Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping las corralizas en bronchales

robert2

roberto
me gustaria saber como esta la carretera para llegar al camping con una caravana por la parte de teruel y el camping que tal es
 
bueno las carreteras hasta el camping estan bien y encuanto al camping no tiene unas instalaciones de lujo pero buen el trato del dueño suple a todas las carencias, aprobecho para saludarle por hacernos pasar un buen fin de semana. encuanto a las vistas increibles.yo creo que te merece la pena ir.saludos
 
me gustaria saber como esta la carretera para llegar al camping con una caravana por la parte de teruel y el camping que tal es

Hola Robert2 ,como Junior1000 las carreteras estan bastante bien y el camping es fenomenal , no esta aparcelado , los baños estan bastante bien y lo mejor nosotros que en verano en Xativa tenemos 37 º cuando llegamos al camping tuvimos que ponernos en chandal del frio que hace por la noche ,sino pasa nada estaremos en el camping a partir del uno de agosto

Saludos desde xativa
 
Hola Robert2 ,como Junior1000 las carreteras estan bastante bien y el camping es fenomenal , no esta aparcelado , los baños estan bastante bien y lo mejor nosotros que en verano en Xativa tenemos 37 º cuando llegamos al camping tuvimos que ponernos en chandal del frio que hace por la noche ,sino pasa nada estaremos en el camping a partir del uno de agosto

Saludos desde xativa

Hola y buenas noches (bona nit)


Hasta cuando estareis allí? Nosotros llegaremos a un pueblo de los alrededores hacia el 15 ó 17 de agosto. Estais identificados con pegatinas de algún tipo?
 
Hola y buenas noches (bona nit)


Hasta cuando estareis allí? Nosotros llegaremos a un pueblo de los alrededores hacia el 15 ó 17 de agosto. Estais identificados con pegatinas de algún tipo?


Hola Perecompte ,nosotros si no nos falla nada iremos el dia 1 ,sabado hasta el 5 , luego volveremos del 15 al 20

llevo una caravelair 376 con pegatina grande detras y pequeña delante espero que nos podamos juntar y tomar algunas cervecillas o muchas

Saludos desde Xativa
 
Hola Perecompte ,nosotros si no nos falla nada iremos el dia 1 ,sabado hasta el 5 , luego volveremos del 15 al 20

llevo una caravelair 376 con pegatina grande detras y pequeña delante espero que nos podamos juntar y tomar algunas cervecillas o muchas

Saludos desde Xativa

bona nit companys!

nosotros tenemos idea de estrenar la caravana el viernes 31, estar hasta el domingo 2 sin niños probándola y al siguiente fin de semana volver con ellos

saludos
 
Nosotros estuvimos hace 3 años y a mi particularmente me encanto. Las instalaciones son muy escasas pero el enclave es perfecto. El dueño muy agradable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com