Webcampista.com

mucho más que un foro

me quiuero comprar un coche

bimbim

timid@
Hola ya se que no es sitio mas idoneo,pero voy a provar a ver si alguien conoce este coche que estoy loco por el y no vale muy caro paso enlace.
Kit versions
les he mandado ya varios correos pero no me contestan
 
hola :)

y para que quieres el coche? que quieres opiniones de como arrastra una caravana? u opiniones sobre el coche simplemente?

Ami no me sonaba la marca, pero el coche se ve chulo. Desde luego no es mi estilo pero eso es muy personal... Personalmente me parece caro :cry:
 
Este coche lo usan para carreras, hay unas en el circuito de montmelo, la copa Garbi, son ligeros, tracción trasera y divertidisimos de conducir. No estan autorizados a remolcar cv.
Saludos.
 
Hola ya se que no es sitio mas idoneo,pero voy a provar a ver si alguien conoce este coche que estoy loco por el y no vale muy caro paso enlace.
Kit versions
les he mandado ya varios correos pero no me contestan

Pues que quieres que te diga si 42000 euros no es caro,al menos para un trabajador como yo, me parece un pastón.

UN SALUDO.
 
no lo quiero para llevar la caravana lo quiero como segundo coche y vale solamente 10500 euros,el caso es que les mando correos y no recibo contestacion.
 
No seria mas normal pedir informacion en un foro de coches que no en uno de caravanas
Ahora si querias compartir tus gustos con mas gente
 
Pues a mi si me gusta la idea, ojala me tocará la primitiva para tener tiempo y dinero para hacer estas cosas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com