Webcampista.com

mucho más que un foro

Me he quedado sin vacaciones.

Espero que tu hijo se recupere lo antes posible. En cuánto a las vacaciones, no te preocupes, el año que viene las cogerás con más ganas...

Un saludo.
 
Espero que se recupere pronto,en cuanto a Normandía, como os han comentado siempre estarán allí esperando.
 
Me uno a todos los demás, deseo una pronta recuperación a tu hijo, las vacaciones ya vendrán. salu2
 
que vuestro hijo se recupere pronto es, pensad en la suerte que ha tenido, a pesar del accidente y dentro de lo que cabe está bien, eso es lo más importante, y no os precupeis Normandía seguirá esperando vuestra visita
 
Las vertebras de tu hijo estarán nuevas en poco tiempo (y mas con 16 añitos).
Normandia y los franceses se pueden quedar ahí esperándote.
Esos lugares no se van a mover en los proximos 10000 años al menos.
Guarda los € de esta vacaciones y junto con los del año que viene os pegais unas vacaciones de la leche o os dais un capricho.


Pero lo único importante es que tu chaval este "solo" con dos vertebras rotas.Podia haber sido mucho peor.

Y por si te sirve de consuelo, este año nosotros tampoco tenemos vacaciones...

Salu2 a todos vosotros y en especial a ese ciclista (yo tambien pedaleo)

Salu2
 
Como ya te han diicho todos la salud es lo primero el viaje siempre se podrá hacer ahora lo importante es que se recupere bien un saludo desde Cordoba
 
Me alegro que dentro de la gravedad de una rotura de vertebra, las roturas de tu hijo fuesen de lo mejor que se podría esperar. Ha tenido mucha suerte! ANIMO FAMILIA, lo primero es recuperarse en salud y poder contarlo, un besazo fuerte a todos, ya vendrán muchos mas viajes...como ya te han dicho, hay van a seguir todos esos sitios a los que ibais a ir.
 
animo y que se recupere pronto .
y tu tendras luego un mejor viaje pues recopilaras mas informacion y mejor como ves el que no se consuela es por que no quiere
 
Animo, lo importante es que se recupere pronto. La Bretaña y Normadía no se van a mover del sitio, asi que ya sabes el destino para el proximo año, nosotros tambien nos hemos quedado sin vacaciones, queriamos ir este año por La Rioja, pero mi marido se ha lesionado en la rodilla y estamos pendientes de pruebas para que le operen el menisco. asi que otro año sera. Saludos y Animo para todos expecialmente a tu chaval
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com