Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion de las carado

cecisfg

timid@
Hola a todos y a todas !!!! Me gustaria saber vuestra opinion de las Caravanas Carado, la 363 o 364. Una duda, la 364 tiene las literas más anchas ? Y para los que teneis cama doble cortada... SE DUERME BIEN ? o te quedan los piecitos colgando.
Muchas gracias a todos wapetones .

El precio : 14990 con aire acondicionado. QUÈ TAL ?

SALUDOS .:cheers:
 
eoo ???? Me da un poquitin de miedo... nadie tiene una Carado ? o nadie sabe algo de estas caravanas ?
SALUDOS.
 
Hola, pués yo se algo de Carado, porque soy usuario desde hace año y medio de una Carado C 255 y estoy encantado con ella.
La relación calidad-precio de esta marca de caravanas y autocaravanas,es muy buena, lo que ocurre, es que al ser una marca "joven" en el mercado del caravaning,suena poco hasta el momento, ya que no hay muchas "corriendo",pero poco a poco,se irá haciendo un huequecito.
El hecho de que esta marca, esté "abanderada" por HYMER, ya es toda una garantía.
Aunque mi opinión no es del todo imparcial, ya que es una marca del grupo Hymer, del cual, soy uno de los distribuidores en España.
Saludicos
 
JESUSETE, te envié un privado porque me interesaba hablar del tema contigo, estaríamos interesados en cualquier de las dos marcas, tanto hymer como carado. Cómo podemos contactar ?
SALUDOS
 
la verdad que yo he visto la de jesus y a mi me gusto me sorprendieron gratamente.la verdad.
 
Estoy intentendo contactar con el. Estamos dudosos, pero nos decantaríamos por la Carado, lo que ocurre es que como no se ven muchas, pues da RESPETILLO.
Por lo que veo llevas una FENDT ... què tal ? Dónde podríamos verlas in-situ ?
uN SALUDO FUORISTRADA.
 
Yo sólo te puedo decir que si llegan a existir las Carado en el 2006 cuando me compré la mía, te aseguro que me hubiese comprado la 363 o la 364. Hay que verlas en persona, tiene unos acabados sorprendentes, vienen muy completas y la relación calidad-precio es muy buena.

Aún no descartamos (cuando podamos cambiar) tener una pero seguramente una 2 ambientes esta vez.

Habla personalmente con Jesusete.
 
Pues yo solo puedo decirte que estoy encantado con mi Carado 363, aunque parece que sea grande y pesada en carretera me ha encantado como va, los acabados interiores perfectos, ah solo decirte que poco a poco se van viendo mas, en Sant Joan coincidimos 3 carados en el camping Els Prats y lastima no apareciera por ahi Jesusete que lo hubiera conocido en persona ya que estube hablando con su cuyado que estaba por alli.

Saludos y comprate una no lo dudes
 
Estoy muy animada con vuestras opiniones... por cierto... què os regalaron cuando la comprásteis ?
Yo no soy buena " pedigüeña" y no acostumbre a pedir nada. Què puedo pedir ?
- REgalan el Avancé ( innaca o Leinwad)
- Yo pediria el suelo del avancé.
Què mas ?
MUCHAS GRACIAS.
A ver si entre todos llegamos a hacer un club CARADO.
 
Estoy muy animada con vuestras opiniones... por cierto... què os regalaron cuando la comprásteis ?
Yo no soy buena " pedigüeña" y no acostumbre a pedir nada. Què puedo pedir ?
- REgalan el Avancé ( innaca o Leinwad)
- Yo pediria el suelo del avancé.
Què mas ?
MUCHAS GRACIAS.
A ver si entre todos llegamos a hacer un club CARADO.


las carado salen muy bien relacion precio calidad, yo creo q es la marca mas acetada en esta relacion

pedir pide de todo cable, escalon, retros para el coche, negocia un buen mover (aracat los pone),avance, aire acondicionado, toldo, cerramientos para el toldo etc.....
 
Muchas gracias a todos, la verdad es que teníamos pensado sacarla con el aire acondicionado, FUNCIONAN ESOS APARATEJOS ???

Lo cierto es que estamos siguiendo la pista de las Carado, nos gustan bastante y nos gustaria que alguien dijera algo negativo, porque por el momento todo es positivo, ( en parte mejor).

saludos.
 
hola
nosotros tambien tenemos una 363 desde hace un año y estamos encantadisimos con ella y eso q siendo una 3 ambientes y q es larga se rutea muy bien con ella.nosotros salimos cada dos por tres
yo la consegui por 15.000 con avance inaca,tv plana 15 pulgadas, colcha, ducha(la mangera con su instalacion), aire acondicionado muy importante q si es el dometic sea el 3300, escalon, espejos y el vendedor me dijo q dejara de pedir q ya me valia
por el exterior quiza se vea sencilla pero por dentro esta genial en acabados y detalles
 
yo estuve a punto de comprarme la carado 363, las vi en granada, y me gustaron bastante, te pongo alguna foto que le hice....
file.php

file.php

file.php
 
Es esa exactamente la que nos ofrecen !!!
Por cierto miquel.a dónde la compraste ? Nosotros la estamos mirando en Vic.
Las nuevas de este año estan sobre los 16000€, cómo lo veis ?
Estamos de los nervis !!!!
Un saludo fuerte.

pd : con vacaciones reservadas.... y sin CARAVANA !!!!
 
PUES... la verdad que cuando vimos las HYMER y las LMC, nos gustaron mucho pero.... enseguida suben a los 17-18000 euros, y con esos 2000 euros podemos hacer muchas cosas.
Las Fendt y las Knaus me gustan mucho, pero no sé dónde ir a verlas , se que ahora hay de outlet y valen la pena , pero no sé donde ir.
 
yo es que por precio y porque me valoraron mi anterior caravana me decanté por knaus y no quiero desprestigiar a ninguna marca porque ya te digo que las carado me gustaron mucho, pero la knaus me salió mejor de precio y la terminación y equipamiento es muy buena, te pongo alguna foto de mi actual knaus..
file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


Eso si, yo la compré por telefono y fui desde malaga hasta murcia a por ella y no me he arrepentido jejeje, un saludo...
 
Este finde tocará ir a verlas. La verdad es que todo este mundo es para quedarte calva !!!!
Ya os contaré, mi anterior caravana una Knaus, quería ver otras cosas pero la verdad es que tienen buenos interiores.
Un saludo.
 
Bnas nosotros estuvimos a punto de comprar una Carado la vimos en la feria de barcelona y nos gusto mucho, incluso el precio no salia mal pero al final nos decidimos por la Sterckeman por tres razones una las literas eran un poquetin mas anchas, dos el lavabo de la Carado era terminado en madera y el otro de plastico y anque esteticamente el de la Carado era mas bonito , consireramos que si un dia usas la ducha con los niños mejor mojar plastico que madera y la tercera fue la proximidad del concesionario, una cosa importante para tener en cuenta.
De todas maneras la Carado esta bien.
Saludos y que tengas suerte con la elección.
 
Tienes toda la razón querfer, las literas de la Carado son un poquitin justas, hacen 68 cm de anchas.
Eso es una de las cosas por las que vamos a ver algo más.
Hay una LMC que me encanta , pero me sube a los 18000€, y eso es pasta !!!!
Es todo un problemón, no sabes hacia dónde tirar, y menos cuando no eres alguien experto.
Un saludo.
 
hola cecisfg
nosotros la compramos en vic,y estuvimos mirando tambien la kanus en murcia pero al final quede mas convencido con mi carado, hace poco les pedi una oferta a los de vic para un amigo y me la igualaban a la mia pero con un avance mas sencillo creo recordar
 
Hola miguel, nosotros también la miramos en Vic, el caso es que las del 2009 suben algo más, y tienen un anexo a la litera ( de largo) y las paredes forradas . No sé yo si vale la pena pagar 2000 euros casi por esos detalles.
Por cierto... què aire acondicionado te pusieron ? Què avance te incluyeron ? Estamos un poquitin perdidos.... SE NOTA ????
La verdad es que posiblemente caiga una carado, he estado buscando informacion por la red y nadie habla mal de ella, supongo que por algo será no ?
Un saludo.
 
Hola miguel, nosotros también la miramos en Vic, el caso es que las del 2009 suben algo más, y tienen un anexo a la litera ( de largo) y las paredes forradas . No sé yo si vale la pena pagar 2000 euros casi por esos detalles.
Por cierto... què aire acondicionado te pusieron ? Què avance te incluyeron ? Estamos un poquitin perdidos.... SE NOTA ????
La verdad es que posiblemente caiga una carado, he estado buscando informacion por la red y nadie habla mal de ella, supongo que por algo será no ?
Un saludo.
en respuestas a tus pregusntas me pusieron el dometic 3300, segun ellos solo ponen ese
el avance q nos dieron es una marabilla, es un inaca siena 250, lo veras en internet
en cuanto a pagar esos 2000 e mas es cosa tuya, yo no he visto el modelo nuevo de este año y no te sabria responder
solo puedo decirte q hemos salido ya unas cuantas veces y no hemos tenido ningun problema, los acabados son muy buenos pero esto, ya sabes , es como los coches, si uno te sale malo para ti sera el peor, sin embargo a otro el mismo coche le sale bueno y es el mejor del mundo
de esta caravana nos convencia el q fuera avalada por himer marca la cual me parece muy buena y ademas me apetecia tener una caravana diferente a las q tanto se ven
la kahus esta muy bien, pero esq se ve tanto...., pero como te digo todo esto es cosa tuya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com