Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva webcampada, "La YOKOADA"

Bueno, esto ya esta al caer, mañana cuando el peque se levante de la siesta, nos iremos hacia el camping, supongo que entre siete y ocho ahí estaremos.
 
Vamos a ver querido Jose Luis....... tu y el sr. Alzeimer veo que sois muy amigitos y vais de la manita...... En que rulo hizo usted el chocolate en la calçotada???????


piense, piense.......


El alemán y yo.........uña y carne

Pensar, pensar........cada vez que me pongo a ello, tengo que ir al confesionario y ya me da verguenza, me tiene el cura calao y cada vez me pone las penitencias más cabronas.

Estaba seguro que el rulo era de Marta; por eso insistía.............perdona ya me lo aclaraste por línea baja. EL RULO ERA TUYO, EL RULO SIGUE SIENDO TUYO, EN ESE RULO PODRÉ HACER EL CHOCOLATE, me acostaré con este pensamiento y es posible que mañana me acuerde.
 
El alemán y yo.........uña y carne


Estaba seguro que el rulo era de Marta; por eso insistía.............perdona ya me lo aclaraste por línea baja. EL RULO ERA TUYO, EL RULO SIGUE SIENDO TUYO, EN ESE RULO PODRÉ HACER EL CHOCOLATE, me acostaré con este pensamiento y es posible que mañana me acuerde.

:D:D Se me caen las lágrimas por la espalda..........................:blob5:
 
Supongo, que ya lo teneis en cuenta, pero.... . nos van a dejar hacer barbacoa con el riesgo de los incendios???????

¡coño! pues............................... mejor me acuesto y no pienso en ello, que luego me confundo y la lío.

Apuntar para comprar mañana por la mañana..............

Mortadela con aceitunita, 2 latas de sardinas, llevar huevos cocidos...........por si acaso.
 
Que nº de parcela quieres??????? pares.o impares?????????? con agua potable, o con aguas grises<???? con desagüe, o a tiro abierto jajaja, Manue, vas a venir?????????????


jajajaj , NO migué , está mú lejos , ya quisiera....
 
Ojalá pudiera venir, yo creo que sería nuestro invitado de honor junto a Inesita, los que vienen de más lejos...

:drunken: Heyyyyyyyy que yo estaré 2 horas en moto................. que llegaré con la raya del culo borrada jajajja
 
Ojalá pudiera venir, yo creo que sería nuestro invitado de honor junto a Inesita, los que vienen de más lejos...


No pueoooooo...!!!! :cry:
 
Supongo, que ya lo teneis en cuenta, pero.... . nos van a dejar hacer barbacoa con el riesgo de los incendios???????


Si ya estamos al caso, de ahí el cambio de la forma de cocinar el ternero. Fuego en el suelo no nos dejan hacer, con lo que el ternero se libra de estar colgado, pero en barbacoas y carbón si nos dejan.....
 
I Yokoada, "la despedida"


Organizan: Yoko y Navegante 420

Descripción : Darle a yoko la despedida que se merece

Cuando . 24, 25 y 26 de julio

Donde. Camping Serra de prades, Vilanova de Prades Càmping Serra de Prades





Lista de asistentes

1.- Yoko
2 adultos y 2 niños CV desde Tarragona
2.- Navegante 420 y Freya 2 adultos y 1 niña CV desde Tarragona
3.- Zeta y Alfa 2 adultos y 1 adolescente AC desde Igualada
4.- Madelman 1 adulto CV desde Sta. Perpetua de la mogoda
5.- Calimero 2 adultos CV desde ??????
6.- Abuelita 2 adultos y un niño CV desde Salou.
7.- Rhisto 2 adultos y 3 niños CV desde Sant Andreu de la Barca
8.- Inesita y Terracan
2 adultos y 2 niños AC desde Salamanca
9.- Mireim y Pikachu 2 adultos y 1 niña CV desde Rubi

Visitas

1.- Mikicastells 1 adulto Moto desde castellbisbal
2.- Los emancipados 2 adultos y 1 perrira desde Castelldefells
3.- Jaimillocc 2 adultos 1 niño desde Tarragona
Totales

Adultos: 22
Adolescentes: 1
Niños:
11

Pelas, pelas, pelas.

El camping nos ara un 25% de dto sobre las tarifas actuales.

Camping Serra de Prades


 
Recordad

Necesito como minimo una barbacoa más

1 litro de leche por tripulación para el chocolate.



Comida del sábado

Ensaladas que aportemos cada familia

Churasco argentino que traeré yo de un mataderó (necesito que me traigais el mayor nº de barbacoas)

attachment.php




Cena del sábado


Tapitas y embutido (cada uno que aporte lo que quiera)


Desayuno del domingo

Gran chocolatada con la olla viajera (acordaros de traer 1 litro de leche entera)
Con ensaimadas de la panificadora de vilaseca que traeré yo



Menú del sábado por adulto, 8€
Menú del sabado por niño, 4€
Menú Fin de semana por adulto, 9€
Menu fin de semana por niño, 5€
 
Sabemos algo de rhisto y calimero????????
 
Lo siento Yoko pero al final no va a poder ser, me han dado la mala noticia tengo q currar el sabado y eso que no se venden coches, espero vernos pronto q ahora te vas muuuuuuuuuuuuuuu lejos

un besazo
 
Jaume,un besito parati, Eva y Abril

Zeta, lo mismo digo para ti, Pilar y Victor.
 
Bueno ya estoy terminando de regar mis plantitas y recogiendo todo, ya me he ido a la peluqueria a cortarme las melenas para que me veais guapa, ya he comprado las perrunillas, las ensaladas y los embutidos, por supuesto el litro de leche ENTERA tambien lo he metido................................ creo que no se me olvida nada.

Dinerito (muy poco que estamos en crisis), mi marido,mis hijos la ropa y poco mas, ja ja ja ah!!!!!! y las señas que me dio el chico del que os hable ayer.

En Vimbody (si lo he escrito mal lo siento) llamo Jaume.

Mireim por cierto me alegro un monton que al final vayas con la cv.
Miki ten cuidadito con la moto no corras que lo dice LA DGT, ya sabes 90-100-190, jaj aj a

Yoko madruga, por Dios que se nos pasa el finde volando.
Abuelita eso son siestas catalanas?, vaya con la siesta del nene, ja jaja

Me dejo de enrrollar que sino no salgo nunca de la floristeria y al final llegamos al chocolate a este paso.
 
Lo siento Yoko pero al final no va a poder ser, me han dado la mala noticia tengo q currar el sabado y eso que no se venden coches, espero vernos pronto q ahora te vas muuuuuuuuuuuuuuu lejos

un besazo


Otras rhisto, lamento que no podais estar con nosotros.... pero en esta ocasión y con los tiempos que corren el curro es el curro.......

Ya te mandaré un probado para consultarte unas cosillas de fábrica
 
I Yokoada, "la despedida"


Organizan: Yoko y Navegante 420

Descripción : Darle a yoko la despedida que se merece

Cuando . 24, 25 y 26 de julio

Donde. Camping Serra de prades, Vilanova de Prades Càmping Serra de Prades





Lista de asistentes

1.- Yoko
2 adultos y 2 niños CV desde Tarragona
2.- Navegante 420 y Freya 2 adultos y 1 niña CV desde Tarragona
3.- Zeta y Alfa 2 adultos y 1 adolescente AC desde Igualada
4.- Madelman 1 adulto CV desde Sta. Perpetua de la mogoda
5.- Calimero 2 adultos CV desde ??????
6.- Abuelita 2 adultos y un niño CV desde Salou.
7.- Inesita y Terracan 2 adultos y 2 niños AC desde Salamanca
8.- Mireim y Pikachu 2 adultos y 1 niña CV desde Rubi

Visitas

1.- Mikicastells 1 adulto Moto desde castellbisbal
2.- Los emancipados 2 adultos y 1 perrira desde Castelldefells
3.- Jaimillocc 2 adultos 1 niño desde Tarragona
Totales

Adultos: 20
Adolescentes: 1
Niños:
8

Pelas, pelas, pelas.

El camping nos ara un 25% de dto sobre las tarifas actuales.

Camping Serra de Prades


 
Rhisto, díme el nombre de tu jefe más directo que lo llamo ahorita mismo! Pero tu le has dicho que era mi despedida??? Mira que la Yoko es famosa en el mundo entero cómo el Gaitero, eh!

Enfín, que siento muchísimo que no podáis venir y espero volver a veros muy pronto, sea dónde sea.

Un besote muy grande para los 5.

Rosa, Carlos, Noemí y Adrián.
 
Pero bueno , ta via no tas venio ????
 
Unos que arrancan ya..... yoko te quedas a cargo del garito, así que cuidamelo.....
 
:dontknow: Joe, pues ya se han ido tos,:hello2: al final me quedo yo al cargo del tinglao,,,,,,,,,,,,,,,, bueno por poco tiempo, que tengo que madrugar para despertar a la tropa esa, que seguro esta noxe estaran de cachondeo, y dentro de un rato les voy a incordiar............... Haber quien me prepara el café cuando llegue.:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com