preocupéis que de mi no os libráis y seguiremos viéndonos por el foro.

La AC en cuestión es una McLouis Glen 364G de segunda mano con 5 años y 38.000 kms., acostumbrado a los lujos de mi CV Hobby pues la verdad que McLouis no es lo mismo ni mucho menos... pero el bolsillo no me llega para una AC Hobby. Así que de momento es lo que hay (hasta que llegue a la integral Niesmann todavía queda).

Saludos, David "Remolín"
 
Enhorabuena ,espero que disfrutéis lo mismo que con vuestra caravana y que puedas cambiarla cuanto antes por esa que nos comentas.Saludos.
 

Pues eso parece...............

...............aunque ya me estoy arrepintiendo!!!!!!!!!!

Joe, que cortas se me han echo tus vacaciones................. volveros otra vez, con lo bien que deveríais estar allí, y lo fresquito........................... joe que calor por aquí :blob5::blob5::blob5:
 
Hola chicos:

Pues ya veis... que me cambio la CV por una AC. De todos modos no os preocupéis que de mi no os libráis y seguiremos viéndonos por el foro.

La AC en cuestión es una McLouis Glen 364G de segunda mano con 5 años y 38.000 kms., acostumbrado a los lujos de mi CV Hobby pues la verdad que McLouis no es lo mismo ni mucho menos... pero el bolsillo no me llega para una AC Hobby. Así que de momento es lo que hay (hasta que llegue a la integral Niesmann todavía queda).

Saludos, David "Remolín"



Pero buenooooo.. , es que pasarse al lado oscuro quiere decir abandonar el barco ??

Enhorabuena por el cambio , y bien venido a la oscuridad....
 
Enhorabuena Remolín!!!!!!
A disfrutar tu ac, que aunque no tengas tantos lujos como en tu ex cv hobby, la disfrutaras muy mucho con el montón de kms que le vais a hacer.
Me alegro!!!:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com