Webcampista.com

mucho más que un foro

consejos para una ruta mejor

teti

locuaz
pues quiero saber de los sabios y expertos de este foro como lo haceis para que en ruta no se os abran los armarios.

como sabeis los armarios de la caravana tienen un clik-clak pero en mi primera ruta del año pasado en cada parada nos encontrabamos las cosas por el suelo, la ultima ya fue terrible todo el aceite desparramado por la caravana.

como os lo haceis para que esto no pase???
algun invento????
 
Debes de tener en cuenta, al colocar los elementos que no son los armarios de tu casa.
Todos los productos (latas, paquetes, botellas, ETS).
Deberán estar sujetos en el interior entre si.
Probablemente lo que te pase es que, al frenar o girar los cacharros le den a la puerta con mucha violencia.
Ósea sujeta las sartenes en el interior de los armarios.
Un saludo
 
no se lo que es una aldaba??? gracias rocinante
 
Nuestra caravana ya tiene unos cuantos años (20 más o menos) y nos pasaba lo mismo con dos armarios. La solución, un poco "chapucera" si quieres, es que hemos puesto una pequeña alcayata en un lateral. Cuando salimos en ruta sólo hay que girarla un cuarto de vuelta para que impida que se abra el armario.
 
es que poner un cerrojo en los armarios son nuevos y me da pena.
 
Pues si la cv es nueva, haz que tre reisen los cierres.
Ponlas cosas de peso en los armarios bajeros, si aún así se te abren, es que no estan bien. Y procura rellenar espacios para que no bailern dentro del armario.
 
si marta ya hago eso de rellenar armarios y la verdad que cuando estas parado cuesta abriri esos armarios pero con las bribraciones del recorrido se abren.
 
Pues yo los revisaría y arreglaría, no se si te da tiempo antes de las vacaciones.
 
Pues a nosotros nunca se nos han abierto los armarios a no ser que se nos haya olvidado cerrar el cierre. Como te ha dicho Marta revisalos
 
yo llevo a mi suegra dentro, sujetando las puertas...es broma.

tengo el mismo problema en los armarios de encima de la cocina. Voy a comprar los cierres esos que hay para que los niños no abran las puertas, que son de silicona y no necesitan hacer ningun agujero para instalarlo. Ya te contare si funciona el invento.
 

Archivos adjuntos

  • cierre-de-seguridad-multiusos.jpg
    cierre-de-seguridad-multiusos.jpg
    4,4 KB · Visitas: 0
Pues yo creo que hay algo mal... o en los cierres, o en la colocación de la carga.

Tuve una cv con muchos años a la que no le pasaba, y la que tengo ahora tampoco, ¿que marca es?
 
pues quiero saber de los sabios y expertos de este foro como lo haceis para que en ruta no se os abran los armarios.

como sabeis los armarios de la caravana tienen un clik-clak pero en mi primera ruta del año pasado en cada parada nos encontrabamos las cosas por el suelo, la ultima ya fue terrible todo el aceite desparramado por la caravana.

como os lo haceis para que esto no pase???
algun invento????

Si el sistema de cierres que lleva vuestra caravana no es el adecuado hay unas piezas que puedes encontrar fácilmente en cualquier ferreteria ,(más o menos en pequeño como los atrapa escobas que se ponen en la pared para tener todo a mano y localizado).Nosotros tenemos en la Moncayo los cierres con pulsador ,al presionar se quedan trabados y no los abres de no ser que lo hágas voluntariamente.
Otra opción es cambiarlos y poner unos que realmente sean eficaces.Saludos.
 
uy eso e cambiar los cierres no me estropearea la caravana???? que miredo me da. yo que no soy manitas mas bien manazas
 
la verdad es q a mi no me pasa, mirate los cierres que no esten rotos, si no con una goma puedes atar el cierre al pomo
 
Es sorprendente lo que hacen la vibraciones en ruta.
El verano pasado en una parada me encuentro la nevera abierta ,resultado 12 huevos rotos repartidos estrtegicamente por todos los rincones d e la caravana,bueno me abre dejado el pitorro de seguridad sin bajar pero que va en la siguiente otra vez abierta y todo desparamado.Solucion ,siempre llevo un rollo de celo ancho de los de hacer embalajes cuando voy en ruta se lo pongo y al llegar lo quito ,pelotilla y a la basura.Rapido facil y barato
 
A mí en esta caravana no se me abre ninguna puerta y en la anterior (que la tuve 8 años) sólo de vez en cuando y debido a algún bache fuerte, se abría el cajón cubertero... Al pestillo del cajón se le quedaba corta la legüeta fija del mueble donde debía hacer el cierre, así que metía un trapo de cocina al cerrar el cajón, de forma que quedara la mitad por fuera y cerraba el pestillo, eso hacía que no hubiera holgura y no se abría.
 
joder si que llevais cosas yo no llevo ni la mitad llevo muy pocas cosas me cabe to en un armario
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com