Webcampista.com

mucho más que un foro

Toc...Toc...¿se puede?

CACIQUE

calladit@
Hola compañeros, me presento, me llamo Jordi y estoy mirando una cv de 3 ambientes, soy novato y jamás he llevado remolque. No quiero que sea muy pesada pues la quiero para hacer algo de ruta ( soy medio culo inquieto). Llevo como 2 semanas leyendo por el foro y mirando cv en los "concesionarios", ahora mismo acabo de llegar de autosuministros de Vic y bueno estoy bastante aturdido. Que os parece la nueva LMC viola 500?, me gusta mucho el interior es bastante lineal y moderno, no me gustan recargadas, pero no me convence eso de que no tenga plato de ducha, se podría poner despues?, soy bastante manitas y no me asusta tener que meterlo mano, de hecho ya hemos hablado mi mujer y yo que si nos la quedamos le cambio el suelo. He mirado in situ Caravelair, Fendt, Adria, Shaferman (o como se diga), Tabber, Bürstner, etc,etc..
La que mas nos gusta es la Fendt ( creo que la 550 tkn y despues la viola 500. No tenemos prisa, quiero esperar al outlet de Octubre que hacen en BCN.
Que os parecen estos modelos.

Saludos desde Viladecans.

Jordi
 
Toc toc.. ,se puede ??

Pero bueno , es que no sabes tocar el timbre ???

timbre1tk3.jpg
 
Por cierto.... , bien venido al foro , estarás entre amigos , jejeje .
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Salou.
 
Pues en este momento no estoy pero, si llamas un poco mas tarde a lo mejor si estoy y te abro.

BIENVENIDOOOOOOOOOOOO
 
Por cierto, mi gustar Fendt, muxo, muxo, muxo
 
Hola y bienvenido, esta semana nosotros hemos comprado en Vic nuestra nueva y flamante LMC, la verdad es que son grandes carvanas. Lo de la ducha... yo tengo una pequeñaja y siempre voy a la de los campings, no hay caravana alguna que esté totalmente preparada para remojar las paredes. ( creo).
Que tengas mucha suerte, nosotros también la vimos, es una gran caravana.
Saludos.