Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda!!!!!!!!!!!

chakly

calladit@
:cry:He visto una cv adria prima 350 del año 89 en buen estado de tara en papeles de 600Kg. Es su peso real o no? Cúal seria su peso entonces? Sabeis de algun modelo antiguo (busco 2ª mano) de cv con peso real de 650 Kg maximo para mi coche? Seat ibiza 1.4 16v 100cv Tara: 875 MMA: 1048 y MMR c/f: 1000Kg. Gracias
 
Pues sinceramente y sin ofender creo que vas bastante corto de coche para una cv mucho cuidado y circula con precaucion si llegas a comprar algo
Sobre el peso de la cv si es lo que pone en la ficha sera lo correcto eso si vacia sin agua bombona tv ropa etc etc
 
Chakly, lo primero que tienes que tener en cuenta es la MMA, y no la tara, la tara es lo que se supone pesa la caravana antes de montarle los muebles, accesorios, cortinas, colchones, etc, etc.... vamos el eje el bastidor y poco mas.... rijete siempre por el MMA, ademas es lo que en papeles te dice tu coche. MMR C/F 1000kg, pero de esos 1000 kg yo te aconseje que le quitaras un 30%.... por la cual tienes que buscar algo que no exceda de 700kg de MMA, y caravanas no hay que pesen eso... yo para ese coche miraría un carro tienda... tu coche pesa muy poco, y tirar de caravana no es solo motor, que también hace falta, pero es mas difícil luego pararla, y para eso se necesita peso..... mucho peso...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com