Webcampista.com

mucho más que un foro

Toc...Toc...¿se puede?

CACIQUE

calladit@
Hola compañeros, me presento, me llamo Jordi y estoy mirando una cv de 3 ambientes, soy novato y jamás he llevado remolque. No quiero que sea muy pesada pues la quiero para hacer algo de ruta ( soy medio culo inquieto). Llevo como 2 semanas leyendo por el foro y mirando cv en los "concesionarios", ahora mismo acabo de llegar de autosuministros de Vic y bueno estoy bastante aturdido. Que os parece la nueva LMC viola 500?, me gusta mucho el interior es bastante lineal y moderno, no me gustan recargadas, pero no me convence eso de que no tenga plato de ducha, se podría poner despues?, soy bastante manitas y no me asusta tener que meterlo mano, de hecho ya hemos hablado mi mujer y yo que si nos la quedamos le cambio el suelo. He mirado in situ Caravelair, Fendt, Adria, Shaferman (o como se diga), Tabber, Bürstner, etc,etc..
La que mas nos gusta es la Fendt ( creo que la 550 tkn y despues la viola 500. No tenemos prisa, quiero esperar al outlet de Octubre que hacen en BCN.
Que os parecen estos modelos.

Saludos desde Viladecans.

Jordi
 
Toc toc.. ,se puede ??

Pero bueno , es que no sabes tocar el timbre ???

timbre1tk3.jpg
 
Por cierto.... , bien venido al foro , estarás entre amigos , jejeje .
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Salou.
 
Pues en este momento no estoy pero, si llamas un poco mas tarde a lo mejor si estoy y te abro.

BIENVENIDOOOOOOOOOOOO
 
Por cierto, mi gustar Fendt, muxo, muxo, muxo
 
Hola y bienvenido, esta semana nosotros hemos comprado en Vic nuestra nueva y flamante LMC, la verdad es que son grandes carvanas. Lo de la ducha... yo tengo una pequeñaja y siempre voy a la de los campings, no hay caravana alguna que esté totalmente preparada para remojar las paredes. ( creo).
Que tengas mucha suerte, nosotros también la vimos, es una gran caravana.
Saludos.
 
Hola bienvenido... la fendt a mi tambien me mola, por cierto para no quererla muy pesadas las estan viendo grandes, sino me equivoco las LCM son pesadas. Yo llevo una bustner 495 y se mueve muy bien, pero claro todo depende del coche que lleves, tenlo en cuenta.
 
Bienvenido al foro y al mundo del caravaning, una caravana de tres ambientes es una caravana comoda sobre todo si tienes familia, esos peques que la disfrutaran, compra la que a ti mas te guste, pero tambien dejanos que te aconsejemos, por ejemplo la marca LMC no esa muy introducida en nuestro pais, respecto a la FENDT, es una marca de serie alta que actualmente con las nuevas lineas estan para tener en consideración, como HOBBY O KNAUS.
Ademas como veo eres de Viladecans, supongo que ya te has dado una vuelta por el autovia de Castelldefels, ves comparando.

Ah ¿de que parte Viladecans eres? yo soy del Barri de Sales
 
Bienvenido al foro ,yó te sugiero que de no ser un autentico "chollo", mejor la cojas con todo lo que os gusté yá instalado de fábrica ,aúnque el bricolaje en caravanas no es demasiado complicado ,es mejor que te lo den yá hecho ,¿nó crées?.Saludos.
 
Gracias a tod@s por vuestras respuestas y saludo de bienvenida. Espero estar mucho tiempo entre vosotros. Respecto a la cv si quela estoy mirando grande, somos 4 dos adultos y dos peques, por eso la miro de 3 ambientes (nuevas y de 2ª mano) y respecto al peso de la misma no creo que tenga problemas, mire el tema de los papeles del coche y tengo de PMA 2080, con una de 1200-1300 creo que voy bien. El coche es un Bmw 320D pienso que podrá rutear sin problemas, ahora bien si la miro más grande creo que si los tendre.

Sigo buscando.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com