Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

esta vez a sido mio mariano,jejejeje

hay va el 2000,este por ti nescal a ver si te dejas ver cuando se calme todo
ala ya está contento el nene,,, o ahora quieres un pirulí??
 
vale el nene quiere un piruli,jejejeje
llevate el ventilador y lo ponemos alli,yo por la mañana quiero ir a ver una tienda de una cadena como el leroy que aqui en murcia no hay,pero para media mañana estare en el camping otra vez
 
que yo no quería quitartelo eh, que a mi me da igual poner el 1000 que el 2000 que el 13529
 
OK que no se te olvide, si no toy me llamas que lo ponga y sino eso os lo saltais
 
del mismo,pero un crio de unos 8 o 10 años como mucho que se creia que era cristiano ronaldo
 
no,pero por los pelos que llevaba parece el hijo

me he tenido que salir del hilo de ixea o como se diga porque me estaba envenenando macho que cosa mas guapa
 
Jeje, que mamoncete.
Lo que podemos hacer es salir los dos solitos con la AC, hay una carretera por Denia llena de bares con lucecitas que tiene un no se que....
 
Jeje, que mamoncete.
Lo que podemos hacer es salir los dos solitos con la AC, hay una carretera por Denia llena de bares con lucecitas que tiene un no se que....

pasa a las 9 a por mi que mientras preparo unos bocatas que ultimamente con lo del embarazo estoy casi a dos velas
 
Como diría mi madre: de ese color tengo yo un traje .
No te preocupes, luego vuelve todo a la normalidad....o sea, igual que estás ahora ;))
 
no hace falta que me la ponga,con la gentucilla que hay siempre en la puerta seguro que me reconoces

bueno me voy pa la casa a dar de cenar a virginia que su madre esta en un tanatorio
que disfrutes mucho la auto y a ver si te dejas caer por crevillente que la veamos si no la vemos antes
 
enrique,la mujer me a pedido el divorcio porque dice que me he tirado toda la noche diciendo ixeiaaaaaaaaaa
 
he tenido que enseñarle el hilo porque le dije lo de la auto pero no le dije el nombre que le habias puesto y se creia que me habia buscado otra
no tengo bastante con una como pa buscarme otra
 
ERES UN BUÉN EJEMPLAR DE MACHO CABRÍO!!, por decirlo de una manera elegante. Si alguna vez me la levantan, le diré a la GC que rastree La Aljorra.

Te habrá pedido el divorcio porque seguro que ha leido esta mañana nuestro plan-B.
 
no,me lo a pedido porque al decir ixeia se creia que me habia buscado otra,cuando le he mostrado quien era ixeia ya se a quedado mas tranquila

lo del plan B no se lo he enseñado si no me lo vuelve a pedir,jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com