Webcampista.com

mucho más que un foro

¡No me puedo ir a Portugal! ¿Asturias-Cantabria?

quenita

Participativ@
Después de dar mucho la lata (vamos como soy yo, preguntona por naturaleza), y ya tener todo atado y bien atado; por un problemilla burocrático no puedo ir a Portugal. Así que estamos viendo la posibilidad de ir al norte. Tenemos casi seguro ir a Asturias al camping Ribadesella, aunque si sugerís otros... ¿Y en Cantabria, cuál me recomendáis? Si tiene piscinita, mejor. Voy con 2 niños de 2 y 5 años. Gracias.
 
Pues que si vas de entre el 8 y el 20 de agosto.... , igual hasta nos cruzamos por esos caminos...
 
Pues que si vas de entre el 8 y el 20 de agosto.... , igual hasta nos cruzamos por esos caminos...

Yo me voy del 1 al 31, así que si coincidiremos; pero no sé por donde vas a andar tu, ¿vienes a Galicia? Es que yo la mayoría del tiempo quiero estar en Cantabria y Asturias.
 
No , Galicia queda pendiente , visitaré Asturias y Cantabria , y al ir con AC , no tengo previsto paradas especificas salvo aquellas para visitar a algunos amigos , lo demas , me lo irá marcando la ruta ...
 
No , Galicia queda pendiente , visitaré Asturias y Cantabria , y al ir con AC , no tengo previsto paradas especificas salvo aquellas para visitar a algunos amigos , lo demas , me lo irá marcando la ruta ...

Pues nos veremos; yo voy con caravana y a camping (estoy en ello). Si llevas pegata de Webcampista, yo ahora siempre estoy buscándolas, así que ya me acercaré a hablar a alguien que la lleve. Por cierto, hasta ahora no he visto ninguna.
 
Quenita, en cantabria puedes mirar Punta Marina, esta en Isla es un camping muy bueno en un sitio con unas vistas preciosas pero deberías pedir reserva (recomendable) si no puedes ir a noja camping Playa Joyel muy recomendado no cojen reservas pero es muy grande y esperando en la puerta cojes sitio, cuestión de esperar un poco.
Yo estaré por la zona, si piensas ir darme un toque es el privado para ponernos en contacto.
 
Pues nos veremos; yo voy con caravana y a camping (estoy en ello). Si llevas pegata de Webcampista, yo ahora siempre estoy buscándolas, así que ya me acercaré a hablar a alguien que la lleve. Por cierto, hasta ahora no he visto ninguna.


Que si llevo ?? , delante y detras , e incluso DENTRO , jejejejej .

Buen viaje...
 
Quenita, en cantabria puedes mirar Punta Marina, esta en Isla es un camping muy bueno en un sitio con unas vistas preciosas pero deberías pedir reserva (recomendable) si no puedes ir a noja camping Playa Joyel muy recomendado no cojen reservas pero es muy grande y esperando en la puerta cojes sitio, cuestión de esperar un poco.
Yo estaré por la zona, si piensas ir darme un toque es el privado para ponernos en contacto.

Estaba pensando en ir a los de Santillana del Mar (uno que se llama Santillana del Mar y el Altamira Camping Park, en este último reserva); aunque no tengo muy claro si está mejor centrado Santillana que Santander. ¡Tengo un lío!
 
Santillana o Santander tu duda , dime de que quieres estar centrada y te digo cual esta mejor , y de los camping yo te diria que fueras mas alla en Noja hay varios y muy buenos camping en Santillana , asi asi .

yo en Asturias con piscina te recomiendo el camping Deva cerca de todo y al lado de la autopista que te da la posibilidad de poder en cualquier sitio en un momento.


desde Asturies un saludo
 
Kiko que no te enseñe la pegatina que tiene dentro que esta algo forrada ya , jejejeje
 
Santillana o Santander tu duda , dime de que quieres estar centrada y te digo cual esta mejor , y de los camping yo te diria que fueras mas alla en Noja hay varios y muy buenos camping en Santillana , asi asi .

yo en Asturias con piscina te recomiendo el camping Deva cerca de todo y al lado de la autopista que te da la posibilidad de poder en cualquier sitio en un momento.


desde Asturies un saludo
Pues exactamente no sé de que quiero estar cerca. Llevo toda la tarde apuntando distancias desde San Vicente de la Barquera hasta Laredo y todo lo que se me ocurría por en medio. La verdad es que visitaremos lo típico, Cabarceno, Altamira, Cueva El Soplao (esto creo que está más lejos), San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana del Mar, Santander, Laredo y esa zona, el zoo de Santillana del mar. Con lo cual vamos a ir 1 día a Santillana, otro a Altamira y otro al zoo; o a lo mejor en 2 días apaño y veo estas 3 cosas y Santillana de Santander está a 30 km. Creo que llevo demasiado tiempo delante del ordenador. Recomiendame algo, por favor.
 
Pues nada hijo, yo me meto en todas las Ac y si llevan la pegata ya sé que eres tu. Ahora en serio, estaré muy atenta.


Ademas , en la de atrás llevo el nick , facil de identificar...
 
vete a San Vicente de Barquera que te va a gustar ahi hay un buen camping y desde ahi te puedes mover a todos los sitios pues tienes autopista al lado igual que en el camping Deva en Gijon .
 
si te gusta la montaña yo te recomiendo camping la viorna en potes visita la pagina web del camping en plenos picos de europa el tiempo garantizado y a tiro de piedra de asturias y las cuevas del soplao etc.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com