Webcampista.com

mucho más que un foro

camping albufeira, ayuda

NULOMI

timid@
Hola a todos, somos nuevos en esto y como siempre necesitamos un poco de ayuda, hace poco nos compramos una benimar 4500 sl, no se si alguien la conocera, la verdad es viejecita pero esta muy bien, y habiamos pensado probarla en el camping albufeira en portugal, pero no conseguimos hacer la reserva, el telefono sale que no existe y el email no contestan, alguien sabe algo?, agradeceria cualquier ayuda y si conoceis el camping me podeis contar como esta, vamos a ir dos adultos una niña y un bebe.
Bueno, no me enrollo mas y muchas gracias por todo.
 
Estuve hace 4 años y la verdad es que no nos gustó demasado. En principio es un camping de lujo, pero se encontraba bastante descuidado, había una especie de parque acuático abandonado, los baños no estaban demasiado bien y la parcela que nos tocó apenas tenía sombra. Un par de piscinas que estaban bien y varios restaurantes y especie de discotecas (unos abiertos y otros semiabandonados).
El mayor problema a mi entender es la lejanía a la playa, que te obliga a ir en coche, y como el pueblo está infestado de turistas el aparcamiento es un problema serio. Saludos.
 
muchas gracias, entonces no se que hacer, alguien conoce algun camping por la costa que este aceptable? seguro que habeis ido a muchos de portugal, anda porfa contestad...
 
Ese camping es muy grande, pero el problema que le encuentro y coincido con el compañero , es la sombra que tiene muy poca , las piscinas bien , supermercado bien , restaurante tiene auto servicio y es aceptable , los lavabos este año pasado no les vimos ningun problema, igual los reformaron , tiene mucha variedad en bungalobs ( ahora mismo no se como se escribe ). No creo que te haga falta reserva por que como te comente es muy grande , aunque yo estuve a principios de Julio y sin problema , el problema de la lejania con respecto a la playa es cierto , pero en esa costa es lo mas normal , no encontre camping en la misma playa como en España.Pero sin dudarlo te aconsejo que vallas a Turiscampo en Lagos , para nuestro gusto esta mejor y con sombra ya que en el Algarve hace falta , aunque este es mas pequeño y tendras que reservas en estas fechas.Te recomiendo la zona , es preciosa.
Fijate en la foto de mi firma , esta sacada en la entrada del Turiscampo este año.
 
En Lagos tienes un camping muy sencillo, creo que es el Trindade, que está a pie de playa y es económico. Bajas unas escaleras y te encuentras en una cala desde donde se ven las formaciones rocosas en el agua que son la foto oficial del Algarve.

En Fuzeta tienes otro camping, el Fuzeta, muy barato (3 personas+luz+ Autocaravana sobre los 12 €) y en la puerta del mismo sale una barca, muy barata, que lleva a la gente en unos 5´ a una playa maravillosa situada en una barra arenosa paralela a la costa.

Son campings muy sencillos con lo imprescindible pero tienen su encanto. Siento no poderte informar demasiado de más campings, pues viajo en AC y no suelo entrar demasiado a ellos. De todas maneras si quieres acertar con campings bien equipados, opta por cualquiera de la cadena Orbitur. Todos ellos están bien, aunque los precios sean bastante más caros que en los del resto del país.

Saludos, y a disfrutar de ese maravilloso entorno.
 
haber el camping siempre esta masificado pero este año con la crisis hay poca gente, nosotros hemos vuelto hace una semana y de lujo. el telefono te dice que no existe porque no marcas dos ceros delante del prefijo, encuanto a los precios son exajerados dos adultos dos niños caravana coche y luz eran 33 euros y las playas a 5 minutos y son alucinantes sobre todo la cala de san rafael. si quieres mas informacion mandame n privado o un mensaje y te doy m telefono y hablamos. de verdad te lo recomiendo.saludos
 
La ubicacion del camping de Trinidade es inmejorable a 5 minustos de la playa y a 10 del centro.
Pero el camping es nefasto. he estado del 13 de agosto del 2009 al 16, el camping es un desastre. En los meaderos no hay agua y como sistema para desimular el olor es poner naftalina, con lo cual el olor que se crea al mezclar los dos productos realmente hay es insoportable.
Despues de la puesta de sol te duchas a oscuras, no estaba fundida la bombilla, simplemente no habia toma para ella.
Sucion a no poder mas estubo una noche una cisterna atacada y echando agua por fuera anegando todo.
Aunque esta probido hacer rudido despues del las 23:00 en realidad hay gente gritando y riendo a carcajadas hasta mas de la 2:00 de la máñana y luego cada hora llegaba algun grupo hablando como si aun eatubieran en la discoteca.
Lo pero es que si te ibas a quejar el de la garita te decia que estaba solo y que no podia ir ahora que iria mas tarde, pero en realidad nunca iba.
No hay sobra en ningun punto del camping siempre te queda entre sol y sombra la tienda.
La intensidad de luz es altisima en todos los puntos del parque, de heoho nunca necesité la linterna.
La zona de barbacoas esta en medio del camping, por lo que dependia dedonde soplara en viento a las horas de la comida, que te aumaban o no.
Yo aguente varios días gracias a que no esba nada en el camping solo iba a dormir y con tapones en los oidos y si podia iba al baño cuando desayunaba fuera del camping.
Repeto al suelo, tube suerte de que nunca llovio pues era imposible calbara una piqueta y las dos telas del a tienda etaban en contacto reduciendo mucho la ventilación.
La ubicacion del camping un 10 en el resto un 0
Ademas hay un libro sobre todod los campings de Portugal (muy util) libro que ellos venden, pero cuando llegas alli no cumplen las tarifas del libro, con la escusa de que han cambiado de dueño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com