Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Permitidnos presentaros a Ixeia.

rocigalgo

locuaz
"Ixeia (Isabel en lengua aragonesa) es una montaña fascinante, envuelta en paredes, corredores y vertiginosas laderas que culminan en tres escarpados dientes calcáreos y dos apuntadas agujas. Por la vertiente norte guarda los bellísimos lagos de Perramó en la base de dos corredores bien marcados entre los tres dientes. Hacia el sur también cae la canal sur (opuesta a la cara norte) y sobre todo un sinfín de riscos y verticales muy inclinadas (vía ferrata dels Sacs) sobre la localidad de Benasque"


Uno de esos paisajes que te marcan que acaban aderezados con un nombre tan fascinante como el paisaje mismo. Tanto nos gustó el nombre que aun siendo "novios" la que ahora es mi mujer y el que firma, decidimos ponérselo algún día a nuestra primera hija, si llegara a darse el caso.
Unos seis o siete años después, entró en nuestra casa nuestro primer hijo y por azar de la vida fue una niña.

Pregunta -¿Qué nombre le pondremos?

Respuesta -Está claro, Ixeia. (yo aún recordaba el nombre)

P -¿Sabrá pronunciarlo alguen de nuestra familia? (por todos es sabido como hablamos los del sur :))

R -Será cuestión de sondear.

Al poco nos dimos cuenta de que era imposible que alguien lo pronunciara bién, incluso nosotros y lo que es peor...¡qué lo recordaran!. Hubo que ser práctico y descartar el nombre.
A los 18 meses vino un niño pero a él no le valía el nombre.

Casi tres años después nos vemos de nuevo en la tesitura de ponerle nombre a algo "importante" para nosotros: esta vez no hubo duda ninguna; os presentamos a Ixeia:





...por fuera...
img1816m.jpg


img1817v.jpg


...por dentro...
img1818o.jpg


img1821v.jpg


img1822p.jpg


img1883i.jpg


img1885b.jpg


img1887e.jpg


img1896f.jpg


...los pequeños habitantes...
img1788.jpg


img1792.jpg


...y la primera salida...
img1833l.jpg


img1844b.jpg


img1847u.jpg


img1879o.jpg


...y su nombre.
img1899o.jpg



Hace justo un año estrenábamos nuestra primera CV, una Knaus 500 FSK y como no voy a entrar en detalles respecto al cambio de CV a AC pues en nuestro caso han sido muy personales, puedo decir que es como una CV pero con motor en algún sitio, lo demás ya depende de cada uno.

Un saludo y espero no haberos aburrido;-).
 
De aburrirnos nada............una preciosa Ixeia, unas fotografías estupendas y unos churumbeles para comérselos.

Felicidades por todo y además por el nombre escogido.
 
Felicidades , primero por esa estupenda y preciosa familia y segundo por la buena compra que habeis hecho .

desde Asturies un saludo
 
aunque ya te lo dicho esta mañana
enhorabuena y que la disfruteis un monton mas que la caravana,porque la caravana casi no os a dado tiempo a disfrutarla
a ver si te puedes venir a crevillente que hagamos la presentacion oficial y la bendiga el padre manuel72 que tiene una como esa pero la perfilada
 
Que bonita, que la disfruteis con mucha salud,y hacerla muchos km todo lo que podais.

Los niños precios@s.
 
ahora me he parado a verla mejor,es preciosa enrique

donde le disteis el estreno???
y el nombre,,,,,,,,,,mejor a la auto que a la niña porque tela para pronunciarlo

ya he visto que le has puesto un señor portabicis tambien
 
lo siento,no puedo dejar de mirarla,si la proxima vez no te arranca es porque le he hecho mal de ojo
 
Gracias a todos chic@s , desde luego lo mejor es ver como disfrutan los canijos. Gracias por los piropos hacia ellos, se los haré llegar.

Jose, la estrenamos en la zona de la Puebla de Don Fadrique, la primera noche y de acampada libre. Al día siguiente como no, a Nerpio más que nada por la piscina que por cierto ahora no la cobran.
Una cosa tenía clara, sin portabicis no salía del conce y como la quiero para muchos años le he puesto carril hasta para David.

Un saludo a tod@s
 
te iba a preguntar si era nerpio porque mas o menos me sonaba

joder enrique hace tiempo que no veia algo tan bonito tio
 
Jo*r macho!!!, me estás asustando, jajaja.
Ahora me alegro de no haber puesto una foto donde salgo posando al lado de ella.


Tu lo que tienes es un calentón que se cura yendo al concesionario
 
Jo*r macho!!!, me estás asustando, jajaja.
Ahora me alegro de no haber puesto una foto donde salgo posando al lado de ella.


Tu lo que tienes es un calentón que se cura yendo al concesionario

hombre una foto tuya desgraciaria la auto,jajajaj

no puedo ir al concesionario porque termino de calentarme y no esta la cosa para calentones

fuistes a sangar o no????????????
 
Si pero la verdad es que ya habíamos visto esta y no encontramos nada que nos convenciera más y lo cierto es que en caravanas murcia nos trataron estupéndamente....otra vez.
Menos mal que no venden barcos o aviones que si no me veo cambiando otra vez dentro de un año.
 
ixeia preciosa! y los niños parecen de un anuncio de venta de ac,PRECIOSOS....
 
Es una pasada! Que bonita es, me encanta! Y los peques son adorables.

Que la disfrutéis tod@s a tope, con mucha salud y le hagáis un montón de kms.

Saludos.
 
guuuaauuuu que chulada!!!! es preciosa . espero que lo paseis muy bien y esos dos chavales tan majos la disfruten.


que sera que la mayoria de nosotros ponemos nombres a su caravana o autocaravana.. curioso, pero que mimados tenemos estos vehiculos....
 
Bueno, bueno, gracias a todos una vez más!!

En cuanto a lo de nombrar cosas...si les ponen nombres a los barcos ¿por qué no ponérselo nosotros a nuestros elementos?, al fin y al cabo son "trastos" que nos hacen la vida un poco más agradable, solo por eso creo que se lo merecen.
Nuestra hija Elena, tiene unas siete pelotas y a todas le ha puesto nombre; rebotes, rebotina, pelusa, colorines, etc....al fin y al cabo los mayores somos como niños pero con juguetes más caros, jajaja.
Un saludo a todos.
 
rocigalgo , que la disfruta , es muy bonita la ac , espero que le saques el máximo provecho y hacer muchossssssssssss km
 
Felicidades y que la podáis disfrutar con mucha salud y alegría.
 
Ixaia es guapisima!!!!
Una ac de revista, me encanta......envidia sana!!
Los niños preciosos.
A disfrutarla con muchos kilometros y mucha salud:cheers:
 
Vaya preciosidad, pero lo que mas me gusta es el Nombre y como no esa pocholada de crios que tienes, es cierto que parece que estan haciendo el anuncio de la auto para Maclouis, ja ja ja.

Que la disfruteis mucho y si puedes ponernos fotos dentro de unos meses para ver como te la tienen los nenes, te lo agradecería , ja ja ja (es para consolarme y ver si todos los crios son iguales o por lo menos parecidos), la verdad es que se ve nueva y limpia, ja ja ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com