Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Permitidnos presentaros a Ixeia.

Vaya preciosidad, pero lo que mas me gusta es el Nombre y como no esa pocholada de crios que tienes, es cierto que parece que estan haciendo el anuncio de la auto para Maclouis, ja ja ja.

Que la disfruteis mucho y si puedes ponernos fotos dentro de unos meses para ver como te la tienen los nenes, te lo agradecería , ja ja ja (es para consolarme y ver si todos los crios son iguales o por lo menos parecidos), la verdad es que se ve nueva y limpia, ja ja ja

desde luego es que la foto de los crios parece del catalogo de maclouis
 
Vaya preciosidad, pero lo que mas me gusta es el Nombre y como no esa pocholada de crios que tienes, es cierto que parece que estan haciendo el anuncio de la auto para Maclouis, ja ja ja.

Que la disfruteis mucho y si puedes ponernos fotos dentro de unos meses para ver como te la tienen los nenes, te lo agradecería , ja ja ja (es para consolarme y ver si todos los crios son iguales o por lo menos parecidos), la verdad es que se ve nueva y limpia, ja ja ja


Buff, ya te digo, estoy por plastificarlos (a los crios) antes de volver a subirlos.
Para que te consueles te diré que Elena intentó limpiarse las manos de tomate en la cortina (llegamos a tiempo) y David nos manchó el asiento al toser con la boca llena de potito. Ahora ponemos una sábana a la hora de las comidas pero pronto inventarán otra cosa estos bichos para hacernos sufrir, jajaja.
 
Buff, ya te digo, estoy por plastificarlos (a los crios) antes de volver a subirlos.
Para que te consueles te diré que Elena intentó limpiarse las manos de tomate en la cortina (llegamos a tiempo) y David nos manchó el asiento al toser con la boca llena de potito. Ahora ponemos una sábana a la hora de las comidas pero pronto inventarán otra cosa estos bichos para hacernos sufrir, jajaja.
jajajaj es normal , son pequeños y como dicen sus abuelos , es que le están creciendo las carnes , jajajajaja , yo tengo algún cojín de las camas con huellas de zapato así que ..... tranqui
 
Pues muy salaos todos.Espero que tengais mucha salud para disfrutarla.A mi me paso lo que a ti.La ultima caravana la tuve 1 año y me dio el punto y a cambiarla en fin las vueltas que da la vida.un saludico
 
Buenos dias, tras varias semanas incomunicada en el campo he vuelto a casita para regar las plantas de J.L. y he pensado voy a ver coma andan estos campista y me he encontrado con muchas sorpresas ANTES DE NADA FELICIDADES CORTINAS!!!!cuanta gente nueva, cuanta ac nueva, y yo ande voy con mi tiendecita, pues ande trabajais no estamos en crisisss?.Bueno es envidia sana.
Nos vemos en Crevillete.
 
Preciosa, guapisima la auto, que la disfruteis tanto como esa famlia fantastica que muestras.

Un saludico.
 
muchas felicidades.preciosa la ac y preciosos los peques.suerte y a disfrutarla con salud.saludos.
 
¡¡que bonito!! me ha encantado la historia, Ixeia y por supuesto lo que mas los pequeños habitantes.
Que la disfruteis muchos años y que os lleve a ver lugares tan bonitos como IXEIA.

ENHORABUENA POR LA COMPRA
 
Precioso, precioso.... todos precioso.
que lo disfruteis mucho tiempo!!
 
Preciosa la AC, a disfrutarla, muchos, muchos años y los peques pues mas de lo mismo, preciosos también.

Un saludo y felicidades.
PDH.
 
Una vez más, GRACIAS A TOD@S!!

Lo cierto es que la estamos disfrutando mucho saliendo todos los findes (a espera de que llegen las vacaciones) y los peques disfrutan poniéndola patas arriba y dejando su impronta donde pueden y donde no, jajaja.



Saludicos
 
06-Valle%20de%20Perram%F3-Tucas%20de%20Ixeia.jpg


DSCN8401.jpg


Bonito nombre para tu AC, me es muy familiar y que la disfruteis a tope.

Rocigalgo, solamente una observación, no deberias colocar ciertas fotos en un foro, es mi humilde opinión y dicho sea de paso, que tengan toda la suerte del mundo...............tus hijos y tu familia.

Saludos cordiales.
 
a que fotos te refieres volusia?
a las de los crios??
si solo las puso para darme envidia,ademas hay fotos de todo el mundo en cualquier webcampada.de mayores y pequeños
 
aclaracion nombre ixeia

aclaracion nombre ixeia

hola,
solamente quiero aclarar que el nombre Ixeia es un nombre autoctono aragones, no es la traduccion de Isabel como tú pones.Isabel en aragonés es Isabela.
Aparte de esto que disfruteis muchisimo con la caravana.
chao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com