Webcampista.com

mucho más que un foro

Me he quedado sin vacaciones.

pep b

timid@
Mañana tenía que partir hacia Normandía y Bretaña para pasar las tan esperadas vacaciones.
Después de tanto tiempo recopilando información y preparando el viaje, la mala suerte se ha cebado con nosotros en forma de accidente de tráfico.
Mi hijo mayor (de 16 años), fue atropellado por un coche cuando circulaba en bicicleta la pasada semana y le han diagnosticado fractura de dos vertebras.
Las fracturas son simples y no le han afectado la médula. Después de pasar inmovilizado 5 días en el hospital, tiene que llevar durante 2 meses un corsé ortopédico que le mantenga la espalda recta hasta su total curación.
No es que anteponga las vacaciones a la salud de mi hijo, pero como está tan cerca el día de partida me da mucha penita.
Os deseo a todos unas felices vacaciones. (las mías para el año que viene)

Saludos desde L'Alt Penedès
 
lo principal es que tu hijo se ponga bien, vacaciones vendran mas saludos y suerte
 
Ánimo y que la recuperación de tu hijo sea rápida y buena.
 
espero que tu hijo se recupere. Y no te preocupes, que el año que viene habra otras vacaciones y.... mejores
 
Suerte y que se recupere. Las mías terminaron a los cinco días al ingresar a mi padre, a quien le han detectado un tumor en un hueso. Ingresado, operado y a la espera.
 
lo siento por tus vacaciones, y me alegro que tu hijo vaya recuperandose
animo y disfruta de este nuevo nacimiento de tu hijo
 
no te preocupes que Normandia y Bretaña van a esta esperandote el proximo año , o cualquier dia .


que la recuperacion de tu hijo sea pronta y buena

un abrazo
 
Lo mas importante es tu chaval, esperamos que se recupere pronto.

Saludos.
 
Lamento lo del chaval, pero cuando se recupere veras que las vacaciones mejores van a ser para todos su total recuperación,

Un saludo.
 
Animo, no te preocupes, ya veras como las del año que viene son 2 veces mejores de las que tenias pensadas para ahora y en cuanto a tu hijo, que se recupere pronto y bien y menos mal que ha quedado solo(que no es poco) en eso y no ha pasado mas.
Animo compañero y besukis para toda la familia.
 
Pep, lo de Normandia Bretaña,te estarán esperando el año que biene, ahora toca de animar al chaval el susto que se ha llevado y el vuestro lógicamente, y que se recupere pronto

Animos
 
Lo más importante es que tu hijo se recupere, nosotros el año pasado nos quedamos sin vacaciones y mira ya ha llegado este
 
Me alegro que el chico se recupere y que con el tiempo solo quede en un mal recuerdo, la Bretaña y Normandia seguirá en el mismo lugar el año próximo que este, te estara esperando, para que vayas lleno de felicidad, por ver que tu hijo gracias a Dios se recupera del todo y bien, que es lo principal.
 
Animo para tu hijo y para vosotros, para compensar el año que viene te pillas el doble de vacaciones.(si se puede....)

Saludos desde l'Alt Penedès, también
 
Cuando tenemos hijos, ellos pasan por delante de todo, y sin ser ningún sacrificio, aunque claro está, da pena, después de tanto tiempo esperándolo!!!!!

Ahora, cuídalo, mímalo y anímalo!!!!! El año que viene tan solo será un recuerdo... Normandía y Bretaña os estarán esperando, sin moverse.....
´
Ánimo!!!!!!!!!!!!!!
 
Os deseo una pronta recuperación de vuestro Hijo.

La Bretaña y Normandia............os estarán esperando.

Saludos.
 
un año pasa pronto y disfrutareis con mas ganas si cabe de ellas junto a tu hijo.ANIMO y k tu hijo se recupere PRONTO:blob5::blob5::blob5:
 
siento lo de vuestro hijo,pero a la misma vez me alegra que se este recuperando,animo y un abrazo.vacaciones ya habran
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com