Webcampista.com

mucho más que un foro

Información sobre los generadores de import3000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cam_movil

calladit@
HOLA MUY BUENAS, ME HE COMPRADO UNA CARAvANA, Y ME GUSTARÍA INSTALAR UN GENERADOR.
ESTADO VISITANDO VARIAS PAG. WEB Y EN UNA DE ELLAS LA CALIDAD PRECIO ES MUY INTERESANTE, PERO CON TODAS LAS ESTAFAS QUE HAY COMPRANDO POR INTERNET UNO YA NO SE FIA.
ME INFORMADO MIRANDO VARIOS FOROS Y LA VERDAD ALGUNOS HABLAN MUY BIEN Y OTROS MUY MAL SOBRE IMPORT3000.
ESTARIA INTERESADO SI ALGUNA PERSONA A REALIZADO ALGUNA COMPRA, Y SABER COMO A SIDO SU EXPERIENCIA, PARA ASI YO PODER HACERME UNA IDEA.
MUCHAS GRACIAS .....
 
Jode.... que manera de cortarle el rollo al pobre.
es sinonimo para algunos, para otros solo sonmayusculas..pero en fin..no ofendas al resto(seran normas del foro que hay que cumplir)
cam_movil. lo siento no te puedo ayu8dar no se de generadores.
 
yo compre uno lo devolvi por que no funcionaba me costo los portes y cuando lo devolvieron duro tres meses o sea dos o tres salidas y no hubo cambio jamas volvere a comprar en esa empresa o estafadores
 
yo he comprado uno en bricomark de 1000 w por 159 euros que va muy bien por ahora , esperemos que siga asi un saludo
 
Este pasado sábado hice el pedido y la transferencia para un generador de 1000w y el miercoles me lo trajeron a domicilio.
Tan sólo he hecho una prueba de 10 minutos y funciona perfectamente, no se que me depara el futuro, pero supongo que sera como todo, nadie pensaba que los bancos iban a pasarlas canutas y ahi estan, (los currantes es otro tema, ya estamos acostumbrados a los malos tiempos).
Seriedad en el servicio, de momento sin queja, del resto, aún lo ignoro.
Saludos
 
¿Y hacen ruido los generadores? ¿Molestaría al vecino?.

Es que estoy entre comprarme un generador o una placa solar.

¿Y sabéis que precios más o menos tienen las placas?.
Y las placas, ¿No nos las pueden robar cuando la dejemos aparcada?.

Voy a poner 2 baterías de 100w en el habitáculo y ahora pues no sé si debo poner un generador o una placa solar.
Estaría bastante tiempo viviendo en la ac, así que no sé cual de las 2 formas poner.
Generador o placa.
Estoy algo pegado en este tema,

SAludos

Saludos
 
QUETAL ME SIENTO UN ESTAFADO POR IMPORT3000.ES TENGO UNA CAZADORA PEDIDA DESDE EL 16/08/2009 Y ME PONIAN QUE ME LA ENTREGARIAN EN 3 DIAS A DIA DE HOY A UN NO LA HE RECIBIDO LES LLAME MAS DE 5 VECES Y CADA DIA TE CUENTAN UN CUENTO DIFERENTE Y ECHANDO LA CULPA AL TRASPORTE ESTO ES UNA **** ESTAFA:evil:
 
bricomart generador 2.200 w inverter 359 euros pero no esta disponible en todos los centros.
para que la corriente de salida sea estable sin saltos de potencia debe ser inverter.
yo tengo un amigo que se ha comprado uno hace dos meses y de maravilla.
 
Que lastima que utiliceis este foro para haceros publicidad gratis, auque todo hay que decirlo, lo haceis muy sutilmente para que no se note.

voy a darle un vistao a la web, lo habeis conseguido.


pd: gastaros unos eurillos en publicida joiooosssss¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com