Webcampista.com

mucho más que un foro

que os parece la futura compra?

GOLFIÑOS

hablador
hola foreros que tal?la jefa y yo acabamos de decidir que nos compramos una cv nueva,en concreto una sun roller adagio 495.que me aconsejais que le ponga?el mover,placas solares,atc,toldo,portabicis,patas hidraulicas,estabilizador,ya estan en la lista,pero seguro que se nos olvida algo.gracias y darme muchos consejitos.saludos.
 
Como es una caravana nueva, yo le pondría cuanto antes unos bueno seguros antirrobo, pues en los veranos los robo menudean. Antirrobos para la lanza, ruedas, etc.

Tampoco estaría mal una buena funda para invernaje. Que la disfrutes.
 
gracias lusco,ya lo tengo en la lista pero me olvide de ponerlo,pero gracias.saludos.
 
Pero con todo lo que has puesto ... ¿aun puede faltar algo? :D

Ahora en serio, una gran caravana (en los dos sentidos de la palabra), para mi gusto la ideal. Eso si, con todo ese equipamiento el peso ...

Enhorabuena por el cambio !!!! :wav:

Ah, y cuando la estrenes ya sabes ... las fotillos !!!!!
 
Muchísimas felicidades espero que la disfruteis con alegria y cuando la tengais esperamos fotos de esa maravilla.Un saludo vecino.
 
buena eleccion si señor bienvenido la mia es una tango y estoy encantado
 
Pero con todo lo que has puesto ... ¿aun puede faltar algo? :D

Ahora en serio, una gran caravana (en los dos sentidos de la palabra), para mi gusto la ideal. Eso si, con todo ese equipamiento el peso ...

Enhorabuena por el cambio !!!! :wav:

Ah, y cuando la estrenes ya sabes ... las fotillos !!!!!

hola nico que tal,me alegra leerte de nuevo.un saludo.
 
Madre mia , vaya maquinon!!! :iroc: eso es un equipamiento!!!

Ya nos enseñaras fotos!!! .
Una cosa, yo les pedi bateria de AGM para el movedor, porque dan muy buenos resultados.
 
¡Enhorabuena!

Ya nos la enseñarás, ¿la vas a decorar como a la otra? jejejejeje
 
Enhorabuena por la compra.

Que la disfrutes con mucha salud, y muchos km.
 
Enhorabuena, a disfrutarla con mucha salud.
 
muy chula la caravana y el equipamieno de lujo.
no vi en la lista,aunque supongo que lo das por hecho el poner calderin para el agua caliente.
me uno a las sugerencias de otros foreros,cuando la tengas pon unas fotos.




PD:tienes algo que ver con golfiños,el area de juego que esta en naron para los niños?? es por curiosidad :)
 
muy chula la caravana y el equipamieno de lujo.
no vi en la lista,aunque supongo que lo das por hecho el poner calderin para el agua caliente.
me uno a las sugerencias de otros foreros,cuando la tengas pon unas fotos.




PD:tienes algo que ver con golfiños,el area de juego que esta en naron para los niños?? es por curiosidad :)

hola zalo,que tal?lo del nick es por mi primer coche que tuve que es un golf al cual le tenemos mucho cariño,al cual aun conservo,y de ahi el nick.saludos.
 
¡Enhorabuena!

Ya nos la enseñarás, ¿la vas a decorar como a la otra? jejejejeje

hola sedotime que tal?esta no creo que la decore,que me pueden cortar algo,je,je.el otro dia os fui a hacer una visita al camping pero no estabais.saludos a todos.
 
teniamos ganas de bajar un finde,a visitar las cies que mi mujer no las conoce.si bajamos ya te avisare.saludos.
 
teniamos ganas de bajar un finde,a visitar las cies que mi mujer no las conoce.si bajamos ya te avisare.saludos.


Pues la verdad es que no sabe lo que se pierde, es un autentico paraiso. Es una pena que al camping de las cies no se pueda ir con caravana, jejeje

Saludos
 
Enhorabuena por vuestra adquisición ,supongo que en tú lista como dices habrá casi de todo ,aire acondicionado ,calefacción trumavent ,antena parabólica ,antena wifi para pillar internet gratis en los campings que lo ofrezcan ,gato hidráulico para en caso de pinchazo cambiar la rueda con comodidad,camara trasera para visualizar comodamente desde tú coche lo que llevas detrás ,nevera grande llena de cervecitas ,caja fuerte oculta para dejar a buen recaudo lo que no debe estar al alcance de nadie que no seáis vosotros.En fin que por ponerle ,le puedes poner hasta el escudo de tú equipo pintado en los costados de la caravana.
Saludos ,que la disfrutéis a tope.
 
Yo también le pondría el ATC de AlKo. Ante todo seguridad.
Saludos y a disfrutarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com