Webcampista.com

mucho más que un foro

1 pareja y su bebe visitaran 63 ciudades europeas en 1 año para grabar programas turismo y promocionar España.

Por Europa en autocaravana
Publicado el Lunes, 27 de Julio de 2009 ¬ 6:48h.Autocaravanas del solSin comentarios »
Una pareja y su bebé de dos meses comenzará el próximo martes un viaje en autocaravana que les llevará a visitar 63 ciudades europeas en el periodo de un año, con el fin de grabar programas sobre turismo a la vez que promocionan España.

Alejandro Cesini, de 42 años, partirá hacia Valencia desde el núcleo de La Cala del Moral, junto a su mujer, Carolina Rodríguez, que trabajará como operadora de cámara, y su niña Sathya.

El recorrido, que abarca 18.556 kilómetros, incluye entre sus primeras paradas a Barcelona, Andorra, Marsella, Mónaco, Turín y Milán. Cesini, de origen argentino, pero “boquerón adoptivo”, reside desde hace siete años en Málaga y que prevé que la experiencia sea “alucinante”.

La pareja grabará programas de turismo sobre las ciudades que visiten y en el exterior de su caravana llevarán publicidad del Ministerio de Cultura. También está programado que asistan a ruedas de prensa en las que hablarán de la cultura española y andaluza a los medios locales.

Las distintas ediciones del programa Pasaporte TV se difundirán a través de la televisión 3.40 de Mijas, así como a través de la red de la Asociación de Televisiones Locales de Andalucía (Acutel).

La iniciativa, que ha obtenido una subvención de más de 20.000 euros por parte del Ministerio de Cultura, incluye ciudades como Milán, Venecia, Florencia, Roma, Nápoles, Atenas, Budapest, Dublín, entre otras.

De padre italiano y madre catalana, el argentino ha afirmado que con el nacimiento de su hija en Málaga se cierra el círculo, y en su gira laboral van a promocionar España y, en particular Málaga, porque es de donde proceden. En cada una de las 63 ciudades incluidas en el programa estarán un promedio de cinco días y medio. Sin duda, una experiencia única
 
y tan unica , quien pudiera
 
Yo me apunto cuando quieran aqui tienen un voluntario jejejeje eso es vida un añito sabatico de aqui para aca quien pudiera
 
Asi a bote pronto, quiza lo de la niña tan pequeña es lo que me llama un poco la atencion, pero bueno, sera cuestion de capear el asunto.
mucha suerte para ellos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com