Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva webcampada, "La YOKOADA"

Por cierto hablando de carne, acordaros de encender una velita esta noche en honor al ternerito que degustaremos el sábado,

El elegido a sido el que esta detrás del primero.... el jodio sabiendo lo que le venia, no ha habido manera de hecharle una foto en condiciones.


VacayTerneros.jpg
 
Con la venia..................

El chocolate que parece va a hacer alguien en la olla viajera ¿para cuando es?

Mañana del sábado, mañana del domingo; o mañana del lunes.


A propósito la ruta que ha colgado Navegante, tal y como prometió, es clarísima y facil de entender.
La descripción de la carretera, está muy bien, es tan buena, que no necesitas ni piloto.............es una carretera inteligente de última generación.

Me ha quedado claro que debo buscar algo parecido a Vimbodi?? y por allí hay unas rotondas nuevas que no son como las demás............estas son especiales; supongo que cuadradas.

Me imagino a la charra con los charros preguntando.....................¿pa Vilanova de Prades?
A ser posible por una carretera que es la joya de la corona y tiene unas rotondas (dos) que alucinas.

No, no, la turística mejor se la dejamos todos al Miki para que pueda inclinarse bien, como en el campeonato del mundo.

Aunque, como bien dice Mireim, es posible que no llegue..............como siempre.

Y hoy es miércoles día 22......................
 
El chocolate que parece va a hacer alguien en la olla viajera ¿para cuando es?

Mañana del sábado, mañana del domingo; o mañana del lunes.

El domingo o lunes es complicado que lo pruebe, ni a cuchillo y tenedor, ni bebido, ni.... de ninguna manera, vamos!!!!!

Y si fuera el sabado estaria bien saber la hora del desayuno para poder estar alli y poder catarlo..... jejeejeje!!!!!!!!


.............................es broma, eh???? hacedlo cuando sea, si estamos bien y si no para otra ocasión....

Por cierto, quien lo va ha hacer, Sr Zeta?????
 
NO tengo preferencia de dia para el chocolate, lo que digan los liantes estos que tenemos por aquí, lo de hacerlo es complicado, soy un pelin torpe para lo de los fogones, asi que le paso el muerto a otro, ja ja ja

Jose Luis tranquilo que las perrunillas ya estan encargadas.

Yoko euro arriba euro abajo, por Dios si tu eres mas andaluza ya que catalana, ja ja ja.

LA RUTA la sigo ESPERANDO, pero nada tranquilo que hasta el viernes despues de comer me es imposible salir, asi que no te agobies, todavia estamos a miercoles, eso si espero que cambie el tiempo, ya que menudo viento tenemos hoy por aquí.
 
Sr. Zeta, en principio el chocolate, que no sé quién hará, está previsto para el desayuno del domingo, según el programa que nos ha puesto el Sr. Navegante.

Si hay que cambiar de día pues se cambia.

Yo no llego hasta el sábado, y la hora prefiero no decirla por si me comprometo a llegar muy pronto y se me tuercen las cosas.

Hasta muy prontito!!
 
Con la venia..................

El chocolate que parece va a hacer alguien en la olla viajera ¿para cuando es?

Mañana del sábado :thumbup: Vale, que así tomaré un vasito :blob5:
No, no, la turística mejor se la dejamos todos al Miki para que pueda inclinarse bien, como en el campeonato del mundo.

Aunque, como bien dice Mireim, es posible que no llegue..............como siempre.

Y hoy es miércoles día 22......................

A las 8 de la mañana os despierto a tosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss con los acelerones de la MOTO :blob5:
 
Por Dios Miki, espera a las nueve por lo menos, y entra empujando la moto, o ponle un buen silencioso, ja ja ja, date cuenta que llegaremos cansaditos y no me gusta madrugar demasiado, ja ja ja.

Y si madrugas tanto, puedes tambien ir haciendo cafetito, seguro que Jose Luis ya está levantadito.
Bueno y sino iremos a desayunar en cá la abuelita.
 
Vamos por partes. la manduca, este es el programa que se acordo




Comida del sábado

Ensaladas que aportemos cada familia

Churasco argentino que traeré yo de un mataderó (necesito que me traigais el mayor nº de barbacoas)

attachment.php




Cena del sábado


Tapitas y embutido (cada uno que aporte lo que quiera)


Desayuno del domingo

Gran chocolatada con la olla viajera (acordaros de traer 1 litro de leche entera)
Con ensaimadas de la panificadora de vilaseca que traeré yo



Menú del sábado por adulto, 8€
Menú del sabado por niño, 4€
Menú Fin de semana por adulto, 9€
Menu fin de semana por niño, 5€
 
I Yokoada, "la despedida"


Organizan: Yoko y Navegante 420

Descripción : Darle a yoko la despedida que se merece

Cuando . 24, 25 y 26 de julio

Donde. Camping Serra de prades, Vilanova de Prades Càmping Serra de Prades





Lista de asistentes

1.- Yoko
2 adultos y 2 niños CV desde Tarragona
2.- Navegante 420 y Freya 2 adultos y 1 niña CV desde Tarragona
3.- Zeta y Alfa 2 adultos y 1 adolescente AC desde Igualada
4.- Madelman 1 adulto CV desde Sta. Perpetua de la mogoda
5.- Calimero 2 adultos CV desde ??????
6.- Abuelita 2 adultos y un niño CV desde Salou.
7.- Rhisto 2 adultos y 3 niños CV desde Sant Andreu de la Barca
8.- Inesita y Terracan
2 adultos y 2 niños AC desde Salamanca

Visitas

1.- Mikicastells 1 adulto Moto desde castellbisbal
2.- Mireim y picachu 2 adultos y 1 niña desde rubi (aunque todos estamos deseando que se queden con caravana)
3.- Los emancipados 2 adultos y 1 perrira desde Castelldefells

Totales

Adultos: 20
Adolescentes: 1
Niños:
10

Pelas, pelas, pelas.

El camping nos ara un 25% de dto sobre las tarifas actuales.
http://www.serradeprades.com/cat/informacio.htm

 
CHOCOLATE..............

Lo hará servidor de Vdes. ¿pasa algo? .....no se admiten reclamaciones, ni consejos, sobre la mejor forma de hacerlo, ni filas, ni corros, alrededor del artista y menos.... con la taza en la mano esperando el disparo de salida.
El chocolate debe dejarse reposar ¿lo entendeis?

El chocolate ya lo llevo yo; el litro de leche por tripulación, cada uno lleva el suyo LA LECHE ENTERA, SIN CALCIOS, OMEGAS, FOSFATOS, NI MERENGADAS DE NINGUNA CLASE.......SIMPLEMENTE LECHE ¿VALE?

Pero para poder calentar la olla viajera y hacer el chocolate, necesito un rulo; o como le llameis; porque con mechero; o en la cocina de la AC, podría estar hecho para la merienda.

Si S.Sª, el naveguero, ha dispuesto la mañana del domingo................se hará la mañana del domingo.

Me voy a llevar prestado, un perro cabroncete, que tiene la costumbre de correr detrás de las motos: o sea................... querido Miki, ya te veo desde la rotonda con la moto en la mano y con el motor apagado.
 
Ayyy... Jaime, Liante, Navegante o cómo te llames... que haría yo sin tí...

Que rico, cómo nos vamos a poner tod@s!!!

Una cosita: sabes, si podremos salir el domingo después de comer? Se me ha olvidado preguntártelo cuando hemos hablado. Yo me imagino que no habrá ningún problema.

Ah! Y viendo que seré seguramente la última en llegar, espero ser recibida (mi familia y yo) a bombo y platillo, cómo es normal ¿verdad? :D:D
 
CHOCOLATE..............

Lo hará servidor de Vdes. ¿pasa algo? .....no se admiten reclamaciones, ni consejos, sobre la mejor forma de hacerlo, ni filas, ni corros, alrededor del artista y menos.... con la taza en la mano esperando el disparo de salida.
El chocolate debe dejarse reposar ¿lo entendeis?

El chocolate ya lo llevo yo; el litro de leche por tripulación, cada uno lleva el suyo LA LECHE ENTERA, SIN CALCIOS, OMEGAS, FOSFATOS, NI MERENGADAS DE NINGUNA CLASE.......SIMPLEMENTE LECHE ¿VALE?

Pero para poder calentar la olla viajera y hacer el chocolate, necesito un rulo; o como le llameis; porque con mechero; o en la cocina de la AC, podría estar hecho para la merienda.

Si S.Sª, el naveguero, ha dispuesto la mañana del domingo................se hará la mañana del domingo.

Me voy a llevar prestado, un perro cabroncete, que tiene la costumbre de correr detrás de las motos: o sea................... querido Miki, ya te veo desde la rotonda con la moto en la mano y con el motor apagado.

Por mi parte, Sr. Zeta, no habrá ninguna reclamación acerca de su chocolate. Doy fe de lo delicioso que está!!! Y el primero o primera que ponga alguna pega.... ME LO CARGOOOOOOOOOO

He dicho!
 
Como llegar

Para los que vengais de Barcelona

Por la Ap-2 salirse en Montblanc, tras pagar el peaje saldreis a una rotonda, tomar la primera salida dirección Lleida he incorporarse a la N-240.

Pa el de Igualada

Baja por donde ya sabes dirección Montblanc, acuerdate de parar en Pira a por el cava, que ya sabemos lo de tu alceimer.

Al llegar a la rotonda grande de Montblanc, esa en la que esta la pedazo fábrica de Riflaqui, esa de color rojo y salmón que nunca veias..... pues cuando entres, coje la segunda salida, dirección Lleida he incorporate a la N-240 como los pixapins.....

Pasareis por fuera el pueblo de L´espluga, vosotros seguid palante, llegareis al pueblo de Vimbodi seguir pa lante por la nacional y una vez pasado el pueblo vereis un cambio de asfalto con unas lineas dudosas, pues ahi sale un carril de deceleracion a la derecha que baja a una rotonda, Pasar por debajo de la nacional, y posteriormente por debajo de la via del tren. Llegareis a otra rotonda tomar la primera salida dirección Vilanova de Prades, y empezar a subir.


 
Como llegar

Para los que vengais de Barcelona

Por la Ap-2 salirse en Montblanc, tras pagar el peaje saldreis a una rotonda, tomar la primera salida dirección Lleida he incorporarse a la N-240.

Pasareis por fuera el pueblo de L´espluga, vosotros seguid palante, llegareis al pueblo de Vimbodi seguir pa lante por la nacional y una vez pasado el pueblo vereis un cambio de asfalto con unas lineas dudosas, pues ahi sale un carril de deceleracion a la derecha que baja a una rotonda, Pasar por debajo de la nacional, y posteriormente por debajo de la via del tren. Llegareis a otra rotonda tomar la primera salida dirección Vilanova de Prades, y empezar a subir.

Clarito, clarito....... asias !!!!!!
 
Que usted sepa, que hay gente que ni va de Igualada, ni va de Tarragona, ni va de Barcelona, pero tranquilo, que ya llegaremos, ja ja ja, ademas vete a saber por donde quiere ir mi Sr. Marido, ja ja ja,

De todas maneras por favor, telefono en mano el viernes por la tarde-noche por si necesitaramos algo. Muchas gracias.

Mireia lo siento por el chocolate, pero no te preocupes como yo estaré pendiente de como lo hace, me tomo otra tacita a tu salud, y sino dormis en el camping, y solucionado, ah de las ensaimadas tambien me como la tuya.

Besos a todos, ya tengo ganas de salir, en 26 o 28 horas saldremos para allá.
 
Mireia lo siento por el chocolate, pero no te preocupes como yo estaré pendiente de como lo hace, me tomo otra tacita a tu salud, y sino dormis en el camping, y solucionado, ah de las ensaimadas tambien me como la tuya.

Ni hablar!!!!!! Con lo que me gusta a mi el chocolate!!!!!! :love10:Creo que voy a tener que estar el domingo tambien para que no te tomes mi parte..................... y mi ensaimada, claro!!!!!!! :cheers:
 
Ni hablar!!!!!! Con lo que me gusta a mi el chocolate!!!!!! :love10:Creo que voy a tener que estar el domingo tambien para que no te tomes mi parte..................... y mi ensaimada, claro!!!!!!! :cheers:

Dí que sí!!! Eso es lo que tienes que hacer y luego si quieres, hasta te da tiempo llegar a comer con la familia y celebrar el cumple de tu padre... Pa que veas, todo organizado!! :D
 
Ni hablar!!!!!! Con lo que me gusta a mi el chocolate!!!!!! :love10:Creo que voy a tener que estar el domingo tambien para que no te tomes mi parte..................... y mi ensaimada, claro!!!!!!! :cheers:

Lo del chocolate no será problema alguno; traete unos recipientes que te hago dos litros de chocolate especiales solo para tu tribu, la tarde del sábado; y en vosotros estará si los cepillais la tarde del sábado, el domingo; o el lunes pero.......

Mi Mireim y su tribu no se quedan sin chocolate.

¡faltaría más!
 
Lo del chocolate no será problema alguno; traete unos recipientes que te hago dos litros de chocolate especiales solo para tu tribu, la tarde del sábado; y en vosotros estará si los cepillais la tarde del sábado, el domingo; o el lunes pero.......

Mi Mireim y su tribu no se quedan sin chocolate.

¡faltaría más!

Gracias Zeta!!!!! Eres un solete...... alli estaremos:........ mañana por la tarde, con la CV!!!!
 
A propósito...................



Podré contar con un rulo; o como se llame para poner la olla viajera encima, darle calor por su base y preparar el chocolate??????????????????
 
A propósito...................



Podré contar con un rulo; o como se llame para poner la olla viajera encima, darle calor por su base y preparar el chocolate??????????????????

Yo no tengo pero pideseló a Mireim y su tribu que lo mismo tienen, o ¿no?, alomejo como le vas a hacer el chocolate cuando ellos quieran , pues lo mismo llevan rulo o similar.
 
Yo no tengo pero pideseló a Mireim y su tribu que lo mismo tienen, o ¿no?, alomejo como le vas a hacer el chocolate cuando ellos quieran , pues lo mismo llevan rulo o similar.


Si us plau Maria de lOs Mercedes.................

para hacer dos litritos de chocolate, los puede hacer en mi casita rodante: llevo la olla apropiada, el gas necesario, el líquido elemento, el chocolate mágico y las ganas de darle un capricho a Mireia, al PYKACHU o PICACHU y a la pequeña Aina.

El rulo es para la olla viajera; o sea, para hacer un chocolate cuartelero (por la cantidad; no por su calidad)

Pero sabes querida, que si tu me pides que cuando llegues te tenga una taza de chocolate, espeso, frio y preparado para añadirle nata montada encima............no tienes más que pedírmelo.........................si tu me dices ven.................lo dejo todo.....menos el parche, las pastillas y los achaques: van incorporados al lote.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com