Webcampista.com

mucho más que un foro

donde dejar la autocaravana en madrid

padrino

timid@
Hola tengo que ir a recojer, a una persona en la terminal t 4 y no se donde dejar la autocaravana , me podeis decir si hay algun camping cerca o la direccion de gps etc , no conozco madrid gracias anticipadas antonio
 
El camping más cercano al aeropuerto es el camping Osuna, la mejor forma de acceder es por la M-40 salida avenida de Logroño viniendo desde A-1, A-6, si vienes de A-3, A-2, A-4 o A-5 coges igualmente M-40 y en la salida del Recinto Ferial de Ifema cambias el sentido y coges la salida de avenida de Logroño, una vez salgas hay una rotonda, la coges a la izquierda y la primera calle a la derecha ahí está el camping,ahí tendrías q coger el metro o un autobús, si decides coger un taxi no te será muy caro. Y también tienes la opción de aparcar en la avenida de Logroño a la altura del metro de pueblo de Barajas, tendrías una parada de metro a la T-4 y no creo q le pase nada a la autocaravana, es una zona bastante tranquila. Un saludo.
 
yo cuando voy a recojer a algien hago lo sigiente.me voy en direccion a la T4,llegadas sigo la direccion de los autobuses turistcos y antes de llegar hay varias redondas con sitio para aparcar ya que dos de las calles de la redonda estan cortadas,le digo al que llega que cuando este en la salida justo donde estan los autobuses que me llame y en tres minutos me presento donde los autobuses lo saludo sube y nos vamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com