Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Co+o Cortinas, pensamos igual y al mismo tiempo.....¡qué ruina de mundo!

...por cierto, hoy me he tomado un asiático en el bar central.....

joder enrique haberme avisado
 
Jejeje, me recuerdas a un primo de mi mujer que también se llama Jose y que habla más que Fidel Castro, eso sí, es un tío de **** madre.

La AC es nueva o la matriculó un dinosaurio, lo digo porque desde hace ya bastantes años llevan unas centralitas que te dicen el nivel de carga.
juas,juas,juas,juas
Lo de los halógenos a pilas es una buena idea pero insisto, con dos baterías puedes usar las de la AC sin problemas aunque lo ideal sería sustituir las luces que lleve por leds que consumen poquito.

La CPU la puedes meter pero necesitarás un inversor o convertidor de corriente para pasar de 12v a 220v, desde luego lo ideal es un portatil pero estoy seguro de que te puedas apañar. Eso va a ser el vampiro de voltios más grande que tengas por lo que necesitarás alimentar las baterías a la vez que sacas consumo, ya sabes, placas o generador.

Una pregunta, ¿de dónde eres?

que ma....mo...nazo
 
Lo cierto es que ha sido sin pensar, venía de Fuente Álamo de ponerle un filtro de osmosis de esos a la madre de la que está casada conmigo y venía con tal pera que he tenido que parar a repostar.
 
Estaba pensando en comprarme una de segunda mano, pero estamos mirando la q tiene mi padre una hymer con bastantes años y la verdad q está bien. Con un par de retoques me parece q me he ahorrado una ac.

Seguiré dejando preguntas.

Gracias
 
Paco

Paco

La leche, todo lo que he aprendido hoy leyendo este hilo, pa que luego me digan que esto de los foros es perder el tiempo, jejeje.
Rocigalgo, me da gusto leerte, que te debo una ventana desde Los Batanes, jejeje. Será cuestión de hacer preguntas, a ver si entras más en murcianikos.
Yo, por ejemplo, no hace mucho, no sabía ni vaciar el químico ¿eh, cortinass?, jajajaja
 
La leche, todo lo que he aprendido hoy leyendo este hilo, pa que luego me digan que esto de los foros es perder el tiempo, jejeje.
Rocigalgo, me da gusto leerte, que te debo una ventana desde Los Batanes, jejeje. Será cuestión de hacer preguntas, a ver si entras más en murcianikos.
Yo, por ejemplo, no hace mucho, no sabía ni vaciar el químico ¿eh, cortinass?, jajajaja


¡Ahh, que se vacían...!, ya decía yo que salía caro cag*r si cada vez que se llenara había que tirar el casete y comprar uno nuevo, jajaja.

La verdad es que últimamente paso poco por el foro pero es que ando un poco liado. Ya contaré.

Un saludete y me alegro de haber visto lo de tu ventana.
 
Bueno, cortinass, dijo de hacer una demostración de como se vacia el quimico.
El problema es como nos metemos cuatro en el cuarto de vaciado.
Lo que mas dudas tengo es con el tema de la curva".
 
La leche, todo lo que he aprendido hoy leyendo este hilo, pa que luego me digan que esto de los foros es perder el tiempo, jejeje.
Rocigalgo, me da gusto leerte, que te debo una ventana desde Los Batanes, jejeje. Será cuestión de hacer preguntas, a ver si entras más en murcianikos.
Yo, por ejemplo, no hace mucho, no sabía ni vaciar el químico ¿eh, cortinass?, jajajaja
otia se pueden vaciar?? entonces será cuestión de empezar a usarlo yo que lo iba reservando pa que nose llenara.
 
Bueno, cortinass, dijo de hacer una demostración de como se vacia el quimico.
El problema es como nos metemos cuatro en el cuarto de vaciado.
Lo que mas dudas tengo es con el tema de la curva".

para eso me he buscado un camping que el sitio del vaciado esta al aire libre.asi todo el que quiera ver como sale la paella el dia despues lo puede hacer en primer plano.
lo jodido como siempre sera pasar la curva,pero bueno hasta ahora no he tenido que ayudarle con las manos,jejejejeje
 
Lo cierto es que ha sido sin pensar, venía de Fuente Álamo de ponerle un filtro de osmosis de esos a la madre de la que está casada conmigo y venía con tal pera que he tenido que parar a repostar.

pues yo estube hasta casi las 4 tomando cafe en uno de los que hay entrando desde fuente alamo.alomejor estabamos cada uno en un bar
la proxima avisa

te vas a venir a crevillente o estasis de viaje para esas fechas?
 
La leche, todo lo que he aprendido hoy leyendo este hilo, pa que luego me digan que esto de los foros es perder el tiempo, jejeje.
Rocigalgo, me da gusto leerte, que te debo una ventana desde Los Batanes, jejeje. Será cuestión de hacer preguntas, a ver si entras más en murcianikos.
Yo, por ejemplo, no hace mucho, no sabía ni vaciar el químico ¿eh, cortinass?, jajajaja

cuenta lo de la ventana pajaro,que eso no lo se yo
 
cuenta lo de la ventana pajaro,que eso no lo se yo


Eso es cosa de hombres....por esa razón no sabeis nada sobre el tema de la ventana :))
Bueno, a lo mejor te lo cuento en la famosa curva, jajaja...


Lo de Crevillente es en agosto y ese mes es el que más curro tengo. Yo voy al revés del mundo.
 
Eso es cosa de hombres....por esa razón no sabeis nada sobre el tema de la ventana :))
Bueno, a lo mejor te lo cuento en la famosa curva, jajaja...


Lo de Crevillente es en agosto y ese mes es el que más curro tengo. Yo voy al revés del mundo.

yo tambien suele ser cuando mas curro tengo,pero este año la cosa a cambiado.de todos modos al ser fin de semana no me afectaria.
otra vez sera,la verdad es que en los batanes nos habria gustado pasar mucho mas tiempo con vosotros,pero no vininsteis a comer con el grupo ninguna vez.seguramente os dabamos miedo o algo
 
Hola a todos!! Yo tb soy murcianiko. Novato en el mundo de la caravana.

Me encantaría ir a Crevillente, y así poder conoceros. Ya durante ésta semana os digo algo, y si hay sitio pues me apuntáis.

También quería preguntaros,que me recoméndaséis algún camping, aunque sé que para agosto esta la cosa jodida.

Queremos playa, y que no pille muy lejos a ser posible.
Vamos con una niña de dos años, y para estar de la playa a la piscina y de la piscina a la playa,pues tampoco queremos hacer muchos kilómetros.
Habíamos pensado en el de los madriles,pq el de bolnuevo esta lleno. Habéis estado en los madriles? Que os parece para pasar una semanita en agosto?

gracias.
 
Miedo no, PÁNICO!!.
No bromas aparte, íbamos con la otra pareja y además erais un montón y no sé, en el fondo aunque suene a gilipollez, me daba un poco de corte...sé que es una estupidez pero a veces no lo puedo evitar.
 
zeus cuando sepas lo de crevillente me lo dices y te apunto.

si hay sitio en los madriles no te lo pienses,es un camping de categoria,el mejor de murcia.es un poco caro pero merece la pena,ademas la piscina es de agua salada y la vacian todos los dias,con lo que si no te quieres llenar de arena no hace falta que vallas a la playa.
en la azohia tienes una playa muy buena que es de mar mayor pero no cubre,nosotros estubimos el domingo y lo bueno es que los crios pueden jugar tranquilamente
tienes tambien el camping bellavista o el camping aguilas(los dos en aguilas)en el segundo estubimos este invierno y esta muy bien,a un par de kilometros tienes la playa de cabo cope
aqui te dejo el enlace de lo de crevillente,cuando sepas algo me lo dices a ver si nos conocemos

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/24848-webcampada-remember-6.html
 
Miedo no, PÁNICO!!.
No bromas aparte, íbamos con la otra pareja y además erais un montón y no sé, en el fondo aunque suene a gilipollez, me daba un poco de corte...sé que es una estupidez pero a veces no lo puedo evitar.

corte???????

tu eres.........................................
si te tengo delante ahora te doy una colleja

hombre yo no quise apretaros mucho por la otra pareja,pero la verdad es que nos sabia mal que estabamos todos juntos y vosotros aparte.
pero como no os conocia tampoco me podia meter por enmedio para obligaros a venirse con nosotros.pero a mi la verdad me quedo ese mal sabor de boca
tambien como os ibais con la bici,piensas vendran cansados y no tendran ganas de jaleo.
yo que se enrique,pero para la proxima ya sabes que te vuelco la caravana hasta que salgais
 
Bienvenido Zeus, Cortinas es el embajador oficial de Los Madriles, él te pondrá al día.

Un saludo

que dices??
yo he ido solo una vez,pero te digo que para mi es el mejor camping de murcia
seguramente en el puente del pilar nos vallamos otra vez a los madriles,he estado muchos años queriendo ir y ahora que lo he probado estoy deseando de volver
 
corte???????

tu eres.........................................
si te tengo delante ahora te doy una colleja

hombre yo no quise apretaros mucho por la otra pareja,pero la verdad es que nos sabia mal que estabamos todos juntos y vosotros aparte.
pero como no os conocia tampoco me podia meter por enmedio para obligaros a venirse con nosotros.pero a mi la verdad me quedo ese mal sabor de boca
tambien como os ibais con la bici,piensas vendran cansados y no tendran ganas de jaleo.
yo que se enrique,pero para la proxima ya sabes que te vuelco la caravana hasta que salgais


Eso no va a ser posible, ya no está entre nosotros...:???:

Pues estaba confundido, creía que habías estado varias veces. Me alegro de no estar delante tuya, me duele la colleja solo de pensarlo...
 
como que ya no esta entre vosotros,es que habeis comprado una autocaravana???
que habiamos estado varias veces donde??
 
varias veces en los Madriles, que estás espeso. Pensaba que habíais ido varias veces a esa camping. Necesitas un asiático o en su defecto una lágena.

Una AC yo??? eso es de maricas hombre!!



































img1726u.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com