Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion de las carado

Hola, te explico mi experiencia, nosotros la compramos en Vic y nos regalaron el avance marca Leinward Artic de anchura 270, tambien nos regalaron la cortina, el cepo de la rueda y un juego de caballetes, nosotros cojimos el modelo del 2008 ya que la compramos para semana santa, en contra de esta marca te puedo decir que lo unico que nos freno era que no habia la opcion del frigorifico grande, que nosotros lo estabamos buscando, pero aun asi no la quedamos, tambien comentarte que es un modelo que ya se fabricaba anteriormente para Hymer y ahora lo fabrica Carado pero todos los materiales son hymer, ya que por ejemplo el deposito de agua cuando habres el arcon pone grabado Hymer, ahora que me acuerdo otra cosa que no me gusto es que no trae la rueda de recambio incluida, tambien es una buena opcion para que te la regalen aunque yo lo intente y no colo.


Saludos y a ver si os la comprais.
 
Después de ver la knaus sport y la carado, nos dió la sensación de que los acabados son bastante similares, me refiero a la calidad aparente. Nos pasó algo parecido al ver la LMC, también nos encantó y la Hymer Sporting ... ¡¡¡¡¡es una pasada !!!!! Pero lo que tu dices, al ver los rpeciso se acerca los 18.000 eurazos como nada, y es mucha pasta.

Si quieres ahorrarte la diferencia de precio de la de 2008 a la de 2009 quizás aun encuentres alguna unidad del año pasado.

Suerte
 
Me preocupa bastante el tema de las literas... què tal duermen los peques ? No estan estrechillos ? Y la cama de matrimonio, és cómoda ? ( seguro que no es como la de casa pero ya se sabe...)
Me ofrecen avances Inaca o Leinwad, no sé tampoco hacia dónde tirar.
Muchas gracias por los comentarios, nos esta ayudando bastante.
Un saludo fuerte.
 
Por cierto,,,, yo creo que les voy a pedir el suelo Bolon, què os parece ?
Ya me han dicho que seria lo que me incluirian, el avancé y el suelo de regalo, lo veis poco o está bien.
( menos mal que estais por aquí todos para ayudar )
Un saludo.
 
Por cierto,,,, yo creo que les voy a pedir el suelo Bolon, què os parece ?
Ya me han dicho que seria lo que me incluirian, el avancé y el suelo de regalo, lo veis poco o está bien.
( menos mal que estais por aquí todos para ayudar )
Un saludo.
en cuanto a lo de las literas , mis hijas tienen 8 años y no se han quejado nunca , de hecho duermen de marabilla
para un adulto quiza sean estrechas pero yo me he metido en una , la de abajo y tambien seria de capaz de dormir
en cuanto a la cama grande lo mas importante es q niveles bien la caravana a la hora de ponerla en la parcela
por lo demas se duerme muy bien

en cuanto al bolon, es cuestoin de gustos, yo con un toldo de plastico me apaño durante el año y al siguiente me compro nuevo,
yo, como te dije le saque lo de la ducha, los espejos,el escalon y la rueda de repuesto q es MUY IMPORTANTE
supongo q en el precio q te den te pondran el aire acondicionado no? yo junto con el aire consegui la colcha de la cama
 
La verdad es que yo siempre he puesto el de plástico , pero he visto ese suelo y es una gozada. En el precio me incluyen el pack de regalo que dban en feria, la colcha, cable, espejos , calentador agua, extractor, y flexo, también el aire acondicionado, y he leido en las especificaciones técnicas que en las del 2008 y también en las del 2009 pone cofre para botellas y rueda de recambio, eso supongo que quiere decir que la incluyen.
En todo caso lo preguntaré. Lo que no incluyen es la tv, la antena si, ni el carenado para la lanza.
Un saludo.
 
Se me olvido comentaros que a mi me regalaron la antena y una toma exterior para la antena asi con el avance evito tener ventanas abiertas, las literas la verdad es que yo tengo un niño de 3 añitos y no se ha quejado eso si en el camping acaba tan cansado que creo que le daria igual dormir en el suelo, :blob5:, la cama de matrimonio es amplia y comoda nosotros dormimos como en casa, mejor dicho es nuestra segunda casa, en el arcon viene el soporte de rueda, soporte de botellas pero no vienen ni las botellas ni la rueda, es algo importante que tendrias que pedirle,

Saludos
 
en cuanto al aire acondicionado me he colado, es el 2200 que funciona en cualquier camping con la potencia q te dan, el año pasado estuvimos en el prats y unno nos pregunto si nos funcionaba porq a el no, y vimos q el q tenia era el modelo anterior y ese require 10 amperios frente a los 3.5 del 2200
otra cosa q nos convencio es q para poner el aire no condenan una claravolla como hacen en muchos sitios sino q te lo ponen en el centro por lo q el aire queda mejor repartido.
te comentare una pequeña pega q puede tener esta caravana
la 363 y es la puerta con la ventana de la cocina. cuando tienes abierta la puerta no puedes abrir la ventana. un pequeño inconveniente al q nos hemos acostumbrado y al q no damos mas importancia
 
A mi me parece que el aire lo van a poner en la claraboya que hay encima de la cama grande. Según lo que yo entendí.
Dropu, las botellas seguro que no vienen, si queremos que Repsol venga a hacer lo del gas són 120 € más, y nos ponen las botellas, lo de la rueda lo tengo que preguntar este sábado, porque si lo pone en los papeles supongo que lo puedes reclamar no ?
Què avance me aconsejaríais ? Dudo entre el inaca o el Leinwad, .
Lo de la toma de antena ,.... eso está muy bien, no lo había pensado, la verdad que sois unos cracs !!!!
Un saludo muy fuerte,
Un saludo fuerte.
 
Cecisfg lo del avance es muy personal, en las dos caravanas que he tenido el avance era Leinward, en la caravana nueva me ofrecian el Inaca ya que es el que todo el mundo pide porque son lo mas vendidos pero el sistema de crucetas es mas complicado de montar que el Leinward, por lo que me parece a mi, yo estoy contentisimo con esta marca ya que en la caravana antigua necesite un recambio que no encontraba en ningun sitio en Barcelona, les envie un e-mail y a las pocas semanas me enviaron las piezas ellos mismos sin costes, me dijeron que los tenian agotados y los primeros que llegaran eran para mi, y asi fue.

Lo de las bombonas puede ser que al hacerte la revision te entren las dos, yo de momento no la he pasado ya que queria una Repsol k6 de las bombonas nuevas y de momento tiro vien con esa.

Lo de la antena miratelo ya que son cosas que ellos te regalan ya que no les supone coste de materiales muy grandes y normalmente ceden a estos regalitos.

Que tengas mucha suerte en las negociaciones

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com