Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡ Una semanita ¡¡¡

el maestro

antes jorge,s
Eso es lo q me queda para comenzar mis vacaciones q la verdad es q ya las necesito después de un año un poquito complicado en el trabajo, primero estaremos unos días en un pueblecito de Ávila viendo a mis padres y luego a la playita al Torre la Sal 2, allí estaremos con Picapinos y hace 15 días conocimos en una webcampada a javi-otto y bienvechu y resulta q también van al mismo camping, y COMANCHE a lo mejor va también para allá, así q estaremos por allí con ellos. Un saludo para todos y q disfruteis de las vacaciones, q luego ya tenemos todo el año para currar.:occasion5:
 
Jorge, ya no te queda nada para coger las merecidas vacaciones, que lo paseis muy bien en compañia de tantos compañeros y amigos, un beso para Inma y los niños.
 
Buenos días, me alegro que os quede tan poco tiempo para disfrutar de esas merecidas vacaciones, espero que a la vuelta nos podamos conocer, pasalo lo mejor posible y disfruta
 
Buenos días, me alegro que os quede tan poco tiempo para disfrutar de esas merecidas vacaciones, espero que a la vuelta nos podamos conocer, pasalo lo mejor posible y disfruta

Hola vecino creo q este fin de semana vamos a estar aquí en casa, si salimos el domingo a dar una vuelta te llamo y nos tomamos unas cervecitas, es q he estado fuera con la cv los anteriores fines de semana. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com