Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cazorla en agosto?

tanto la fuente de la pascuala como los llanos estan a la misma distancia de cazorla,sobre unos 45 kilometros.de un camping a otro no hay mas de 2 kilometros
 
Hola papi, para ir a esos camping yo te recomiendo que no te vayas por cazorla por que tienes bastantes cuesta y trafico yo me iria por villanueva del arzobispo direccion pantano el tranco en bastante mas llano y mejor carretera y hay la misma distancia, te recomiendo el campig de los llanos de arance, Un saludo.
 
la carretera que te dice jcarlos desde el pantano hasta el camping esta muy bien,estrecha porque es de montaña.pero bastante mejor que bajar el pedazo de cuesta desde cazorla hasta coto-rios
 
Muchas gracias, insisto en lo de las cuestas porque mi coche es un megane de solo 80 cv y es mi primera salida con cv, pero es que la sierra de Cazorla es lo tengo en mente desde hace tiempo y nunca he podido ir. A ver se me decido. Saludos.
 
Hola papi, para ir a esos camping yo te recomiendo que no te vayas por cazorla por que tienes bastantes cuesta y trafico yo me iria por villanueva del arzobispo direccion pantano el tranco en bastante mas llano y mejor carretera y hay la misma distancia, te recomiendo el campig de los llanos de arance, Un saludo.

Esta es la ruta y este es el camping, creo que te lo dije en una ocasión, si no en este hilo en otro, y ahora te lo dice uno del lugar, puedes darle las vueltas que quieras, pero para mi que tendrías que tenerlo ya claro, saludos.
 
Llanos de Arance esta a unos 500 metros rió arriba, totalmente llano, parcelado, parcelas regulares y amplias, no todas son iguales, pero si, para que te hagas una idea, mi caravana mide mas de siete metros, la monte con un avance de 2'70 de fondo, y pase el coche, me sobraba sitio, no para jugar al futbol, pero sobrava, vamos que en otros sitios me he visto negro para meterme, o he estado como piojo en costura, ademas llano, llano, en el Fuente de la Pascuala parcelas llanas muy pocas, y esta muy desangelado,en la pineda, donde hay sombra casi ninguna caravana entra.

Mira la web, del enlace que he puesto al principio.

:cheers::cheers::cheers:
 
Clarisimo, gracias, gracias.
 
Un poco tarde, pero este año he estado en cazorla y para los que quieran ir en el futuro, el camping montillana nos gusto mas, es mas pequeño y familiar.
Para nuestro gusto el camping puente de las herrerias estaba super lleno y solo habia sitio al sol, estaba sucio con papeles y plásticos y un poco deteriorado, lo que vi en su pagina no tiene que ver con lo que nos encontramos... claro que fuimos en agosto y eran las dos de la tarde con un sol de justicia, en recepción hablaban dos señoritas que ni se molestaron en recibirnos, dijeron que nos colocáramos donde pudiéramos, aquello no estaba ni aparcelado, cada uno se ponía donde veía un árbol, en fin íbamos dos matrimonios y nos marchamos con unas caras de desolación.
Pero por lo demas luego nos lo hemos pasado bien aunque cuando vuelva no ire en agosto buscare otra fecha en primavera o otoño.
 
Gracias LAYOLI, yo por lo que pude informarme me temí que me pasara lo que a tí y al final me decanté por Tarifa. Ya veo que acerté. Pero Cazorla lo tengo pendiente, a ver si puedo este invierno. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com