cortinass
rosalia,virginia y aitor
si yo lo digo por lo mismo,,, si no me meto con vosotros, con quien me voy a meter??
con sonia
si yo lo digo por lo mismo,,, si no me meto con vosotros, con quien me voy a meter??
es que soy unos , mariquitas de playa , pues hice lo que debía leñes , ademas la muchacha va a ir asi que ............... no creo que sea tan malo el comentario leñe , eso si lo que no me di ni cuenta es el tocho que puse jajajajaaja , cuando termine dije , eso lo he puesto yo , vamos a releerlo que no puede ser jaajjaajaj.
y sippppppsssssssssss tranqui que no me enfado , para ya le tocara a otro jajajajaja, ahm por cierto rocigalgo , la verdad que si se me hace raro el nuevo estilo , pero bueno como el cambio lo habrás hecho para mejor pues es lo que cuenta .
la virgen que calor,he salido a fumarme un cigarro y casi no me hace falta mechero.pero es que encima se consumia solo
y viendo todo lo que habeis escrito en cuanto a la respuesta que me dio Diegoato del camping La Puerta.
A favor de este forero he de decir que no me pareció para nada un tocho de hilo, al contrario ya le agradecí que me diese todos los pros y los contras.... así que para nada me pareció un tocho y tampoco os preocupeis que no me dejó asustada de ir a la región de murcia, pues si no cambio a última hora , iré encantada a conocerla....
Lo que me ha dejado un poco pillada ha sido lo de que ha dicho cortinass que el año pasado estaba lleno de gitanicos y ecuatorianos..... tampoco me gusta demasiado lo del polvo en las parcelas así que no sé , no sé...
Bueno, ahora soy yo la que os he soltado el rollo.
Ya que estoy en el hilo de los murcianikos.... ¿ podéis informarme sobre otros camping de allí? Mejor si son de interior que de costa ya que aquí ya tenemos costa todo el año
Saludos a todos!!!!
Joer, dais más trabajo que mis crios!!!!
A ver si os gusta ahora el avatar y la firma si no os pongo esta otra:
No te puede molar un huevo.......¡si no se le ven!
no te preocupes que lo del tocho es por meternos con el.fui yo el que le dijo que te informara porque va mucho por alli y lo conoce bien.yo he ido solo un fin de semana
a mi no me termino de gustar porque como he dicho habia gente de la que has leido y no tengo nada en contra de nadie,pero a mi me dan desconfianza.sobre todo los que iban a pasar el dia que pasaban por al lado de mi caravana,aparte de una familia gitana que tenia al lado y estaban siempre discutiendo
yo soy de los que nunca cierra la caravana ni mete la tele ni los trastos cuando me voy y ese fin de semana lo hice
lo del polvo es un tema que al ser un camping natural de montaña(las parcelas practicamente no estan delimitadas) las calles son de tierra con lo que los coches al pasar levantan polvo.nosotro de vez en cuando hechabamos agua para que no se levantara polvo
a mi personalmente me gusta mas el camping la rafa en bullas,lo veo mucho mejor acondicionado,parcelas grandes,curioso,economico,etc
Camping La Rafa
de donde eras que no me acuerdo??
ahora el tocho te lo he puesto yo,la que me va a caerrrrrrr
Vamos a ver, lo conocemos pero no quiero meter la pata y no diré que opino de ese sujeto.
Realmente no lo conocemos por su oficio, nosotros siempre hemos hido a Juan Luis Delgado (áltamente recomendable) si no por los cursos prematrimoniales que tuvimos que hacer hace siete u ocho años.
el de nerpio esta muy bien,pero es carisimo
mirate el de bullas que tambien esta muy bien y esta cerca de caravaca,mula,moratalla,calasparra,murcia.desde alli puedes visitar un monton de sitios
mirate lo de crevillente si te cuadran las fechas que vienen un monton de valencianos que te gustara conocer