Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Ven a 20

Hola

Me presento: soy el Potty de Toño, alias Axtrox.
Por favor, que alguien convenza a mi dueño de que se borre de la webcampada.

¡Ya no aguanto más!

Al final de todas las webcampadas siempre acabo borracho por inducción (mejor dicho micción) y con un pestazo a sidra que el muy mamón nunca acaba de quitarme del todo.

Esto no es vida.

Junto con mis compañeros, los pottys de Rivera y de Alex, estamos pensando tramitar una denuncia por maltrato a la SPP (Sociedad Protectora de Pottys).

Por favor, Toño, ¡ten piedad de mí!

A ver superpotty dile a tu dueño que se manifieste de una vez por casa, porque sino voy a robarle todas las sidras que tenga y va a pasar un fin de semana de perros, ya que solo va a poder beber agua,jejejejeje ya asi tu vas a estar por lo menos un fin de semana sin dolor de cabeza.
 
Madre mia, ahora me sale el poti del Toñito, puf hijo mio lo llevas claro.

Por cierto ahora ya si que me da envidia, vaya mezcla explosiva, mi Gemita y la paellera de Rubinmar, ja ja ja, esta mujer no descansa ni en verano, ja ja ja, ya me está oliendo a mi a rico rico desde Salamanca.

Por cierto Toño, ya es casualidad, siempre haciendo amiguitos Asturianos, jaja ja, por que será ( es bromita)
 
¿Le damos un toque de color?

I Webcampada Ven a 20

Organizan : Alex Fresneda y
Rivera (reclamaciones)

Dias :
7 , 8 y 9 de Agosto

Lugar: Camping La Estacada

Población: Santa Cristina de la Polvorosa , Benavente

Nos dejan una zona de acampada para nosotros solos
Máximo 15 instalaciones.

Precios:

Adulto 2,33€
Niño 1,84€
Caravana 4,14€
Autocaravana 4,92€
Coche 2,04€
Luz 1,79€
Piscina 1,50€ (a 800 m. del camping)
El Domingo podremos salir a la hora que queramos sin coste adicional.

Algunas notas: Es un camping modesto , hay cuatro duchas que funcionan con moneda y dos lavaderos , pero para pasarlo bien no necesitamos grandes lujos.

Comida del Sábado
- Paella.Pagaremos a escote.

Cena del Sábado
- Barbacoa ( Operación medio kilo)
Cada familia aportara algo de comida para hacer en la barbacoa.

Cena del Viernes y comida del Domingo

Sacaremos lo mejor de cada cv y ac
Y para refrescarnos Sidra y sangria de sidra

Lista de asistentes:


1- Alex Fresneda - 2 adultos - 2 niños - cv - Asturias
2- Rivera - 2 adultos - cv - León
3- Axtrox - 2 adultos - cv - Valladolid
4- Rubin2mar - 2 adultos - 2 niños - cv - Valladolid
5- Daxx - 2 adultos - 1 niño - cv - Valladolid
6- Pucela - 2 adultos - cv - Valladolid
7- Zeta - 2 adultos - ac - Barcelona
8- Kiko1 - 2 adultos - 1 quinceañera - ac - Malaga
9- Marge - 2 adultos - 1 adolescente - camper - Cantabria
10- Nesi - 2 adultos - 1 niña - cv - Asturias
 
Hola

Me presento: soy el Potty de Toño, alias Axtrox.
Por favor, que alguien convenza a mi dueño de que se borre de la webcampada.

¡Ya no aguanto más!

Al final de todas las webcampadas siempre acabo borracho por inducción (mejor dicho micción) y con un pestazo a sidra que el muy mamón nunca acaba de quitarme del todo.

Esto no es vida.

Junto con mis compañeros, los pottys de Rivera y de Alex, estamos pensando tramitar una denuncia por maltrato a la SPP (Sociedad Protectora de Pottys).

Por favor, Toño, ¡ten piedad de mí!

Bueno,bueno...esto ya es lo que faltaba!!
Mi pobre potty quejándose de mi,que siempre lo lavo y desinfecto con afán y esmero,cualquiera que le lea...

AHORA MISMO TE VOY A DESCARGAR UNA BOTELLA DE SIDRA Y TRES CERVEZAS,PARA QUE TE QUEJES POR ALGO.
 
Madre mia, ahora me sale el poti del Toñito, puf hijo mio lo llevas claro.

Por cierto ahora ya si que me da envidia, vaya mezcla explosiva, mi Gemita y la paellera de Rubinmar, ja ja ja, esta mujer no descansa ni en verano, ja ja ja, ya me está oliendo a mi a rico rico desde Salamanca.

Por cierto Toño, ya es casualidad, siempre haciendo amiguitos Asturianos, jaja ja, por que será ( es bromita)

Isa wapaaaaa!!
Vente pa benavente!!
Que vamos a liarla gorda...

Bueno gorda no,un poquito de fiestuqui solo,nada poca cosa,ya sabes.
 
Bueno,bueno...esto ya es lo que faltaba!!
Mi pobre potty quejándose de mi,que siempre lo lavo y desinfecto con afán y esmero,cualquiera que le lea...

AHORA MISMO TE VOY A DESCARGAR UNA BOTELLA DE SIDRA Y TRES CERVEZAS,PARA QUE TE QUEJES POR ALGO.

¡No! ¡Más sidra no!
Por favor, ¡Que tengo una acidez tremenda!

Y no seas mentiroso...que Gloria trata mucho mejor al lavabo que tú a mí, que siempre me descargas de cualquier manera....
 
¡No! ¡Más sidra no!
Por favor, ¡Que tengo una acidez tremenda!

Y no seas mentiroso...que Gloria trata mucho mejor al lavabo que tú a mí, que siempre me descargas de cualquier manera....


ponte en huelga, ante tu dueño y no trabajes los fienes de semana,hasta que no te empiece a tratar mejor ya que te quedan unas resacas gigantes entre semana que para recuperar necesitas varios dias.jejejeje
 
Alex una pregunta,hay bungalos o caravanas alli para alquilar,ya que unos amigos querian ir pero no tienen de momento,ni caravana ni auto,y queria que conocieran este mundo para animarles a ser uno mas y que se compren algo.
gracias
 
Alex una pregunta,hay bungalos o caravanas alli para alquilar,ya que unos amigos querian ir pero no tienen de momento,ni caravana ni auto,y queria que conocieran este mundo para animarles a ser uno mas y que se compren algo.
gracias

No hay nada para alquilar,ni cv ni bungalos.

Es un camping munocipal, con sus parcelas y con sus duchas,unos fregaderos y ya esta.
Lo siento mucho por tus amigos.
 
Isa wapaaaaa!!
Vente pa benavente!!
Que vamos a liarla gorda...

Bueno gorda no,un poquito de fiestuqui solo,nada poca cosa,ya sabes.

Ya sabes que con vosotros al fin del mundo, pero las vacaciones son sagradas, necesito y de una manera muy urgente, salir de vacaciones y desconectar, lo cual no quiere decir que os vayais a librar de mi, ja ja ja,

Paellita de Gemita, Barbacoa, Sidrita y muy buena compañia , vamos basicamente todo lo que a mi Toñito no le gusta, ja ja ja, de esta La Glori te pone en la calle, ja ja ja
 
No hay nada para alquilar,ni cv ni bungalos.

Es un camping munocipal, con sus parcelas y con sus duchas,unos fregaderos y ya esta.
Lo siento mucho por tus amigos.

Rivera ya que eres uno de los organizadores, bien los podias alojar en tu casa movil, ya que siempre estas dispuesto a ello, ja ja ja, la habitacion del Pableras ahora está vacia, piensalo, ja ja ja
 
Rivera ya que eres uno de los organizadores, bien los podias alojar en tu casa movil, ya que siempre estas dispuesto a ello, ja ja ja, la habitacion del Pableras ahora está vacia, piensalo, ja ja ja

Que cabrona eres, ya sabes de sobra que la cv esta abierta para todo el mundo,que no tengo ningun problema en alojar a quien sea,darle de comer y beber y alguna medicina para el dolor de cabeza del dia siguiente.
 
LLego ahora mismito de trabajar , un beso a mi señora un besito a mis niños y corriendo al ordenador , coime esto no es vida , antes repartia besos y lo siguiente era descorchar una botella de sidra.
ordenador/sidra...odnador/sidra....ordor/sidra...or/sidra ADIOS me voy 20 minutos
 
Alex sino te da tiempo a que se enfrie la sidra, dejalá descansar un poquito, ja ja ja.
 
Coño que fecha cojisteis no sabeis que Chelo no tiene vacaciones y descansa cuando le toque y ese descanso es de miercoles y jueves asi que no hay forma de estar con vosotros pero os deseo que lo paseis bien
 
Nosotros por esas fechas estaremos en la Bretaña, qué ganitas de salir ya que tenemos. Pasadlo bien.
Un saludito extremeño

Que pasa Jale que pones lo de BRETAÑA para darnos envidia???

Pero que mala te has vuelto últimamente,je,je,je,. Que lo paséis bien por esas tierras.

Un saludo a Manolo y el chico.

Bueno pues mira que esos días libro, pero estos míos en este tiempo solo piden PLAYAAAA, que para piscina ya la tienen aquí. Así que no puedo ir con vosotros, pero de todas formas que lo disfrutéis a tope.

Un saludo
 
Que pasa Jale que pones lo de BRETAÑA para darnos envidia???

Pero que mala te has vuelto últimamente,je,je,je,. Que lo paséis bien por esas tierras.

Un saludo a Manolo y el chico.

Bueno pues mira que esos días libro, pero estos míos en este tiempo solo piden PLAYAAAA, que para piscina ya la tienen aquí. Así que no puedo ir con vosotros, pero de todas formas que lo disfrutéis a tope.

Un saludo grande para tod@s los conocidos y los no conocidos también,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com