Webcampista.com

mucho más que un foro

Cenador plegable

el maestro

antes jorge,s
Hola a todos, hasta hace poco en Alcampo había una oferta de un cenador plegable en 55 euros, después de ir a verlos mi mujer dijo q no, pero ha cambiado de idea y hemos ido a por uno y estaban agotados, nos han dicho q a lo mejor en alguna otra tienda de Alcampo todavía hay alguno, ¿sabeis si quedan cenadores en algún Alcampo?, y si no ¿sabéis dónde podemos comprar uno más o menos por ese precio?, sería en Madrid. Un saludo y gracias.
 
En Alcampo está agotado en todos los sitios por lo q agradecería si alguno me dijese dónde puedo conseguir un cenador plegable en Madrid, gracias y un saludo.
 
hola jorge, supongo que en madrid tendreis mas de un alcampo, en la web de la tienda seguro que estan los telefonos, llama y pregunta.
 
Indagando por internet ya he encontrado el cenador, por si a alguno le interesa la página es tocho-comercial, te lo envían gratis a casa hasta el 1 de Agosto su precio es 53,95 euros. Un saludo.
 
Mira a ver el el Brico Depot. En Valladolid los pusieron de oferta hace unas semanas y se agotaron el mismo día.......:cry:. A lo mejor tienes suerte en Madrid.

Saludos.
 
yo compré uno en una ferreteria de la cadena FERROKEY y me costó 65 eurillos. es la leche el bicho! tardo más en sacarlo de su bolsa que en abrirlo.
 
yo he comprado uno esta semana en carrefour que me h costado 110 eurillos,se plega en nada y se monta igual,mide si no me equivoco 3x3,lleva ruedas para arrastrarlo y no pesa nada
 
Buenos dias, Jorge, por favor hazme una llamada perdida, me puede interesar el tema del cenador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com