Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Ven a 20

Gracias Zeta, por tu oración,la verdad es que los Santos conmigo tienen un chollo, venga oraciones y rezos para poder asistir, con la crisis eclesiástica de fieles que hay......creo que por eso los Santos me hacen caso.
De todas formas aunque no podamos asistir, de hambre y de sed,¡¡¡estos no mueren!!!!.
Habrá que esperar a la ultima semana de Julio, para saber si ha surtido efecto.
Inesita, no te preocupes, que en cuanto nos veamos os preparo una paellita a vosotros, que vendreis con ganas de comer caliente, jajajaja.
 
Gracias Zeta, por tu oración,la verdad es que los Santos conmigo tienen un chollo, venga oraciones y rezos para poder asistir, con la crisis eclesiástica de fieles que hay......creo que por eso los Santos me hacen caso.
De todas formas aunque no podamos asistir, de hambre y de sed,¡¡¡estos no mueren!!!!.
Habrá que esperar a la ultima semana de Julio, para saber si ha surtido efecto.
Inesita, no te preocupes, que en cuanto nos veamos os preparo una paellita a vosotros, que vendreis con ganas de comer caliente, jajajaja.
Te hemos encencido unas cuantas velas a al virgen de Covadonga ,estuvimos alli esta tarde,seguro que con eso vale
 
I Webcampada Ven a 20

Organizan : Alex Fresneda y
Rivera (reclamaciones)

Dias : 7 , 8 y 9 de Agosto

Lugar: Camping La Estacada

Población: Santa Cristina de la Polvorosa , Benavente

Nos dejan una zona de acampada para nosotros solos
Máximo 15 instalaciones.

Precios:
Adulto 2,33€
Niño 1,84€
Caravana 4,14€
Autocaravana 4,92€
Coche 2,04€
Luz 1,79€
Piscina 1,50€ (a 800 m. del camping)
El Domingo podremos salir a la hora que queramos sin coste adicional.

Algunas notas: Es un camping modesto , hay cuatro duchas que funcionan con moneda y dos lavaderos , pero para pasarlo bien no necesitamos grandes lujos.

Comida del Sábado - Paella.Pagaremos a escote.

Cena del Sábado- Barbacoa ( Operación medio kilo)
Cada familia aportara algo de comida para hacer en la barbacoa.

Cena del Viernes y comida del Domingo
Sacaremos lo mejor de cada cv y ac

Y para refrescarnos Sidra y sangria de sidra


Lista de asistentes:

1- Alex Fresneda - 2 adultos - 2 niños - cv - Asturias
2- Rivera - 2 adultos - cv - León
3- Axtrox - 2 adultos - cv - Valladolid
4- Rubin2mar - 2 adultos - 2 niños - cv - Valladolid
5- Daxx - 2 adultos - 1 niño - cv - Valladolid
6- Pucela - 2 adultos - cv - Valladolid
7- Zeta - 2 adultos - ac - Barcelona
8- Kiko1 - 2 adultos - 1 quinceañera - ac - Malaga
9- Marge - 2 adultos - 1 adolescente - camper - Cantabria
10- Nesi - 2 adultos - 1 niña - cv - Asturias
 
Alex, ¿no puedes hacer nada para que deje de llover por tu tierra ?nos gustaria ir mañana a la playa

NO se , no se . Hare un rito magico que tenemos aqui que consiste en tomar no una sino dos botellas de sidra a la hora de comer. No siempre da resultado ahora si por la tarde vas a trabajar con una cara de felicidad que no veas.
 
-* Creo en la justicia divina en el perdon eterno en los milagros de ultima horo en la .................ostris.........que si ................que no...............

-Dia de salida de Caracas el 5-08-09

-Dia de llegada a Asturias el 6-08-09

-Convencer a Mariuka.........¡¡¡ leches !!!.......¿¿quien lleva los pantalones en casa??.............. pues yo ¿no?

-Se crea otra duda si mando yo o no en casa.......... la verdad que siempre he sido yo quien ha tomado las decisiones importantes..........como debe de ser ¿no?.......................claro que ella dice cuales son importantes y cuales no............eterno dilema..........pero yo lo tengo muy claro , tendre que sobornar a Silviuka para tenerla de mi lado, creo que con eso valdra.................

-* Pues nada seguire pensando que los milagros existen................creo en Dios padre en los cestos y en los panes, en Santa Sidrina que cura todos mis males....bla bla bla bla bla.................

-* BESOS Y ABRAZOS DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO
 
Nos encantaría apuntarnos pero estaremos de vacaciones y no va a poder ser, la verdad es q tiene muy buena pinta y es verdad lo q decís, el camping es lo de menos si estás en buena compañía, q lo paseis bien y esperamos poder apuntarnos a otro año si la repetís. Un saludoy decirle a PUCELA q no se pierde una.
 
-* Creo en la justicia divina en el perdon eterno en los milagros de ultima horo en la .................ostris.........que si ................que no...............

-Dia de salida de Caracas el 5-08-09

-Dia de llegada a Asturias el 6-08-09

-Convencer a Mariuka.........¡¡¡ leches !!!.......¿¿quien lleva los pantalones en casa??.............. pues yo ¿no?

-Se crea otra duda si mando yo o no en casa.......... la verdad que siempre he sido yo quien ha tomado las decisiones importantes..........como debe de ser ¿no?.......................claro que ella dice cuales son importantes y cuales no............eterno dilema..........pero yo lo tengo muy claro , tendre que sobornar a Silviuka para tenerla de mi lado, creo que con eso valdra.................

-* Pues nada seguire pensando que los milagros existen................creo en Dios padre en los cestos y en los panes, en Santa Sidrina que cura todos mis males....bla bla bla bla bla.................

-* BESOS Y ABRAZOS DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO


Entonces señor padre Fran creo que si la auto tiene bateria el dia 7 nos veremos las caras,y Mary si creo que tenga ganas de ac,aunque vengais cansados de tanto descansar por las Americas,jajajajaa.
Un fuerte abrazo para todos y esperamos veros pronto.
 
Coño que fecha cojisteis no sabeis que Chelo no tiene vacaciones y descansa cuando le toque y ese descanso es de miercoles y jueves asi que no hay forma de estar con vosotros pero os deseo que lo paseis bien


Ya estamos con las excusas de siempre di que no quieres venir a prepararnos el chocolate con churros porque te metemos en un compromiso, Chelo si que quiere venir pero tu esres el que se hecha para atras siempre, jejejejeje
 
lo siento tengo que borrarme,ya que me dijo mi mujer que el dia 9 tenemos ya un compromiso,asi que lo siento pero tendra que ser otra vez,
gracias Alex.
 
I Webcampada Ven a 20

Organizan : Alex Fresneda y
Rivera (reclamaciones)

Dias : 7 , 8 y 9 de Agosto

Lugar: Camping La Estacada

Población: Santa Cristina de la Polvorosa , Benavente

Nos dejan una zona de acampada para nosotros solos
Máximo 15 instalaciones.

Precios:
Adulto 2,33€
Niño 1,84€
Caravana 4,14€
Autocaravana 4,92€
Coche 2,04€
Luz 1,79€
Piscina 1,50€ (a 800 m. del camping)
El Domingo podremos salir a la hora que queramos sin coste adicional.

Algunas notas: Es un camping modesto , hay cuatro duchas que funcionan con moneda y dos lavaderos , pero para pasarlo bien no necesitamos grandes lujos.

Comida del Sábado - Paella.Pagaremos a escote.

Cena del Sábado- Barbacoa ( Operación medio kilo)
Cada familia aportara algo de comida para hacer en la barbacoa.

Cena del Viernes y comida del Domingo
Sacaremos lo mejor de cada cv y ac

Y para refrescarnos Sidra y sangria de sidra


Lista de asistentes:

1- Alex Fresneda - 2 adultos - 2 niños - cv - Asturias
2- Rivera - 2 adultos - cv - León
3- Axtrox - 2 adultos - cv - Valladolid
4- Rubin2mar - 2 adultos - 2 niños - cv - Valladolid
5- Daxx - 2 adultos - 1 niño - cv - Valladolid
6- Pucela - 2 adultos - cv - Valladolid
7- Zeta - 2 adultos - ac - Barcelona
8- Kiko1 - 2 adultos - 1 quinceañera - ac - Malaga
9- Marge - 2 adultos - 1 adolescente - camper - Cantabria
 
lo siento tengo que borrarme,ya que me dijo mi mujer que el dia 9 tenemos ya un compromiso,asi que lo siento pero tendra que ser otra vez,
gracias Alex.

lo siento otra vez sera.
Me vuelvo a quedar sin representacion asturiana asi que habra que anotar a Fran que ademas Mary vendra con ganas de charlar y darnos envidia.
 
NO se , no se . Hare un rito magico que tenemos aqui que consiste en tomar no una sino dos botellas de sidra a la hora de comer. No siempre da resultado ahora si por la tarde vas a trabajar con una cara de felicidad que no veas.
Parece que funciono el rito, estuvo toda la noche lloviendo y por lamañana salio el sol.
Contad con mi cenador
 
-* Creo en la justicia divina en el perdon eterno en los milagros de ultima horo en la .................ostris.........que si ................que no...............

-Dia de salida de Caracas el 5-08-09

-Dia de llegada a Asturias el 6-08-09

-Convencer a Mariuka.........¡¡¡ leches !!!.......¿¿quien lleva los pantalones en casa??.............. pues yo ¿no?

-Se crea otra duda si mando yo o no en casa.......... la verdad que siempre he sido yo quien ha tomado las decisiones importantes..........como debe de ser ¿no?.......................claro que ella dice cuales son importantes y cuales no............eterno dilema..........pero yo lo tengo muy claro , tendre que sobornar a Silviuka para tenerla de mi lado, creo que con eso valdra.................

-* Pues nada seguire pensando que los milagros existen................creo en Dios padre en los cestos y en los panes, en Santa Sidrina que cura todos mis males....bla bla bla bla bla.................

-* BESOS Y ABRAZOS DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO
Eso si que es tener ganas de salir
Despues del corto viaje desde caracas , coger la carreta y venirse Hasta Benavente.
 
Si acabo el trabajo igual volvemos a Colunga el fin de semana , no es provable pero lo intentare , hoy curre 13 horas del tiron toy matao.
 
ando a las puertas de las iglesias pidiendo limosna para la reforma del nuevo chiringo,jejejejeje por lo menos para no tener que pedir tanto.

No te preocupes que dinero ya tengo yo..... , todo el que les robé de la caja a bribon & company ...
 
Para hacer boca
Para el sabado al medio dia habiamos pensado en hacer una paellita , si entre los asistentes hay algun maestro paellero por favor que se manifieste.
Para la cena podriamos hacer una barbacoa por eso pedimos a cada familia que se apunte a la "operación medio kilo" y que aporte ,pues eso, medio kilo de algo para hacer en dicha barbacoa ( costilla, criollo, panceta , pollo etc.) Con parte de esto haremos la paella del medio dia. Pondremos una lista para no repetirnos mucho y no traer todos lo mismo.
Para beber habra sidra y sangria de sidra. (si alguien quiere vino u otra cosa que lo diga)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com