Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Valencianos, Zona de acampada Embalse de Buseo, Chera.

Andy71

locuaz
Hola a todos,

Por el título no quiero discriminar a nadie, pero como es una zona recreativa supongo que la conocerá muy poca gente.

He odido que dejan acampar incluso con tienda de campaña.

Se accede por una pista desde el pueblo de Chera hasta la misma orilla del pantano.

Por lo visto tiene, paelleros, servicios e incluso duchas.

¿Que me podeis contar de esta zona de acampada para ir un fin de semana con la cv?
 
Hola Andy71, nosotros no hemos estado nunca en esa zona de acampada, pero por la pinta que tiene no parece que esté muy mal, hace años solíamos ir a la de Titaguas, pero empezaron a tenerla algo abandonada.

Para acampar, de normal, tienes que hacer una solicitud en el prop para que te autoricen la acampada, pero si sólo es para un fin de semana, tampoco creo que vayan a pasar los forestales a pedirte el permiso.

En ésta página tienes todas las zonas de la comunidad valenciana, busca la de Chera en La Plana de Utiel-Requena: Senda Verde. Senderismo en la Comunidad Valenciana
 
Ahhh, se me olvidó comentarlo.

Al final estuve en la Zona de Acampada del Embalse de Buseo.

Son unos 4km de pista de tierra, pero está bastante bien para bajar.

El pantano pequeñito pero acojedor.

Se pasa la guardia civil de vez en cuando para controlar, de echo el sábado a las dos de la madrugada llamaron la atención a un grupo que estaban justo en la orilla porque estaban haciendo mucho jaleo con la guitarra.

Al final de la zona de acampada hay un sendero que accedes a un barranco con pozas para pasar el rato.

Si quereis mas información me lo decis.
 
Holaaa:
Entonces para ir con la CV a esta area un finde seria accesible el camino?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com