Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días ¿adivináis porque estoy por aquí "tan pronto"?

Merce, pienso como tu en lo de las tiendas, pero el IKEA es el IKEA :D , fíjate que no sé si decirte que en Valencia ciudad no hay... y si lo hay, no se donde... :dontknow:

Sí, sí, precisamente no hablaba del Ikea, ya sé que es "especial". Pero el Zara, El Corte Inglés, Stradivarius... Demasiado masificado para encima ir a otro lugar y meterme en los mismos lugares a comprar la misma ropa que compra todo el mundo aquí... Incluso en tiendas de alimentación me encanta ver otros supermercados... Y si voy a un pueblecito me encanta entrar en los almacenitos típicos de barrio. Me gusta ver como actúa la gente las costumbres... en definitiva siempre quiero aprender cosas nuevas y por eso me gusta viajar.
 
Buenos días​

Anoche estuvimos aquí...


La verdad es que no solemos cenar en sitios del tipo "yoteclavopuntocom", pero aprovechamos que una amiga trabaja allí para despedirnos de ella hasta después de las vacaciones y nos gustó. Es más lo agradable del sitio y el servicio, que lo extenso de su carta, que se basa en unos 15 entrantes, 4 platos de pescado y 4 platos de carne...
Comer en una terraza con músiquita alternativa, el sonido del agua en una fuente, disfrutando de una temperatura envidiable (estar sobre el céscep y entre árboles se nota...) y de la compañía de tu pareja (sin niñas :)), es muy, muy agradable.
A pesar de los platos minimalistas, nos quedamos muy satisfechos y después... :D. Un par de mojitos para completar, que ya nos relajó del todo y como está a cinco minutos de casa... :D :love10:

Que buena pinta Angel, tomo nota por si puedo ir alguna vez en Málaga...
 
Que buena pinta Angel, tomo nota por si puedo ir alguna vez en Málaga...

Jajaja, sí porque si vienes a Málaga no vas a comer en un chiringuito de pescado donde puedes tener más o menos la misma carta que en los de tu casa ¿no?...

Fuera bromas, opino como tú en cuanto a lo de no comprar o ir a mirar cuando vas de viaje, sólo las tiendas que ya conocemos por ser franquicias existentes en nuestra ciudad... Por regla general, como cuando viajo no voy buscando comprar ropa, ni me intereso por mirar los escaparates... Pero es cierto que estar muy lejos de casa y poder comprar en tu tienda habitual en caso de necesidad, también es agradable, a mí, que no disfruto mucho gastando en eso, me gusta más ir a tiro hecho... ¡Ojo! que digo en caso de necesidad, no por placer... Ejemplo; Me quedo sin polos porque se me olvidó recoger la colada en la lavadora del camping de nuestro anterior destino... Pues voy al primer Springfield que encuentre, se que no me los voy a tener ni que probar y su precio... Más o menos el mismo que en Málaga.
En cambio, soy más de entrar, aún a sabiendas de que no me voy a llevar nada, en tiendas por ejemplo de muebles y decoración asatica, me encantan y por aquí hay muy poquito...
 
me alegro que os hayan gustado las fotos.
como bien dice el amigo PERECOMPTE, son espontáneas del todo. con mi marc con sus moquitos..jaja.
es que el pobre estamos todo el día con el pañuelo a cuestas, él mismo ya se los limpia y todo...
a ver si estas semanas que no tiene cole conseguimos que deje de lado los mocos y la tos.

me hizo gracia , como decía AUNOLOSE y ANGEL, que con los apretones que les mete como no les va a pegar el resfriado??

PERECOMPTE.me ha gustado mucho el post, y me alegro que te hicieran sonreir las fotos en un momento en el que te apetecía gritar.

SIDRA. a ver que ha dicho tu vecina HILY de las fotos. saludala de mi parte.

ANGEL. respecto a la playa nudista, este año tendrá que esperar, ya que aunque vayamos a la playa en algún momento , las peques son demasiado peques.

aun así la pediatra nos dijo ayer que no había problema en irnos de vacaciones, pero teniendo precaución en la horas de las 12 a las 16 h, con el sol,.
las peques están geniales.

NOA pesó al nacer 1770 y midió 41,5 cm
al salir de la uci ya pesaba 2160
y hoy ha pesado 2450 y ha medido 45 cm
mi minúscula comienza a hacerse mayúscula

AGATHA pesó al nacer 2680 y midió 47,5 cm
al salir de la uci pesaba 2870
y hoy pesa 3220 y mide 50 cm

CIUATANEJO., vaya palo lo de los bomberos, ha sido una tragedia. el fuego sumado al viento que hemos tenido en los últimos días es de lo más traicionero, mil animos amigo.

bueno a los que estais ya ultimando para iros de vacaciones, que os lo paseis genial y con cuidadito que os queremos ver fichando a todos a la vuelta.
 
En la tele francesa oímos esta mañana que ha fallecido otro bombero... Esta vez en el incendio de la provincia de Teruel... Y en Mojacar (Almería) tenemos otro incendio tan cerca de la ciudad que ha obligado a desalojar a muchísima gente... ¡Que horror!

Aquí estamos en alerta roja por calor... Se espera que alcancemos los cuarenta gradazos hoy...
 
Buenos días!!!

Aquí hace un calor que te mueres!!!

El incendio de Mojácar se veía ayer noche desde el camping y eso que está a unos 30 km de aquí.

Evamm,que bonitas las fotos de tus pekes.
 
Pues aquí tenemos de momento 38 grados a la sombra... Dentro de un cuarto de hora me toca montarme en la moto para ir a casa y está al sol... Así que...

huevos.jpg

:D No me va a hacer falta el molde...
 
Pues aquí tenemos de momento 38 grados a la sombra... Dentro de un cuarto de hora me toca montarme en la moto para ir a casa y está al sol... Así que...

huevos.jpg

:D No me va a hacer falta el molde...


Ya sabes lo que te toca, compra una botella de agua y echala en el sillín, que este par debe de durar toda la vida, y aun te quedan muchos años por delante, y se deben de cuidar y mantener fresquitos.
 
Jajaja, sí porque si vienes a Málaga no vas a comer en un chiringuito de pescado donde puedes tener más o menos la misma carta que en los de tu casa ¿no?...

Fuera bromas, opino como tú en cuanto a lo de no comprar o ir a mirar cuando vas de viaje, sólo las tiendas que ya conocemos por ser franquicias existentes en nuestra ciudad... Por regla general, como cuando viajo no voy buscando comprar ropa, ni me intereso por mirar los escaparates... Pero es cierto que estar muy lejos de casa y poder comprar en tu tienda habitual en caso de necesidad, también es agradable, a mí, que no disfruto mucho gastando en eso, me gusta más ir a tiro hecho... ¡Ojo! que digo en caso de necesidad, no por placer... Ejemplo; Me quedo sin polos porque se me olvidó recoger la colada en la lavadora del camping de nuestro anterior destino... Pues voy al primer Springfield que encuentre, se que no me los voy a tener ni que probar y su precio... Más o menos el mismo que en Málaga.
En cambio, soy más de entrar, aún a sabiendas de que no me voy a llevar nada, en tiendas por ejemplo de muebles y decoración asatica, me encantan y por aquí hay muy poquito...

Sí, claro, yo ahora tambien pienso así. Pero eso dímelo cuando tenía 20 años, y estaba como loca por comprar cosas diferentes que no hubiera por aquí, estaba deseando ir al mercadillo del Camello y va el otro y me mete en el Corte Inglés,ja,ja,ja...
 
Buenas tardes..... , hace un calor terrible . Acabo de llegar del curro , me he duchado con agua fria , como de costumbre en esta epoca , ahora.. , toca comer , pegarme un ratito de sofás bajo el aire fresquito de mi Hiyasu , y luego a la playa , a "aparcar" en algun lugar secreto de nuestra costa , jejejejje

¿¿ Qué mas se puede pedir ??
 
No, no lo adivino Oscar... ¿Porqué estás aquí tan temprano?

Me visto y tiro para la ofi...

¿Algo relacionado con el Alhambra? :D


Pos si, a que me hicieran el certificado para poder circular con el coche, por lo menos, a falta de entregar los papeles, como no había ido el miércoles donde este-amigo-que-trabajo-los-miércoles (y que aún sobrevive...) pues quería ir a las 09:00, que es cuando llega el ingeniero y de allí al otro sitio. Y ha resultado que... no estaba, :( , que hoy llegaba a las 14:00, así que me he levantado "tan" pronto para nada.

A las 14:00 de reloj estaba en la puerta de la ITV... he ido en moto para poder volver más rápido a currar...

Pues aquí tenemos de momento 38 grados a la sombra... Dentro de un cuarto de hora me toca montarme en la moto para ir a casa y está al sol... Así que...

huevos.jpg

:D No me va a hacer falta el molde...

...no me ha hecho falta el molde... :D y menos mal que no hace el poniente de ayer... aprovecho para reírme porque... no me ha dado los papeles... :( como lo que está mal es la referencia del enganche y no los papeles, no me puede poner "pendiente de papeles" y tampoco puede poner un numero que no es, así que ajo y agua (y huevos fritos) :banghead:
 
Hola, ya estamos en casa, pasamos de Chamonix durmiendo con nórdico a Girona a 39º en un día, vaya calor que hace , me dan ganas de irme otra vez.
 
Hola, ya estamos en casa, pasamos de Chamonix durmiendo con nórdico a Girona a 39º en un día, vaya calor que hace , me dan ganas de irme otra vez.


Corre , date la vuelta.. , estas a tiempo...
 
buenas tardes a todos-todaS!!!! Me voy con la grande de la casa a ver Harry Potter , q la tengo desatendía...segun ella. No he querido leer nada sobre la peli, lo lei en inglés (es a lo q me dedico, a enseñarlo)hace 2 años, a ver qtal esta vez...bye.
 
buenas tardes a todos-todaS!!!! Me voy con la grande de la casa a ver Harry Potter , q la tengo desatendía...segun ella. No he querido leer nada sobre la peli, lo lei en inglés (es a lo q me dedico, a enseñarlo)hace 2 años, a ver qtal esta vez...bye.

Mi contraria lo hizo también, leer uno de ellos en ingles, no pudo esperar a que saliera en castellano... no recuerdo cual fue...

Es mejor que no lo haya leído, si no te acuerdas mejor, creo... :scratch:
 
Yo tambien lo leí en ingles......




.....y sigo preguntandome de que va....,( yo no sé ingles , jajajaja )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com