Webcampista.com

mucho más que un foro

Butano

papi

timid@
Hola a todos. Una pregunta de novatillo:
¿Qué tipo de bombona usais con la caravana? Yo he estado buscando la azul de toda la vida y me ha costado mucho trabajo encontrarla, incluso en la tienda de Butano ya no la trabajaban. Es que ya no se usa? Solo la encontré en un sitio pero me parece algo cara (43 euros con carga). Saludos y buenas vacaciones.
 
Bnas yo creo que este precio es un poco caro. La puedes buscar en ferreterias y tiendas de materiales.

Un saludo.
 
Bnas yo creo que este precio es un poco caro. La puedes buscar en ferreterias y tiendas de materiales.

Un saludo.


Buscala en almacenes de material de fontaneria , la encontrarás facilmente..
 
buenas noches. Precisamente en una almacen de ferreteria y fontaneria es donde me cobran los 43 euros. Seguiré buscando por otras ferreterias. Gracias.
 
yo tg las azules.. y si esta bien el precio... fui hace un mes a comprar una bombona para tener 1 en la caravana ( para hacer el desayuno) y la otra en la cocina, y me metian cacsi 50 eur con la carga.. menos mas que una vecina del camping me dijo que tenia de sobra que no la comprara.. y menos mal que me la diò, me ahorre 50 euracos.. lo unico bueno es que la bombona dura un monton... 1 temporada o 2( por lo menos a mi).. saluditossss
 
Como te han comentado seguro que la encuentras en cualquier ferreteria minimamente especializada :)

A nosotros nos cobraron 33 eurs la semana pasada por una con carga (recargarla vale 10€).

Saludos.
 
Pues no se te ocurra ir a preguntar al alcampo o carrefour.... :( :( ... que te van a pedir 60 Euracos... :( :(
 
Pues como te han dicho, es +/- lo que piden por la bombona más la carga.
Yo fuí a comprar una a la ferretería y me pedían 50 euretes pero casualidades de la vida que estaba un vecino en la tienda que me llevó a su casa yu me regaló dos.
 
Yo con la caravana, raramente utilizo la bombona de gas, para eso está la energia electrica, que por ello pago en el camping, jeje, cocinita de luz y a tirar, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com