Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta neverita

Antonio Poyato

ARCHIDONA
Tengo un pequeño problema con la nevera de la AC.

La e desarmado la e puesto boca abajo y estupendo.

Tiene líquido, las resistencias bien, a gas estupendamente.

Pero el problema e que el congelador funciona bien pero .el mismo tuvo que pasa por el congelador, entra a la nevera y a partir de la nevera no enfría.

(Lleva 6 horas enchufadas 220v)

Los tubos de la parte trasera están calientes.

Alguien me podría decir algo

Gracias
 
Yo si , Antonio...... , descanse en paz..
 
Las neveras de las AC y CV no llevan gas, van con un "liquido" parecido al amóniaco, incluso huele casi igual, y si tira ese "liquido" quiere decir que está picada y que Kiko lleva razón.
 
Las neveras de las AC y CV no llevan gas, van con un "liquido" parecido al amóniaco, incluso huele casi igual, y si tira ese "liquido" quiere decir que está picada y que Kiko lleva razón.


Gracias Jose...( a este tio lo cagamos , jejeje )
 
Yo me voy el sabado por la mañana , el viernes tengo barbacoa en casa , si te atreves , te vienes tambien... , además tio cateto , benajarafe está mas cerca que Torredel mar ,si bajas por las pedrizas...
 
Yo me voy el sabado por la mañana , el viernes tengo barbacoa en casa , si te atreves , te vienes tambien... , además tio cateto , benajarafe está mas cerca que Torredel mar ,si bajas por las pedrizas...
ayyyy que es lo que dan
y de minevera nadie dice nada
tal ves sea que la e encufado mu pronto oqueee
 
Que le pasa a la nevera de POYATO...????'

decid algo.. , por Dios !!!!

que se nos muere...!!!
 
yo tuve ese problema hace unos meses antonio y me explicaron que ponerla bocabajo simplemente no sirve para nada hay que moverla o sea la pones 3 o 4 horas bocabajo y despues le das la vuelta otras 3 o 4 horas despues la dejas 8 o 9 horas bocabajo y viceversa lo haces durante unos dias y antes de enchufar dejala 24 horas en su posicion normal.
yo aproveche para instalarle los ventiladores que en veranito vendra bien un saludo

a ver si nos vemos marikitas este finde estare en torre del mar pero en el camping que mi padreno le mola dormir fuera
 
yo tuve ese problema hace unos meses antonio y me explicaron que ponerla bocabajo simplemente no sirve para nada hay que moverla o sea la pones 3 o 4 horas bocabajo y despues le das la vuelta otras 3 o 4 horas despues la dejas 8 o 9 horas bocabajo y viceversa lo haces durante unos dias y antes de enchufar dejala 24 horas en su posicion normal.
yo aproveche para instalarle los ventiladores que en veranito vendra bien un saludo

a ver si nos vemos marikitas este finde estare en torre del mar pero en el camping que mi padreno le mola dormir fuera

Martin , eres un bandio... , te hicistes de dinero y te olvidastes de los amigos , jejejejej .

Yo estaré cerca , en Benajarafe , pues la semana proxima me marcho de vacaciones y voy a despedirme de mi familia . A ver si nos vemos , y nos haces una de tus famosas parrilladas , jejejej .
 
yo tuve ese problema hace unos meses antonio y me explicaron que ponerla bocabajo simplemente no sirve para nada hay que moverla o sea la pones 3 o 4 horas bocabajo y despues le das la vuelta otras 3 o 4 horas despues la dejas 8 o 9 horas bocabajo y viceversa lo haces durante unos dias y antes de enchufar dejala 24 horas en su posicion normal.
yo aproveche para instalarle los ventiladores que en veranito vendra bien un saludo

a ver si nos vemos marikitas este finde estare en torre del mar pero en el camping que mi padreno le mola dormir fuera
gracias
po ya es mayorsito

en que camping
 
En el de carmen "torre del mar" esta al final de el paseo creo que es donde aparcas cerca de la playa cuando vas por esa zona
 
Kiko de dinero nada me estoy puliendo el poco que me queda jejepero lo de la parrillada de gambones esta hecho jeje nosotros tambien salimos de vacas la semana que viene y se me acumula el curro veras mi ac se esta cagando cada vez le meto mas cosas jeje quiero ver media europa francia,belgica,alemania,holanda,y de regreso cruzar a inglaterra crees que me dara tiempo???? yo lo veo crudo pero lo intentare
 
Ya la tengo otra vez desmontada de bocabajo.

:bounce:(Ahora que):bounce:

MTM lo tullo no son vacaciones son hacer kilometro y ya esta, pa eso metete en un circuito.
:occasion9:(Por lo menos aras retratos que veamos el recorrido):occasion9:
 
Ya la tengo otra vez desmontada de bocabajo.

:bounce:(Ahora que):bounce:

MTM lo tullo no son vacaciones son hacer kilometro y ya esta, pa eso metete en un circuito.
:occasion9:(Por lo menos aras retratos que veamos el recorrido):occasion9:


Pues dejala unas horas 3 0 4 y si puedes con un palito de madera dale toques (sin romper) al tubo trasero sobre todo en las curvas que es donde se sulfata el liquido interior despues dejala bocarriba otras 3 o 4 horas despues bocabajo bocarriba bocabajo bocarriba asi unos dias el caso es que el liquido se mueva por las tuberias y arrastre lo que este sulfatado y lo del palito es para despegar de las tuberias a mi me funciono y mi nevera llega ahora a 3 grados interior y el congelador a mas de -15 eso con una temperatura exterior rondando los 30 creo que no se le puede pedir mas a este tipo de neveras y menos con casi 20 años a mi me lo explico un tecnico de hidalgo de sevilla buena gente de verdad otro hubiese querido venderme una nueva y punto pero el me lo explico como hacerlo y el porque y da igual que tenga 20 años mientras no se rompa ninguna tuberia ni se pique por el oxido a ver si tienes suerte ya nos contaras

un saludo
 
Pues dejala unas horas 3 0 4 y si puedes con un palito de madera dale toques (sin romper) al tubo trasero sobre todo en las curvas que es donde se sulfata el liquido interior despues dejala bocarriba otras 3 o 4 horas despues bocabajo bocarriba bocabajo bocarriba asi unos dias el caso es que el liquido se mueva por las tuberias y arrastre lo que este sulfatado y lo del palito es para despegar de las tuberias a mi me funciono y mi nevera llega ahora a 3 grados interior y el congelador a mas de -15 eso con una temperatura exterior rondando los 30 creo que no se le puede pedir mas a este tipo de neveras y menos con casi 20 años a mi me lo explico un tecnico de hidalgo de sevilla buena gente de verdad otro hubiese querido venderme una nueva y punto pero el me lo explico como hacerlo y el porque y da igual que tenga 20 años mientras no se rompa ninguna tuberia ni se pique por el oxido a ver si tienes suerte ya nos contaras

un saludo
OK tender que montarla para salir el fin de semana pero si no funciona perfectamente la desmonto otra ves el lunes.
y a pegarle palos que esa no responde .lo malo es que me denuncien por malos trastos (por eso de la violencia de guenero sabeeeee)
 
Sigue así , al final..... , el frigo te denunciará por malos tratos...
 
A 220v en una horita ya tienes que notar los conductos fríos pero hasta pasar 3 o 4 horas no llegará a su temperatura normal y tiene que llevar mucho encendido para llegar a la temperatura mínima y sin abrir constantemente ya nos contaras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com