Webcampista.com

mucho más que un foro

Movedores

Ruter(o)s

Participativ@
Bueno , pocas veces hablamos de ellos pero tambien tienen sus adelantos.

¿Alguien tiene los movedores desde lanza (Powerhitch) en caravanas pesadas?

¿que movedor teneis?¿estais contentos?
 
Hola, yo tengo un movedor de los que van en las ruedas, va muy bien y es una maravilla. Un saludo.
 
Bueno , pocas veces hablamos de ellos pero tambien tienen sus adelantos.

¿Alguien tiene los movedores desde lanza (Powerhitch) en caravanas pesadas?

¿que movedor teneis?¿estais contentos?

Movedor de lanza + caravana pesada = dinero tirado.

Pura física.

Eso sin entrar a hablar de la "comodidad" de sacar-cargar-guardar el chisme cada vez que lo tengamos que usar o del numerito de encontrar un voluntari@ que se suba a la lanza para que el chisme no patine.

:wave:
 
no se porque pero no me convencen ni el de lanza,ni el de oruga, creo que la mejor opcion es el acionamiento sobre las ruedas
 
nosotros tenemos el truma y es una pasada,te da otra libertad para elegir parcela para aparcar etc,y ya no riño con la familia que si tira que si para .
 
Pero hay o no hay FUMATA BLANCA????

Te recomiendo que lo compres en UK que te vas a ahorrar un dinero. Eso seguro.
 
Jejejeje Jaime como ponemos las tablas guais.

Bueno ya te llamare, pero ya tengo el R instalado, no queda tan mal y en principio ha funcionado bien, cuando recoja la cv te lo dire porque tenia la bateria así así.

Un abrazo.
 
Jejejeje Jaime como ponemos las tablas guais.

Bueno ya te llamare, pero ya tengo el R instalado, no queda tan mal y en principio ha funcionado bien, cuando recoja la cv te lo dire porque tenia la bateria así así.

Un abrazo.


Jejejejejejeje pos si,

ya me llamaras y me contarás que tal.
 
yo tengo montado uno como ese y va muy bien me sube el bordillo de acceso al garaje y en una parcela con arena me saco la cv ,te da el giro total sin mover la cv.


Perdona tienes el se como yo, o el se r ??????
 
Perdona tienes el se como yo, o el se r ??????
ante la duda antes de contestarte he llamado al que me la coloco y me dice que es el ser (el primero fue el mio y que ya ha montado mas y que estan muy contentos)desde luego a la tarde ire ala cv a comprobarlo por que con eso me cobro 2800 ueracos ,ya te contestare porque ya no te puedes fiar.el aparato si es igual que el de la foto y el mando tambien y la bateria es de gel
 
Buenas Mayor1, a mi me llego ayer desde UK, todo perfecto; te paso el enlace:

Buy Caravan Accessories Online - Caravan Motor Movers__

Tambien lee este hilo a partir de la pagina 40 más o menos hacia delante:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17806-compra-conjunta-de-movedores-40.html

A mi me sivio de ayuda para terminar de decidirme.

Si tienes alguna pregunta o duda solo tienes que decirlo, estamos para ayudar.

Saludos.
Gracias por tu ayuada, hoy me ha llegado de Inglaterra el mover, lo pedí el dia 22 y acabo de recibir 2 cajas en la que vienen los motores, me falta otra con los cables, la centralita y el mando.

Un saludo compañero
 
Buenas Mayor1, no hay de que, para eso estamos para ayudarnos.

El paquete que te falta seguro que te llega mañana, habeces vienen por separado.

Yo todavía no lo he montado, pero estoy deseando, haber si la semana que biene lo monto lo tengo todo preparado.

Saludos.
 
Woster, no he mirado en el banco los Euros que me han descontado pero la factura que me mandan con los 2 paquetes pone 669,05 libras, yo esperare a recibir todo para montarlo y el dia 3 que comienza las vacaciones mi hijo lo montaremos.
 
A mi me pusieron este en SEvilla y me va de maravilla, mi caravana pesa cargada a tope unos 1300 kg
y sube cuestas bastante grandes, los hay para mas peso y menos peso, es de origen aleman y me salió instalado en 1400 euros porque ya tenia instalada una bateria de la placa solar.
pagina web oficial
RK Reich
EL MOVER SE LLAMA: Reich Move Control ,los hay para cv de 1 eje o de 2 ejes.
 
Mayor1, el precio que te pone es el total de los 3 paquetes, a mi me cargarón en el banco 775 euros al cambio, no esta mal.

Yo también tengo pensado montarlo a partir del dia 4 de agosto, ya tengo ganas de probar el aparato.

Saludos.
 
Mayor1, el precio que te pone es el total de los 3 paquetes, a mi me cargarón en el banco 775 euros al cambio, no esta mal.

Yo también tengo pensado montarlo a partir del dia 4 de agosto, ya tengo ganas de probar el aparato.

Saludos.
A mi 796 € algo mas caro que a ti 21 €, me he fijado en el cambio de la libra y varia de un dia a otro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com