Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin... ya tenemos caravana!

_Lili_

calladit@
Hola a todos/as, después de unos meses de búsqueda, por fin ya tenemos nuestra caravana!!! Al final nos hemos decidido por una Roller Jet, del año 91, que está en muy buenas condiciones y que nos va de maravilla para iniciarnos en este mundillo. La caravana está restaurada y la pintaron de color verde y crema.... es un poco cantosilla!!! jejejejeje, pero siempre tendremos la posibilidad de pintarla, aunque de momento la dejaremos tal y como está.
No creo que hayan muchas caravanas de color verde, así que veis una seguramente seremos nosotros!!

Muchísimas gracias a todos/as por los buenos consejos que nos habéis dado pues nos han sido de muchísima ayuda (ahora seguramente que tendremos mil dudas más....)



Un abrazo!!!
 
Enhorabuena por la compra. Pero como es tradición para los que estrenan cv ¡¡¡¡ Ponnos unas fotillos !!!!
 
Hola a todos/as, después de unos meses de búsqueda, por fin ya tenemos nuestra caravana!!! Al final nos hemos decidido por una Roller Jet, del año 91, que está en muy buenas condiciones y que nos va de maravilla para iniciarnos en este mundillo. La caravana está restaurada y la pintaron de color verde y crema.... es un poco cantosilla!!! jejejejeje, pero siempre tendremos la posibilidad de pintarla, aunque de momento la dejaremos tal y como está.
No creo que hayan muchas caravanas de color verde, así que veis una seguramente seremos nosotros!!

Muchísimas gracias a todos/as por los buenos consejos que nos habéis dado pues nos han sido de muchísima ayuda (ahora seguramente que tendremos mil dudas más....)



Un abrazo!!!

Pues felicidades y a disfrutar de ella y con ella.

Si nos muestras fotos, seguro que cuando te veamos sabremos que eres tu. :D :D :D
 
Eso,eso afoticos pon. Fecilidades
 
En casa a la Roller Phenix que tuvimos le guardamos muy buenos recuerdos y cariño.
Que la disfrutéis muchos años.
 
Pufff, si por ganas... Pero la economía no permite tantas alegrias. Estoy viendo a ver si aparece algo de ocasión aunque la mujer es contraria y prefiere nueva. Pero si aparece algo intersante ...

Saludos
 
Ahi van algunas fotillos!! De momento solo tengo estas!! Es de cuatro plazas. Por dentro está bastante bien, aunque seguramente le haremos algún arreglillo.
 

Archivos adjuntos

  • 2009-07-25 19.09.55.jpg
    2009-07-25 19.09.55.jpg
    45,3 KB · Visitas: 1
  • 2009-07-25 18.36.41.jpg
    2009-07-25 18.36.41.jpg
    44,6 KB · Visitas: 1
  • 2009-07-25 18.36.03.jpg
    2009-07-25 18.36.03.jpg
    40,6 KB · Visitas: 1
  • 2009-07-25 18.36.51.jpg
    2009-07-25 18.36.51.jpg
    38,4 KB · Visitas: 1
La verdad es que el aspecto exterior es llamativo, pero está genial, sobre todo las :flower:. lo importante es que esté en buen estado como dices y disfrutar de ella un montón y llenarla de buenas viviencias y recuerdos.

A disfrutarla a tope :blob5::blob5::blob5:
 
La verdad es que el aspecto exterior es llamativo, pero está genial, sobre todo las :flower:. lo importante es que esté en buen estado como dices y disfrutar de ella un montón y llenarla de buenas viviencias y recuerdos.

A disfrutarla a tope :blob5::blob5::blob5:


Jejeje, llamativa si que es...:) pero también tiene su encanto! Ahora solo me queda estrenarla!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com