Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Ven a 20

I Webcampada Ven a 20


Organizan : Alex Fresneda y
Rivera (reclamaciones)

Dias : 7 , 8 y 9 de Agosto

Lugar: Camping La Estacada

Población: Santa Cristina de la Polvorosa , Benavente

Nos dejan una zona de acampada para nosotros solos
Máximo 15 instalaciones
Precios anticrisis . Ej:2 adultos + cv + coche + luz =12,63€

Algunas notas: Es un camping modesto , hay cuatro duchas que funcionan con moneda y dos lavaderos , pero para pasarlo bien no necesitamos grandes lujos.
En el tema comidas en principio no hay nada organizado. Lo que si tendremos es sidra y ganas de reirnos.

Lista de asistentes:

1- Alex Fresneda 2 adultos - 2 niños - cv - Asturias
2- Rivera 2 adultos - cv - León
3- Axtrox 2 adultos - cv - Valladolid
4- Rubin2mar 2 adultos - 2 niños - cv - Valladolid
5- Daxx 2 adultos - 1 niño - cv - Valladolid
 
Animaros que esto tiene buena pinta,yo conozco este camping,modesto pero encantador.
Tengo algunas fotos,el Viernes las cuelgo.
 
PRECIOS
Adulto: 2,33€
Niño: 1,84€
Tienda: 2,89€
Caravana: 4,14€
Autocaravana: 4,92€
Coche: 2,04€
Luz: 1,79€
Piscina: 1,50€ (a 800 m del camping)
 
Nosotros por esas fechas estaremos en la Bretaña, qué ganitas de salir ya que tenemos. Pasadlo bien.
Un saludito extremeño
 
Que webcampada mas guapa. Que lastima que seguramente no podamos ir. Estuvimos una vez en Benavente y nos encantó y se come de maravilla, recuerdo que era un día que había mercadillo y comimos en una calle larga en un Restaurante-Bar que había varios allí.

Que lo paséis de maravilla. Y muchos animos.
 
Pues apuntanos 2 adultos cv desde Valladolid, para`que se nos pase el mono de las vacaciones que ya no se cuando las disfrute, y ya tengo ganas de wwwpcampadas
 
I Webcampada Ven a 20
Lista de asistentes:

1- Alex Fresneda -2 adultos - 2 niños - cv - Asturias
2- Rivera- 2 adultos - cv - León
3- Axtrox- 2 adultos - cv - Valladolid
4- Rubin2mar- 2 adultos - 2 niños - cv - Valladolid
5- Daxx -2 adultos - 1 niño - cv - Valladolid
6- Pucela -2 adultos - cv - Valladolid
 
Nosotros por esas fechas estaremos en la Bretaña, qué ganitas de salir ya que tenemos. Pasadlo bien.
Un saludito extremeño

Pues yo por esas fechas aun estaré patituerto, pero contando las horas para que me hagan la resonancia tras la cual, si todo va como se espera empezare a apoyar la pierna en el suelo, y empezar la rehabilitación, y la recuperación del musculo perdido.

Pasazlo bien.

Un saludo.
 
Pues va a ser que no.
Para esas fechas esperamos llevar ya 15 días en Pirineos.

Pero tampoco pasa nada, que sé que sois unos "mataos" incapaces de organizar nada medianamente bien, y que la sidra va a estar caliente, y que os van a comer los mosquitos del río, y... y, :banghead::banghead::banghead::banghead: ¡buahhhhh!

¡Seréis mamomes! ¿A quién se le ha ocurrido hacer una webcampada al lado de casa y en esas fechas?
Rivera, ¿Qué tienes miedo que te moje la oreja en tu tierra pescando?
Ya te rajaste en el Eo ¿y ahora esto? :):)

No os digo que lo paséis bien porque os conozco....
 
A estas horas y en estos momentos, no tengo ni pajolera idea de donde coño estaré en esas fechas pero viendo los impresentables, hasta ahora apuntados, es posible que tenga la posibilidad de aparecer; aunque solo sea para interceder, de que no os expulsen de Santa Cristina de la Polvorosa.

Lo de las cuatro duchas tiene su morbo y si Toñín dice que estuvo allí y no necesitó usar las duchas, confirma más el morbo, y que además, es un guarrete.

Si owockadoy -que os conoce de verdad- predice una catástrofe organizativa.........más morbo todavía.

Ultimamente, necesito emociones fuertes para saber que sigo vivo y no quisiera perderme las lecciones de pesca de Rivera y el escanciado de sidra de Alex.

Así que..........por si acaso, tengan la amabilidad de apuntar:

2 adultos (de verdad) una AC de tres pares de cataplines; procedencia nómada, porque no sabré por donde andaré y................ por favor, el télefono del Parador para ir a comer algo decente, antes de que os de por organizar la comida, con bocatas de mortadela con aceituna.

¡jesus! no se les puede dejar solos.................¡que responsabilidad la mia! tener que cuidar y tutelar a esta banda, aún estando de vacaciones.
 
Lo de las cuatro duchas tiene su morbo y si Toñín dice que estuvo allí y no necesitó usar las duchas, confirma más el morbo, y que además, es un guarrete.

Así que..........por si acaso, tengan la amabilidad de apuntar:

2 adultos (de verdad) una AC de tres pares de cataplines;
¡jesus! no se les puede dejar solos.................¡que responsabilidad la mía! tener que cuidar y tutelar a esta banda, aún estando de vacaciones.


¿Como que no me duche?
Jeje,lo reconozco...¡me has pillado!

Me alegrara mucho volver a veros,me dejare cuidar,prometo no dar mucha guerra esta vez.

:D
 
Recapitulando...

I Webcampada Ven a 20


Organizan : Alex Fresneda y
Rivera (reclamaciones)

Dias : 7 , 8 y 9 de Agosto

Lugar: Camping La Estacada

Población: Santa Cristina de la Polvorosa , Benavente

Nos dejan una zona de acampada para nosotros solos
Máximo 15 instalaciones

Precios anticrisis . Ej:2 adultos + cv + coche + luz =12,63€
Precios por noche.
El domingo podremos salir a la hora que queramos sin ningún coste adicional.

PRECIOS
Adulto: 2,33€
Niño: 1,84€
Tienda: 2,89€
Caravana: 4,14€
Autocaravana: 4,92€
Coche: 2,04€
Luz: 1,79€
Piscina: 1,50€ (a 800 m del camping)

Algunas notas: Es un camping modesto , hay cuatro duchas que funcionan con moneda y dos lavaderos , pero para pasarlo bien no necesitamos grandes lujos.
En el tema comidas en principio no hay nada organizado. Lo que si tendremos es sidra y ganas de reirnos.

Lista de asistentes:

1- Alex Fresneda -2 adultos - 2 niños - cv - Asturias
2- Rivera- 2 adultos - cv - León
3- Axtrox- 2 adultos - cv - Valladolid
4- Rubin2mar- 2 adultos - 2 niños - cv - Valladolid
5- Daxx -2 adultos - 1 niño - cv - Valladolid
6- Pucela -2 adultos - cv - Valladolid
7- Zeta- 2 Adultos - ac - ¿?
 
I Webcampada Ven a 20
Lista de asistentes:

1- Alex Fresneda -2 adultos - 2 niños - cv - Asturias
2- Rivera- 2 adultos - cv - León
3- Axtrox- 2 adultos - cv - Valladolid
4- Rubin2mar- 2 adultos - 2 niños - cv - Valladolid
5- Daxx -2 adultos - 1 niño - cv - Valladolid
6- Pucela -2 adultos - cv - Valladolid
7- Zeta - 2 adultos - ac - Barcelona
 
A estas horas y en estos momentos, no tengo ni pajolera idea de donde coño estaré en esas fechas pero viendo los impresentables, hasta ahora apuntados, es posible que tenga la posibilidad de aparecer; aunque solo sea para interceder, de que no os expulsen de Santa Cristina de la Polvorosa.

Lo de las cuatro duchas tiene su morbo y si Toñín dice que estuvo allí y no necesitó usar las duchas, confirma más el morbo, y que además, es un guarrete.

Si owockadoy -que os conoce de verdad- predice una catástrofe organizativa.........más morbo todavía.

Ultimamente, necesito emociones fuertes para saber que sigo vivo y no quisiera perderme las lecciones de pesca de Rivera y el escanciado de sidra de Alex.

Así que..........por si acaso, tengan la amabilidad de apuntar:

2 adultos (de verdad) una AC de tres pares de cataplines; procedencia nómada, porque no sabré por donde andaré y................ por favor, el télefono del Parador para ir a comer algo decente, antes de que os de por organizar la comida, con bocatas de mortadela con aceituna.

¡jesus! no se les puede dejar solos.................¡que responsabilidad la mia! tener que cuidar y tutelar a esta banda, aún estando de vacaciones.

En primer lugar darle la bienvenida

No se preocupe señor "Zeta" por la comida, ya que siempre habra un supermercado pequeñito de esos de pueblo que te venden desde unas cuchillas "filomatic" para afeitarse hasta una bolsita de tabaco cuarteron para liar,asi que por la comida este usted tranquilo que algo tendra.

Dejese de pesca y nos vamos a dedicar a descansar,es decir, la vida que suele hacer el perro,comer y dormir sin olvidar la bebida para la deshidratacion.

Las duchas es lo mejor que tiene ya que como son pocas no se desperdicia gran cantidad de agua, ya que con el verano que esta haciendo a lo mejor a finales andamos algo escasos

Eso si para controlar a esta gentuza debe usted traer unas "Carrancas" pero a algunos hay que ponerselas dada la vuelta porque sino se nos desvandan.
 
Toñito ya sabes que para esas fechas andamos de vacaciones, espero que lo paseis muy bien, ahora desde qeu se va Jose Luis ya estoy mas tranquila.

Jose Luis, este fin de semana te pongo en aviso de varias cosas sobre esta banda, ja ja ja, pero advierto que Toño es el mas tranquilito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com