Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta luego webcamperos jarrrr

Bueno me marcho hoy sobre las 5 de la tarde y no antes sin despedirme de vosotros.

Ya cuando regrese os contare q tal el viaje , pero antes q se preparen los franchutes y holandeses :king:

19152d1248160709-hasta-luego-webcamperos-jarrrr-01-copia-jpg


Francamente estas muy favorecido con ese peinado , te cae mejor....


Buen viaje compañero...., no te des prisas en volver , nos irá mejor .
 
Tengo contactos en la "Gendarmerie" y les he dado el chivatazo.... Ya le están esperando!

Mucha suerte Peter! :D


france_speed_4_260.halfwidth.jpg
 
bueno e podido escapar de los gerdarmes de paris despues de visitar todos los bares de la ciudad perdon los monumentos , hoy e llegado a holanda ciudad de los tulipanes de la heineken y de la maria ya e comprado semillitas para mi huertecillo y de lujo el tiempo fresco pero bien , un saludo a todos los foreros

pd: kiko vente paka q hay muchos gays como tu jijijijijijji
 
bueno e podido escapar de los gerdarmes de paris despues de visitar todos los bares de la ciudad perdon los monumentos , hoy e llegado a holanda ciudad de los tulipanes de la heineken y de la maria ya e comprado semillitas para mi huertecillo y de lujo el tiempo fresco pero bien , un saludo a todos los foreros

pd: kiko vente paka q hay muchos gays como tu jijijijijijji


Gays ??

Entonces tienen dinero , y NO como tú , que como eres un tiezo , eres maricón .


Pásalo bien so mariquita , yo me voy el sabado de la semana que biene , espero no cruzarme contigo , tio borrachuzo , jajaja , y si tengo esa mala suerte.... , nos cargaremos juntos unas birritas...

Buen viaje..
 
jajajaja... que bién te lo estás pasando Peter!

Bueno, pues sigue así y no te conectes más para ponernos los dientes largos, por favor! :D
 
ya decía yo que se estaba muy tranquilo en el foro ultimamente, como que peter está por ahí. Que te lo sigas pasando bien y cuidado con la cerveza, sobre todo si vas a Bélgica que allí tienen tropecientas clases de cerveza.
 
bueno e podido escapar de los gerdarmes de paris despues de visitar todos los bares de la ciudad perdon los monumentos , hoy e llegado a holanda ciudad de los tulipanes de la heineken y de la maria ya e comprado semillitas para mi huertecillo y de lujo el tiempo fresco pero bien , un saludo a todos los foreros

pd: kiko vente paka q hay muchos gays como tu jijijijijijji

Pues si te metes en el barrio rojo, vigila donde te metes, que me han dicho que hay para dar a todos los palos.
 
bueno hoy estoy de queso gouda y del otro hasta los windors y q malos nada como los spain jajajajaja ahora me ire otra vez a amsterdan en metro y a fumarme algun pitillo jijijijjiji por cierto es muy bonita holanda y no hablan ni papa en spain mejor asin q cuando pido una cerveza y me dicen el precio les llaos cornudos jajajaaj
 
Ya podemos organizar la webcampada " sin peter " y seguro que habra cerveza para todos jejeje
buen viaje ya nos contaras a ver que tal nosotros saldremos el dia 9 direccion francia holanda belgica alemania y si puedo inglaterra si nos vemos te invitare a un te de cebada y a un porrito de hierba
A ver si nos juntamos unos pocos por ahi y le pinchamos las ruedas para que no vuelva.......
 
ese pedroooo, espero que os lo esteis pasando mu bien, saludos a mamme, nos vemos a la vuelta....
 
Pues si te metes en el barrio rojo, vigila donde te metes, que me han dicho que hay para dar a todos los palos.


Andres , y tú que te crees que la criatura esta iba buscando ???
 
Andres , y tú que te crees que la criatura esta iba buscando ???

A la mulata del relato que hice en el café, jajajajajajajajajaja........

Pero creo que Maman, lo tendrá controlado.

Yo de eso no vi nada, luego me dijeron que son ellos los que te encuentran a ti. Habra que fijarse en los andares cuando vuelva, jajajajajajajajajajaja.............................
 
bueno manana saldremos para belgica brujas ya se con la 2 brujas q levo tengo bastante jajajajaj pero es por cambiar y ver la ciudad ta luegor
 
bueno manana saldremos para belgica brujas ya se con la 2 brujas q levo tengo bastante jajajajaj pero es por cambiar y ver la ciudad ta luegor


Quéate por ahí... , Pericooooo , No vuelvas...!!!
 
bueno manana saldremos para belgica brujas ya se con la 2 brujas q levo tengo bastante jajajajaj pero es por cambiar y ver la ciudad ta luegor

Pues es una ciudad muy bonita, que te va a gustar.

Hay muchas variedades de cervezas, para acompañarlas pide unos muselens, eso si antes de las 22 horas que a partir de esas hora no sirven a nadie, salvo en restaurantes y si cenas.
 
Pues es una ciudad muy bonita, que te va a gustar.

Hay muchas variedades de cervezas, para acompañarlas pide unos muselens, eso si antes de las 22 horas que a partir de esas hora no sirven a nadie, salvo en restaurantes y si cenas.


Si hombre , encima tú dale instrucciones , para que se nos quede borrachuzo perdido por allí...
 
bueno despues de bebrbe algunas cervecitas en belgica ahora toca la gerra de todas las gerras y estos franchutes de normandia les temieron al desenbarco jajajajajaja q se agarren q ahoa e desenbarcado yo jajajajajajaja estoy en un camping de pm con piscina clamatizada y no muy caro de momento 3 noches 90€ es el www.camping-laroseraie.com tiene toma de luz y agua en parcela y los sevicios estan muy bien a parecer esta cerca de todo , los museos , la playa de omaha y el cementerio americano
 
mirar una foto de holanda
19335d1249147753-hasta-luego-webcamperos-jarrrr-imagen-429-jpg


19336d1249147850-hasta-luego-webcamperos-jarrrr-imagen-433-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 429.jpg
    Imagen 429.jpg
    76,8 KB · Visitas: 0
  • Imagen 433.jpg
    Imagen 433.jpg
    77,4 KB · Visitas: 0
vaya peazo de viaje que te estás dando,maricona, haber si luego pones un buén reportaje fotográfico,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com