Webcampista.com

mucho más que un foro

luz en tienda de campaña

marteva

timid@
Hola,
No se si pongo bien el post en este foro.
El caso es que me iré el mes que viene con tienda. Antes ibamos solos y solo llevabamos un infiernillo y una linterna.
Pero ahora tenemos dos hijas y voy a necesitar mas luz, entre otras cosas....
Como tengo pensado coger electricidad para cocinar (me llevaré una pizza pan), me preguntaba cómo tener luz : que os llevais ¿una bombilla con un hilo? ¿ Y donde la colgais? ¿ y si llueve?
Muchas gracias, soy una novatilla
 
Yo me llevo un fluorescente de los de mecanico que tiene un gancho en un extremo,

lampara-fluorescente-4018.jpg
 
Hola , mis principios tambien fueron de Tienda canadiense , yo te diria que te lleves de luz una que es fluorescente , calienta menos y asi no hay peligro de quemarse en un espacio reducido y si llueve dentro de la tienda y todos juntitos a contar cuentos se pasa bien con los niños , los nuestros siempre fueron desde pequeñitos y sin problemas .


desde Asturies un saludo
 
pues mira lo que te pusieron es lo que te decia es que subidos el mensaje los dos a la vez , jejeje
 
Te puedes llevar un fluorescente como el que te ha puesto Jlth o un porta lamparas de esas que usan en los talleres de los coches.

Deberias comprarte una alargadera enrollable aunque sea de unos 15 metros.

Tambien te puedes llevar una reglata multiple de esas que usamos en casa para que tiene 4,5,6,7.. enchufes.

Lo puedes encontrar todo en los chinos.
 
Hola , mis principios tambien fueron de Tienda canadiense , yo te diria que te lleves de luz una que es fluorescente , calienta menos y asi no hay peligro de quemarse en un espacio reducido y si llueve dentro de la tienda y todos juntitos a contar cuentos se pasa bien con los niños , los nuestros siempre fueron desde pequeñitos y sin problemas .


desde Asturies un saludo


Yo usaba el mismo sistema , muy practico , hermetico y economico en cuanto a consumo y precio se refiere .