Webcampista.com

mucho más que un foro

carretera aconsejable para llegar a La alberca desde el sur

webmaster

Administrator
Hola, ¿ Cual es la carretera más aconsejable para llegar a La Aberca con caravana, sobre todo después de dejar la Via de la plata, me imagino que a la altura de bejar. ?
Subiendo de Andalucía.
Gracias
 
La opcion que tienes desde Bejar para llegar a la Alberca es coger la carretera de Sotoserrano y desde Sotoserrano a la Alberca en total 46 Km aprox., yo con caravana no te los recomiendo y sobretodo si piensas hacerlos en fin de semana, mucho trafico y muchas motos ( a gran velocidad ) y tendras tramos en los que apenas podras cruzarte con otro vehiculo, muchas curvas y varias de 180º, la opcion mas valida es desde luego pasar por Salamanca, pero por otro lado estamos hablando de hacer 100Km mas, eso debes de valorarlo tu, un saludo
 
Otra opción que yo la he hecho varias veces y está bastante bien es desde Béjar, coger la carretera de Ciudad Rodrigo que es una carretera nueva aunque con curvas pero aceptables pasarás por varios pueblos entre otros Sequeros y al llegar a El Cabaco girar hacia la izquierda y tienes la Alberca a unos 12 kms.
 
Perdón es que yo atajo pero tu por esa carretera llegarías a la altura de Tamames y ahí antes de entrar en el pueblo te indica la Alberca a la izquierda, no tienes pérdida si quieres más información no tienes más que preguntar:iroc:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com