Webcampista.com

mucho más que un foro

camping La Tordera

BENGI

hablador
Hola Chicos

Pues eso que como la economia esta un poco jodida, quiero pasar un par de semanas, cerquita de casa he visto este camping y parece que esta bien, alguien lo conoce?, lo aconsejais?.

salu2
 
Te subo el hilo hay varios foreros que van a este camping.
 
Hola Chicos

Pues eso que como la economia esta un poco jodida, quiero pasar un par de semanas, cerquita de casa he visto este camping y parece que esta bien, alguien lo conoce?, lo aconsejais?.

salu2

Hola Bengi ,nosotros venimos desde Zaragoza y este es yá nuestro 6º verano ,(hacemos temporada de fijos),asi que lo conocemos y mucho ,para nosotros es un camping sencillo pero muy recomendable por su tranquilidad y situación .Tienes acceso directo a la playa ,bastante aceptable por cierto y justo al lado la desembocadura del rio Tordera ,hace que en epoca de estiaje se forme una playa que es utilizada por los practicantes del nudismo.
Yó créo que si lo conocéis os gustará ,además por su situación es idéal para hacer excursiones según los gustos y el bolsillo de cada cúal, si necesitáis más información ,me envias un privado y te detallaré cualquier dato que necesitéis.Saludos desde La Tordera.
 
Puf cuidado Bengi con donde te metes,
Nosotros estuvimos en ese camping hace 9 años (es decir que la cosa puede haber cambiado)

El camping en si no esta mal y en primera linea, lo malo desde mi punto de vista es que tiene muchos fijos pero el peor problema llega por las noches de jueves, viernes, sabado y domingo tienen la discoteca al aire libre y con la musica a todo trapo hasta las 3 y 4 de la mañana, era horrible eso si entre semana estabamos mas tranquilos porque los fijos se iban.

De verdad si puedes busca otra opcion.
 
Hola Benji !!! Que tal estas? Espero que todo bien.

Como te dice Ruth estuvimos y de lunes a jueves fenomenal peor luego todo era arsa y olé , si te gusta la juerga entonces no hay problema.
Un abrazo
 
Ya que Franbu, esta alli aceptaremos su recomendacion,de todas formas si hay juerga tampoco molesta.Gracias franbu si nos vemos llevare algunas cervezillas fresquitas
Vamos con la famili y 4 crios y la loca de la Shera,buscabamos camping cercano y no muy grande, que seguro que tenemos que hacer viajecitos a casa para currar algunos dias.

Ruth, Roberto, gracias, si quitamos la puñetera crisis por lo demas
andamos bien, no como algunos que van estrenando fents por el mundo, jajaja, Felicidades¡¡¡ por ese peaso caravana, que la disfruteis

salu2
 
Tránquilos por el tema del jaleo que desde que nosotros estamos la música a la 1 en punto se apaga sin más demora.Además te puedo decir que yó que estoy en la calle 21 ,casi pegaditos al mar no me entero ni de que hay fiesta.
Pero si tengo una reflexión que plantearte ,yá sabemos que la economía esta muy "achuchá" ,pero yó para unas vacaciones quizás me plantearía un camping con más servicios para los crios ,a costa de ceder un dia de vacaciones ,la diferencía al final no es tánta.No es que La Tordera no tenga todos los servicios ,los tiene justos pero dignos y cada año poco a poco va mejorando ,pero en eso tenéis razón ,es un camping de fijos ,no excluimos a nadie pero las parcelas estan diseñadas para las personas que hacemos temporada ,por lo que al menos esa es la sensación que me dio a mi cuando llegue el primer dia ,parece un parking de caravanas .
Despúes cuando vas conociendo la zona ,la playa ,el paseito hasta Blanes y todos los encantos que tiene la Costa Brava ,te das cuenta que tienes de todo ,bien situado y además a buen precio.Te digo esto porque corréis el peligro de que os enganche ,(además viviendo tán cerca) y os entre el gusanillo de haceros fijos ,jejeje.Hasta pronto.
Saludicos desde la desembocadura del rio Tordera.
 
Gracias franbu, por alli nos veremos a partir del 10 de agosto,
no sufras que no nos haremos fijos, jajaja.

salu2
 
Gracias franbu, por alli nos veremos a partir del 10 de agosto,
no sufras que no nos haremos fijos, jajaja.

salu2

Púes aqui estaremos ,si os hace fálta ayuda no tenéis más que pedirlo ,calle 21 caravana Moncayo Prisma .Saludos.
Ah y no os olvidéis una sudadera o chaqueta que por la noche refresca de lo lindo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com