Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre mis vacaciones en alicante ayuda foreros.

Amigos foreros necesito ayuda de ustedes , este año me voy a La Marina Alicante , ya en mi perfil de usuario podeir ver los albums de cuando estuve en portugal a ver la virgen de fatima y a Caceres , tambien cuando vuelva de Alicante os pondre el Album.
Por eso me gustaria que me ayudaseis a ver que sitios podemos visitar en las cercanias al camping la marina, seguro que muchos conoceis esa zona y me podeis ayudar ,os pondré despues las fotos como os he dicho de los sitios que me recomendeis.
Quiero que sepais que os estoy a todos muy agradecidos, y que me habeis ayudado mucho en este foro. VENGA A PENSAR QUE PUEDO VER POR ALLI. GRACIAS.
 
Hace mucho tiempo que estuve por la zona y me gusto muchisimo Elche. Que disfruteis mucho de la zona, es un lugar estupendo.
 
GRACIAS A LOS 2 SE ME ESTA OCURRIENDO UNO DE MIS INVENTOS.
PROBANDO
22824790.jpg
 
HA FUNCIONADO ESTA FOTO ES EL Castell de Santa Pola.
Enviada por Nordlicht1
coordenadas del lugar 38° 11' 32.29" N 0° 33' 19.94" W
Hay miles de fotos de los alrededores de todos los que han viajado por todo el mundo.
Es una pagina web que hay que registrarse poner el municipio, ciudad o provincia y a disfrutar de los miles de sitios que han retratado la gente con sus camaras y coordenadas correspondientes.
Os puedo asegurar que hay tantas miles de fotos que no se perdereis ni un detalle de ningun sitio al que visiteis.
Como nadie me contestaba exceptuando ustedes 2 me como el coco y siempre me sale algo interesante.
prueba nº 2 parque de atracciones de santa pola con sus coordenadas.
24368736.jpg

38° 11' 47.69" N 0° 34' 33.29" W
MAGNIFICO ESTO MOLA.
 
abriré un hilo para que sepais como se hace gracias de nuevo a los 2 porque sino te dan consejos de los alrededores no se pueden buscar las fotos con sus coordenadas.
 
Pues yo te recomendaria el Huerto del Cura en Elche si te gustan los jardines y las plantas, comer en el restaurante La Maestra en Alicante, si te van los museos, el Arqueologico de Elche está bastante bien.Haciendo algunos kilometros tienes Castell de Guadales, que es un pueblo precioso, y si te acercas por allí, comer en el restaurante Venta La Montaña en Benimantell, que está muy cerca. Además, cerca tienes Terra Mitica si te gustan los parques de atracciones. Según las fechas que vayas, creo que a finales de agosto o principios de septiembre había fiestas de moros y cristianos en Santa Pola. Cerca de Santa Pola tienes también el Rio Safari, que es un parque zoologico no muy grande pero curioso de visitar.

Por cierto, que tenemos el mismo apellido y no es muy común.

Saludos
 
yo si te pilla el fin de semana del 7,8,9 te puedo aconsejar que te pases a conocernos crevillente que tenemos una kedada
 
Que disfruteis de las vacaciones, nosotros fuimos a este camping hace unos años, pero era de kedada, y tan apenas salimos de el.

Un saludico.
 
Gracias de nuevo me gustaria saber tabien que camping es recomendable para hacer noche , pues el viaje desde Sevilla es largo que me coja en la ruta aproximadamente por la parte de granada.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com