Webcampista.com

mucho más que un foro

Que ver por Salou

aizkorri20

calladit@
Hola :

Al final y despues de leer vuestras opiniones hemos conseguido reserva en el Cambrils Park.:blob5:

Ahora mi pregunta es ? que ver por la zona de Salou a parte de Port Aventura. Vamos con dos crios de 1 y 3 años, por lo que no nos vamos a mover mucho del camping, pero alguna escapadita si queremos hacer.

Gracias a todos
 
Pues por Salou, si te dejas a la familia en el camping, hay una de alemanas y francesitas tierneciatas...... jejejejejejejejejeje

Y aparte de eso, con la familia, puedes subir al castillo d´escornalbou por el pueblo de riudecanyes, y pasado este pueblo tienes el carrilet, por ejemplo.
 
Ahhhh!!!!!! y para comer nada de restaurantes, en ca l´abuelita es donde mejor se come, y vive allí al ladito, jejejejejejeje

Y después os podeis pasar por la pineda, por el aquopolis, que esta al lado de la discoteca Pacha
 
Hola Aizkorri20; Salou tiene un precioso paseo marítimo, el paseo de JaimeI, si preguntas en algún punto de información o en el mismo camping, veras que en verano se hacen muchos espectáculos al aire libre, además puedes visitar a 5 Km Cambrils, un pueblo de pescadores precioso, la Pineda que esta a tres km de salou, pertenece a Vilaseca, que también hay espectáculos de música y otros de noche, con muchas terrazas al al lado del mar, con zonas para descansar sin tener que gastar en fin para todos los gustos, podeis ir a visitar montblanc con su muralla y es un pueblo medieval muy bonito, un poco más alla de montblanc tienes Poblet, con su monasterio circense, y a pocos kilometros, pero con carretera de montaña, podeis visitar Prades, con su plaza porticada y su tierra roja, lindo pueblo de montaña que seguro que hacen cine al aire libre y se esta de fresquito, que debes llevarte algo de manga larga si vais, desde Salou, por autovía a 12km Reus, ciudad importante por las grandes obras que tiene en modernismo, y por su comercio, tiene una zona peatonal muy bonita y se puede tomar un refresco en la plaza del mercadal que hay en ayuntamiento y una casa modernista, o un poquito más arriba os encontráis con la plaza del General Prim, donde en la calle paralela también hay un palacete modernista, tenéis a 10 km la Tarragona Imperial, con su circo romano entre otras muchas cosas y muchas cosas muchisimas en un radio de 20 a 30 km. Espero que paseis unas vacaciones inolvidables.Un abrazo.
 
Tambien tienes como ya debes saber Por Aventura, y en la Pineda hay un centro Aqua Park, que lo chicos se lo pasan de lujo, en fin como ya te he dicho infinidades de cosas que ver y disfrutar.
 
Otra cosa que se suele oir en Salou mucho,pero que mucho,mucho es: "Que pasa Mañoooooo"
Bromas aparte, que lo pases muy bien, tal y como te ha dicho abuelita,tienes muchos sitios que visitar.
Incluso bajando un poquito hacia Valencia, está Montroig del Camp (Balneario)el Delta del Ebro y otros pueblos muy majos los puedes ver,por la zona de Tortosa, Miravet (Se puede pasar con barco atravesando el Ebro)...
Ya que hablo de la zona,aprovecho desde aquí para enviar un recuerdo muy especial, a las familais de los cuatro bomberos fallecidos en Horta de San Juan, D.E.P.
Saludicos
 
Como bien te dice Jesus, puedes ir hacia abajo, y visitar l´Atmella, l´Ampolla, pueblos marineros dedicados a la pesca. Desde l´Ampolla puedes entrar en el Delta eso si recomendable entre las 10 y las 18 h fuera de ese horario te arriesgas a ser atacado por una legión de mosquitos.

Por otro lado Aparte de visitar Amposta, Tortosa, Miravet, puedes hacer algun tramo de la via verde que une Xerta con Bot. Para comer por allí te recomiendo el Xiringuito en Benifallet.

Si te acercas a Bot con coche no dejes de pasar por la coperativa y comprar vermut y probar sus vinos.

otra de las visitas interesantes es el montsia y falset, y como no degustar sus vinos.

Si vas a Montblanc, y tienes un suv o 4x4 te recomiendo que subas a rojals, y desde allí por una pista forestal llamado "el cami de la pena" llegaras al monastir de Poblet.
Tambien te recomodo la Riba y desde allí que subas a Farena, un pueblo muy pintoresco.

Y ahora no me acuerdo de más cosas.....
 
a los que hablais de la zona de bot, benisanet, horta de san joan, ahora mismo se esta quemando todoa esa zona
que pena.................
 
Un desastre...
Se esta quemando de manera descontrolada a estsa horas por el viento...
tambien hay un fuego importante por la zona del maestrazgo turolense...

El lunes cuando se declaró el incendio dels ports y decían que la cosa era seria, se me puso un nudo en la garganta...con la noticia de ayer, ni os lo digo...
 
Pues si, la verdad es que es una gran pena que una zona tan bonita se este quedando en cenizas......
 
Pero bueno, en la zona de salou, yo de mi zona recomiendo visitar: Miravet, el perelló (donde poder comprar la mejor miel del mundo, aunque si os pasais por l'ametlla de mar tambien la podeis compar en el horno de pan de mi suegra, a parte del mejor pan del Baix ebre -que lo hace mi cuñao- ejejejjeejj )
y visita casi obligada al Delta de l'ebre, precioso, en esta epoca esta tooooooooodo verde, muy bonito...sobre todo "lo far del fangar" con suerte podeis llegar hasta el mismo faro con el coche, pero como ya han avisado antes, al ponerse el sol cuidado con los mosquitos tamaño cordero, si no estas acostumbrado lo pasas mal, es verdad...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com