Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya me falta menos¡¡¡¡¡

urrutxu

locuaz
HOLA OTRA VEZ A TODOS :hello2:¡ DESPUES DE MIS DURAS DUDAS DE LA SEMANA PASADA HOY POR FIN ME HE DECIDIDO Y YA TENGO EN MIS MANOS EL PRESUPUESTO ,KE KIERO COMPARTIR CON VOSOTROS Y KE CERRARE MAÑANA SI TODO VA BIEN.----------------------------CARAVANA HYMER SPORTING 560 con rueda de repuesto
REGALO DE:
AVANCE INACA VENUS
ESPEJOS MAGNUM (2)
ANT. TV
TV.TFT DE 15"
AIRE ACND. DOMETIC
ESCALON FIAMMA
LIQUIDOS KIMICOS
CONEXION ELECTRICA
MATRICULACION
KE OS PARECE LA OFERTA?MERECE LA PENA O SE PUEDE APRETAR MAS?GRACIAS DE ANTEMANO Y PERDON POR LA EXTENSION:pottytrain5:
 
YA TE CONTARE EN CUANTO LA TENGA,AUNKE ESTE VERANO POCO PODRE DISFRUTAR DE ELLA PERO TEN POR SEGURO KE ALGUNA SALIDA HARE:blob5:

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

peugeot 807 hdi 130 cv
 
hola, pues a simple vista parece estar muy bien, pero como no pones el precio de la "oferta" pues no se :p
 
y el precio..................por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje.........me muero de ganas de tener una........
 
Por motor iras justo, pero de pesos, mas o menos bien
 
HOLA,PUES DE PRECIO SE PONE EN 22600LEUROS POR LO CUAL YA ME VEO RECORTANDO GASTOS:occasion5: Y EN CUANTO A LAVADORA Y MICRONDAS,NA DE NA ESTIMADO AMIGO eb4hbi ...............saludos
 
Pues por ese precio es normal que te regalen tantas cosas, no se, pero yo no le veo tanta ganga.
 
gracias a todos de antemano.tomo nota de las direcciones k voy a revisar AHORA MISMO :read2: y ya os contare
en cuanto a ti RAPTOR,no tienes nada k perdonar.soy de bilbao y aki tienes un amigo
 
Taaaa buenoooo.
Fisga, fisga en todas las direcciones que te han dicho que seguro que al final aciertas, nostros llevamos deshojando la margarita desde que los mamuts poblaban la tierra y aun no nos hemos puesto de acuerdo ni entre nosotros.
Aqui quedamos para lo que necesites.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com