Hacía tiempo que no me reia tanto....................
Nada más que añadir a lo ya expresado............
Alguno se quedó sin poder ver a la rubia...........
Otro se acostó soñando con que necesitaría la capucha y las gomas......
Hay quien no se enteró bien, del detalle de ha hendidura de la prenda de abrigo para un mejor ajuste.............la próxima vez se fijará más.
Hay quienes, enriquecieron su vocabulario con expresiones en otra lengua y progresaron adecuadamente, en las lecciones impartidas; tanto con las afectuosas, como las otras......
La variante del andaluz de Andujar, más las lecciones gramaticales sobre los nombres propios y su forma de escribirlos.............para una tesis.
Los enanos/as, se lo pasaron pipa..............la piscina contribuyó a ello; y mientras estos inocentemente retozaban, otros -que teóricamente les cuidaban- practicaban la observación de la naturaleza por el método del ojeo.............el resultado.......una conjuntivis aguda y alguna orquitis sin consecuencia.
Las féminas, estuvieron a la altura, en el uso de expresiones en diferentes idiomas, respecto a las diferencias antropomórficas de la especie.......
Ya no soy tan escéptico respecto a los milagros.............Mikicastell, apareció (sin plancha y sin navajas) en moto: no hubo forma de evitar, que no estuviera al lado de la parrilla, intentado comparar la forma de hacer las navajas y los trozo de carne de escándalo, que allí se estaban preparando.
Gracias a la iniciativa del de siempre, nuestro querido Navegante y family, pudimos pasar un fin de semana de verdadera convivencia, con largas y agradables conversaciones, disfrutando de la mesa común, todos juntitos y sin discursos pero con el corazón en la mano poder mostrar a nuestros queridos amigos: Rosa, Carlos, Noemí y Adrian, como les queremos; como nos alegramos de su alegría y.............como los vamos a notar a faltar, cuando materialicen el salto a su lugar de procedencia................Andujar.
Amén.
P.D. Queremos hacer constar, que no nos hacemos responsables de lo que hagan en Francia los Sres. Terracan-Inesita.
También aclaramos, que en el hecho de que el Sr. Presidente de la República francesa, fuera ingresado de urgencia en un Hospital, nada tienen que ver los citados. Tienen coartada, estaban con nosotros.
Hemos intentado hacer ver al Sr. Terracan, que la esposa del Sr. Presidente de la República francesa, no necesita consuelo y que no hace falta que se persone en el Elíseo para ofrecerse.
Madre mía, qué voy a contar yo que no se haya dicho ya......
¡ Vaya fin de semana ! No ha habido ni un sólo minuto de él que haya podido desperdiciarse :
He conocido a Inesita y Terracan :nada....... gente de los más normalita........ total , que iban de protas por venir de aquí al lado, de Salamanca........ (a ésta frase le llamo yo humor negro). Dios mío ! al lado de ellos uno no puede estar cinco minutos sin soltar una enorme sonrisa. Me alegra enormemente haberos conocido : ya teneis un asterisco (como dice el Amigo Zeta) en mi lista de los nuevos amigos.
También he conocido a Mireim y Pikachu. Ya estoy deseando volver a salir con vosotros, mi peque ya está deseando conocer a Aina de tanto que le he hablado de ella. Y.... quie ríe último rie mejor , eh Pikachu....... Lo de la moda "geisa" hace estragos.... juassssssssssssssss
Calimero, qué voy a contarte, hace años que nos conocemos. Volver a pasar un finde con vosotros ha sido estupendo, como siempre.
Abuelita : eres un sol. Aprendí dos cosas de tí : que el atómicoventilador que llevas en el frigo (algun día la SunRoller saldrá volando como el Columbia) provoca que el gazpacho esté en su justo punto (casi granizado pero....). Y la otra : todos flipamos cunado os fuistes acostar. Pim-pam, rapidito, to limpito y a dormir..... juaaaaaaaaaaa. Pa que luego digan de los mayores......
Zeta : ¿porqué se me pasa tan rápido el tiempo cuando converso contigo? Aprendo tanto contigo que me pasaría días enteros sin parar de conversar. Por cierto, y ahora que no nos oye, ¿Víctor tiene novieta? Porque tengo una belleza con la edad el pavo que es igualita de guapa y simpática que su padre (toma....)
Navegante : me se tu matrícula de memoria después de verte el culo durante todo el viaje de vuelta. Glups..... ahora que pienso , ésta frase puede llevar a malas interpretaciones después de la invitación a ver tu caravana cuando acababas de salir de la ducha..... ufffffffffffff. Ahora en serio, me alegro de ser tu Amigo (sí, con mayúsculas). Pasaste hace algo más de un año de la "a" minúscula a la "A" mayúscula, cuando descubres a los verdaderos Amigos, que es en los momentos duros y cuando más se necesita esa mano (y brazo a veces) donde agarrarte y consolarte. ¡ Gracias por todo tu trabajo !
Yokooooooooooooooooo, qué vamos a hacer sin tí. Con ese asento tuyo tan peculiar que cada vez que abres la boca......... me meo toaaaaaa. Espero que si quieres seguir con mi buena amistad, ciertas fotografías realizadas durante la webcampada no salgan a la luz pública, ya que uno tiene su buena reputación tanto personal y laboral y puede verse hundida en la mayor de las miserias (glups). Te quierooooo
Gracias a todos por seis como sois. Espero volver a veros pronto y a disfrutar de vuestra compañía.
P.D. Yoko........ y como se llama la niña del Navegante....?????????