Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Soria en agosto

chichauet

calladit@
Hola a tod@s.

Estaba pensando en ir a Soria la última semana de julio, pero me para un poco la ola de calor que estamos padeciendo en toda la península y me planteaba dejarlo para agosto.
¿Qué tal estarán los campings la primera quincena de agosto? ¿Creéis que estarán muy masificados?
¿Qué opináis del Fuente de la Teja para esas fechas?

Gracias y saludos.
 
Hola. Lo primero bienvenido al foro.
No creo que tengas problemas en ningún camping de Soria. El Fuente de la Teja que está prácticamente en Soria capital es un camping pequeño pero que puede valer. Por el calor no te preocupes ya que aunque caliente por el día, por la noche te tendrás que abrigar.
Un saludo.
 
Yo prefiero el Concurso de Abejar y seguro que otros compañeros te aconsejarán algún otro. De todos modos las noches serán fresquitas, lleva ropa de abrigo. Un saludo
 
Pues solo puedo decirte lo mismo; si por el dia puede hacer calor (soportable) al anochecer empieza a buscar una camiseta de manga larga y por la noche abrigate.
 
En el camping Refugio de Pescadores, en Covaleda, tendrás que abrigarte por las noches porque las temperaturas bajan muchísimo. Durante el día, si te pones al sol, tendrás calor pero nunca será como el de otros lugares de España. En la sombra estarás fresco.
 
Hola yo voya a ir a primeros de mes al camping Entrerrobles, me han dicho que esta muy bien.

Animate.

Saludos.
 
Quisiera saber como esta el camping, Refugio de pescadores para ir unos días en el mes de Agosto, gracias.

Es un camping con un entorno fuera de serie . Dentro del camping solo hay terreno y sanitarios (correctos).
A doscientos metros de la salida del camping hay un pequeño bar ( abierto a todo el mundo ) una pista de tenis un campo de balon bolea y un pinar que no te lo acabas .
Temperaturas de 25 grados por el dia y 10-15 por la noche.
Resumiendo para disfrutar de la naturaleza.

saludos desde Covaleda
 
Muchas gracias. A la vuelta os comentaré lo visto. Espero pasar por el camping la segunda semana de Agosto.

Hola. Como ya te han dicho es un camping muy tranquilo, muy parecido a acampada libre pero con servicios. Está bien, además la 2ª sedmana de agosto son las fiestas de Covaleda, pero aun así sigue siendo tranquilo.
Saludos desde Soria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com