Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Aquí unos nuevos desde Sevilla

MAK

calladit@
Buenas a tod@s .... solo presentarnos, vivimos en Camas (Sevilla); vamos habitualmente de camping y por fin hemos decidido comprar una cv, aunque lo dejaremos hasta pasado el verano, cuando se vaya acercando el fin de año para ver si pillamos alguna buena oferta ... solo queríamos presentarnos y .. bueno, si alguien necesita algo de nosotros .... pues lo que haga falta :)

Y por supuesto ... :occasion5::occasion5: para todos :)

Salu2, MAK
 
Adelante que hay parcelas libres. Bienvenidos desde Oviedo.
 
Mi 1º viaje en caravana

Mi 1º viaje en caravana

Hola este verano a sido la primera vez que viajamos en caravana y me a encantado ir así ya no cambio estos viajes por nada ni hotel ni na de na es distinto para los que nos gusta la naturaleza es la mejor forma de viajar y de los camping que he estado de Cádiz me a encantado la :blob5:Rosaleda que está en Conil de la Frontera tiene animación para niños y padres un saludo a todos los campistas pués ya teneis una más okis.
 
Adelante que hay parcelas libres. Bienvenidos desde Oviedo.

Pues mira que es difícil a las alturas que estamos de verano ... jajajaja

Por cierto, me suena ese nick ... y esa Scenic tan roja .... creo que convivimos en otro foro :p

Muchas gracias por la bienvenida.

Salu2, MAK
 
Muchas gracias por la bienvenida, ayudaremos en lo poco que podamos, y guardaremos todos nuestros puntos para preguntas para cuando llegue el momento de comprar la cv, que seguro necesitaremos de vuestra ayuda para sacarnos de dudas y hacer la mejor elección posible.

Salu2, MAK
 
bienvenido paisano un saludo desde triana,y aqui estoy pa lo que te pueda ayudar desde mi corta experiencia
 
Bienvenido y gracias por el ofrecimiento, lo mismo te digo.

Saludos.:happy1:
 
Bienvenidos a Webcampista!

Saludos desde Tarragona.... aunque ya mismo desde Andújar (Jaén) :flower:
 
Bienvenidos al foro, saludicos desde Zaragoza.

Y tanto vaís a esperar??? :D

:D
 
Buenas a tod@s .... solo presentarnos, vivimos en Camas (Sevilla); vamos habitualmente de camping y por fin hemos decidido comprar una cv, aunque lo dejaremos hasta pasado el verano, cuando se vaya acercando el fin de año para ver si pillamos alguna buena oferta ... solo queríamos presentarnos y .. bueno, si alguien necesita algo de nosotros .... pues lo que haga falta :)

Y por supuesto ... :occasion5::occasion5: para todos :)

Salu2, MAK



Dinero , como andas de dinero ???








Bien venido jejeje , estas entre amigos..
 
Hola también desde Sevilla. También somos nuevos y estamos esperando a que nos den nuestra primera cv. Este verano queremos hacer nuestra primera escapada aunque aun no tenemos claro a dónde (por cuestión de fechas y tiempo)...y lo que sí tenemos claro que seguimos teniendo son....muchiiiisimas dudas...

Bienvenidos. Saludos.
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde Salou.
 
Bienvenidos al foro, saludicos desde Zaragoza.

Y tanto vaís a esperar??? :D

:D

jajaja, pues si, de momento eso toca esperar, sobre todo porque para el verano ya no nos daba tiempo .... y luego tenemos mucho curro .... asi que ya puestos, esperamos a ver si podemos ahorrar algo :)

Salu2, MAK
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com