Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre campingaz

astartet

timid@
Hola quería preguntar con qué cocinais en el camping.
Yo siempre he utilizado el típico hornillo de un solo fuego pero este año que somos 3 quería comprar algo con 2 fuegos .
El otro día vi en el carrefour uno con 2 fuegos que tenía tapadera, con patas y un armarito debajo que estaba muy bien aunque algo aparatoso.
También he visto uno sin patas que también está muy bien...
Ya me decis...
 
Hola astartet, nosotros llevamos dos cosas:

En primer lugar esta cocina de campingaz, de dos fuegos, que trae patas y una lona que se monta debajo a modo de armario. Las patas entran en un hueco y se aprietan con unas mariposas, el montaje es inmediato, la lona no la he montado nunca, sólo la utilizo como maletín de transporte. Supongo que es esta a la que tu te refieres.
202691_1.jpg


En segundo lugar, llevo una cocina de inducción de un solo fuego, con potencia regulable de 400 a 2000w. que compramos en un Schlecker.
No te preocupes si lo piensas, no serás el primero en llamarme pijo por ello, jeje, pero lo cierto es que lo utilizo siempre que puedo y estoy encantado con él, es rápido y sobre todo se limpia muy bien.
induccion.jpg


Un saludo.
 
Hola astartet, nosotros llevamos dos cosas:

En primer lugar esta cocina de campingaz, de dos fuegos, que trae patas y una lona que se monta debajo a modo de armario. Las patas entran en un hueco y se aprietan con unas mariposas, el montaje es inmediato, la lona no la he montado nunca, sólo la utilizo como maletín de transporte. Supongo que es esta a la que tu te refieres.
202691_1.jpg


En segundo lugar, llevo una cocina de inducción de un solo fuego, con potencia regulable de 400 a 2000w. que compramos en un Schlecker.
No te preocupes si lo piensas, no serás el primero en llamarme pijo por ello, jeje, pero lo cierto es que lo utilizo siempre que puedo y estoy encantado con él, es rápido y sobre todo se limpia muy bien.
induccion.jpg


Un saludo.

Y la luz la pagas casi siempre...



Nosotros tenemos una eléctrica (no tan pija como la de Cifu :D ) que gastábamos bastante hasta que un día no pudimos cocer unas patatas con ella, sería el agua, la caída de tensión, o lo que fuera, pero tuvimos que recurrir al gas, con botellas de las azules...
 
Nosotros tenemos la misma q cifu, pero con el mueble puesto ,y nos viene bien para guardar cosillas.
Luego trae una parrilla.Y una cosa importante es q pesa poco.

Saludos.
 
Espera que voy.... :) :) ....


Yo llevo esta
cocina-2-fuegos-esmaltada-con-tapa-com-gas~3410775.jpg



Que va sobre esta

MUEBLE%20COCINA%20CON%20TRINCHERO.jpg


Y va metido todo dentro de esta.....


popups_inca.jpg




:) :) :).... bueno eso sera cuando la estrene todo dentro de unos días.... :) :) :)
 
Espera que voy.... :) :) ....


Yo llevo esta
cocina-2-fuegos-esmaltada-con-tapa-com-gas~3410775.jpg



Que va sobre esta

MUEBLE%20COCINA%20CON%20TRINCHERO.jpg


Y va metido todo dentro de esta.....


popups_inca.jpg



:) :) :).... bueno eso sera cuando la estrene todo dentro de unos días.... :) :) :)

Espero que la estrenes por mi tierra, ayer estube dando una vuelta por la Vera por cuestiones de trabajo y se veia un ambientecillo vacacional de lujo, tanto que pare a tomar unas cervecillas y unos pinchillos en Cuacos de la Vera, ya no podia aguantar más viendo a la gente de vacaciones, yo me voy el 5 de agosto y estoy tan nerviososoososo que tiemblan las piernas.
 
Jose Luis siempre tan representativo, jejeje que la disfrutes,
un saludo
 
yo llevo un hornillo de 2 fuegos como el de jose luis y lo pongo sobre una mesa
 
Ah, que no he dicho que llevo una cocina como la de Jose Luis, pero de tres fuegos, que entra justa en la mesa, es de las normales, se nos estropeo la otra el año pasado y no encontramos otra cosa rápida, tenemos por ahí la capucha que tuvimos que cambiar para que aceptara la azul...
 
Ostras que chula.....espero que la disfrutes de lo lindo...
¿ a qué zona vais de vacaciones?

Astartet, este año nos quedamos cerca.... unos días a Riaza y si queda algo otros días al Escorial...:drunken:


Espero que la estrenes por mi tierra, ayer estube dando una vuelta por la Vera por cuestiones de trabajo y se veia un ambientecillo vacacional de lujo, tanto que pare a tomar unas cervecillas y unos pinchillos en Cuacos de la Vera, ya no podia aguantar más viendo a la gente de vacaciones, yo me voy el 5 de agosto y estoy tan nerviososoososo que tiemblan las piernas.

Grifilla, hace 2 semanas estuvimos recorriendo toda la Vera... sin caravana...., y estuvimos visitando campings... es que la mujer es muy especial.... al final y después de casi 700 km, no acabo de gustarle ninguno...:-(.... la semana pasada la lleve a ver el de Riaza y parece que le ha gustado...:D... asi que allí estaremos.

Un saludo a la familia
 
Pues yo no llevo nada. suelo cocinar dentro salvo para ciertas cosas que llevo unas patas y un paellero de aro.
 
Yo creo que todos empezamos igual con el hornillo sobre la botella azul, luego la cocina con dos o tres fuegos, seguido de la mesa para cocinar con fresquera y estantes y después con la tienda de cocina para meterlo todo y si lo dejas plantado en un camping, nevera, microondas, hasta la thermomix.
Yo de momento estoy en el cuarto paso.
 
Yo creo que todos empezamos igual con el hornillo sobre la botella azul, luego la cocina con dos o tres fuegos, seguido de la mesa para cocinar con fresquera y estantes y después con la tienda de cocina para meterlo todo y si lo dejas plantado en un camping, nevera, microondas, hasta la thermomix.
Yo de momento estoy en el cuarto paso.
je, je, yo este año voy por el segundo paso , comprare una cocina con2 fuegos
 
Nosotros tuvimos la tienda cocina al mismo tiempo, bueno casi, la segunda salida, se monta en un momento y es un desahogo para la tienda principal, además de tenerlo todo recogido y la llama a salvo del viento cuando cocinas.
 
Nosotros tuvimos la tienda cocina al mismo tiempo, bueno casi, la segunda salida, se monta en un momento y es un desahogo para la tienda principal, además de tenerlo todo recogido y la llama a salvo del viento cuando cocinas.
la verdad es que tengo ganas de tener una tienda cocina pero he estado mirando y salen bastante carillas y eso que quiero una pequeñita así que tendremos que dejarlo para màs adelante
 
pues yo la tienda cocina espero comprarmela el verano que viene que este año ya me he comprado un monton de cosas.pero astartet en el carrefour vendian una que estaban muy bien de precio de calidad no se pero de precio muy bien
 
pues yo la tienda cocina espero comprarmela el verano que viene que este año ya me he comprado un monton de cosas.pero astartet en el carrefour vendian una que estaban muy bien de precio de calidad no se pero de precio muy bien
¿ sabes por qué precio, más o menos??
 
pues yo llevo lo mismo que jose luis pero sin la tienda cocina
 
Yo acabo de comprar una tienda de cocina en Eroski de 2.00 x 1.50 m. por 119€, no he visto ese precio en ninguna sitio. Ya os diré cuando la monte que tal sale, pero si no me convence como la puedo devolver antes de estrenarla, sin problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com