Webcampista.com

mucho más que un foro

FELICIDADES Pitbull....!!

kiko1

hablador
Raquel , aunque tengas nick de "perra" , eres una gatita muy simpatica , así que desde este rinconcito de nuestra amistad , te deseo que pases un muy feliz dia de tu cumpleaños en compañía del melonero , y de tus dos terremotos .

FELICIDADES WAPA...!!! :flower:
 
feliz+cumplea%C3%B1os.png
 
Muchas Felicidades!!!
 
bueno nosotros tambien te deceamos muchas felicidades y como la cacion que cumplas muchos mas
 
Muchas felicidades que nos hemos visto y no has dicho nada
 
felicidades desde córdoba a ver si coincidimos que ya me tenía al peque casi camelao jeje veremos a ver la próxima vez que nos veamos se acuerda jiji
 
Raquel , aunque tengas nick de "perra" , eres una gatita muy simpatica , así que desde este rinconcito de nuestra amistad , te deseo que pases un muy feliz dia de tu cumpleaños en compañía del melonero , y de tus dos terremotos .

FELICIDADES WAPA...!!! :flower:
:occasion4:Gatita :laughing3:jiijijij de la cabeza el cara papa no esta mu. Bien
:occasion9:Ante todo felicidades:occasion9: Ya me contara el melonero que clase de fruta te ha regalado.
Ya tengo otra botella de licor para. Cuando nos veamos :occasion5:
Un saludo para todos y un besazo un grande de mi chiqui
 
Muchísimas felicidades!! :flower:
 
Feliz cumpleaños que te lo pases genial con tu gente, saluditos

La muy IMPRESENTABLE..... , no ha aparecido por aqui ni para darnos las gracias...( y eso que no hemos hablado de invitaciones.. , que dicho sea de paso.. , todo se andará..)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com